melo88 escribió:@aranya a tu crees que mejor dos televisiones? la idea era tener una de unas 28 pulgadas digamos para todo lo retro de wii, dreamcast...hacia atras...
lo que no sabia yo es que pesase tanto una television jaja 40-50 kilos...
Yo la única consola que tengo, que no me gusta como se ve en la TV de 29", es la Famicom AV, que es la NES japonesa. No tiene RGB, solo AV, y no me gusta. Prefiero como se ve en una Basic Line de 21" con pantalla curva.
Además, si conecto la PSX, Dreamcast, N64 o PS2 a la TV de 21", no termino de jugar cómodo, prefiero la de 29".
Mi consejo, es que ya que vas detrás de la de 28", no te lo pienses mas. Si luego ves que no estás a gusto o incluso que prefieres tener dos TV's por el tema de configuración(unas consolas en una TV y otras en otra TV), pues que te compres una de 21".
Yo ahora mismo estoy jugando tanto a la MD1, como a la Master System 1, ambas por RGB en la tv de 29", y genial.
Aqui por ejemplo la MD2 por RGB en la Tv de 29":
bluedark escribió:@aranya Yo para 8 bits (consolas, microordenadores) prefiero 14", es como las jugué en su día, consumen menos y, lo más importante, son mucho menos aparatosas.
Bueno, yo jugué en 14" hasta la época de PSX y N64
pero ahí ya sí merece la pena mínimo una 21"
Si, yo jugaba igual que tu en la época, y por antena solo, y el tema del consumo también es muy importante. Tengo una TV de 14 pulgadas, y la conecto de vez en cuando, sobretodo con mi MS2 de cuando era niño. Hace poco estuve jugando asi, por RF, pero entre que la señal RF de la MS2 es pésima y que estoy acostumbrado a TV mas grandes, lo pasé un poco mal. Aunque yo no me deshago de esa TV, porque quizá cuando monte mi propia habitación haga como tu, de echo lo he pensado mas de una vez, especialmente también por los microordenadores.