Buscando la mejor calidad de imagen para wii

Bueno, despues de leer los tropecientos posts sobre monitores, tff's, lcd's y televisores del foro (y de algunos otros pa que no decirlo), sigo sin tener una idea clara de qual es la mejor opcion para disfrutar de mi wii como dios manda.

Actualmente juego con una crt de 14" y ya va siendo ora de jubilar-la. Leyendo he llegado a la conclusion que donde mejor se ve la consola de Ninty es en una CRT TV grande de toda la vida con el RGB (se que existen modelos CRT-SHD o asi con componentes y HD Ready pero no estan por ningun lado). La question es que quiero disfrutar de mi wii pero sin cerrar-le la puerta a la alta definicion (quizas el anyo que viene compre o X360 o PS3).

Decir que e leido mucho sobre el Samsung 940mw el LG M228wa y sus hermanos mayores y menores y sigo sin encontrar qual es la mejor solucion. A ver si alguien puede hacer que me decida por alguna opcion jejeje . Gracias a todos de antemano.

P:D Mi presupuesto es de 300-350 euros (importante decirlo jeje)
Leyendo he llegado a la conclusion que donde mejor se ve la consola de Ninty es en una CRT TV grande de toda la vida con el RGB
Que quieres que te diga, por mucho que digan algunos que en una crt se ve mejor, prueba una buena LCD por componentes y no querras volver a ninguna tele de tubo, ni aunque sea de tubo HD.
Y por qual tendria que decidirme deiv64? la Samsung 940mw (bien de precio, muhas conexiones). La LG M228WA (22" con las mismas conexiones, no se comenta mucho de esta lcd con la wii). O la Samsung 2032mw (o la 225). La verdad es que estoy echo un lio.

Gracias
Como mejor se ve es en progresivo y panorámico a 852x480p y eso solo lo puedes tener en una tele HD, sea de tubo o plana, pero HD.
malosa escribió:Como vejor se ve es en progresivo y panorámico a 852x480p y eso solo lo puedes tener en una tele HD, sea de tubo o plana, pero HD.

Párate un momento a pensar lo que has dicho...
Pues ni en una cosa ni otra. La Wii donde mejor se ve con diferencia es en un plasma de gama alta con un panel de baja resolucion, de la generacion anterior. Los modelos antiguos de Panasonic con entrada por componentes y panel de 848x480 donde no hay reescalado son la mejor opcion, pero creo que ya no se encuentran. Por mucho que se empeñe la gente los CRT no se ven mejor que los plasmas.
trampiro escribió:Por mucho que se empeñe la gente los CRT no se ven mejor que los plasmas.

Un monitor de estudio da una calidad vergonzosamente superior a cualquier LCD, pero es algo que no está al alcance del público.
Yo tuve la suerte que recien comprada mi wii, fui a cambiar de television, probé una lcd, sin componentes se veia HORRIBLE, con componentes ni idea, y al final compre una crt que estaban muy muy baratas y me pille una buena tele, que con rgb se ve de perlas, y sin rgb un poco peor pero mucho mas decente que lcd sin componentes.
Gotic escribió:Y por qual tendria que decidirme deiv64? la Samsung 940mw (bien de precio, muhas conexiones). La LG M228WA (22" con las mismas conexiones, no se comenta mucho de esta lcd con la wii). O la Samsung 2032mw (o la 225). La verdad es que estoy echo un lio.

Gracias

Ninguna de esas, pillate una samsung le23r86 con panel S y disfruta de buena calidad, vale 650€ en tienda fisica.
Yo la tengo por componentes en una SAMSUNG 32" Lcd y joden los dientes de sierra, pero gana tanto en color que lo prefiero así, de todas formas siu juegas a la distancia recomendada el problema se reduce mucho (no sé cómo definirlo de forma objetiva, se ven pero mucho menos)

El problema es que tenemos 32" delante de la cara para "sumergirnos" en el juego y claro, eso como que no

Si vas a estar cerca de la pantalla lo que te dicen por ahí, tírate a un 26" si puede ser panorámico que aunque cuando lo pones no notan gran cosa (eso sí, si comparas dos escenas una en 4/3 y otra en 16/9 o 16/10 cawento ) cuando te acostumbras ya no quieres ni ver el 4/3
que cable por componentes recomendais?
deiv64 escribió: Que quieres que te diga, por mucho que digan algunos que en una crt se ve mejor, prueba una buena LCD por componentes y no querras volver a ninguna tele de tubo, ni aunque sea de tubo HD.

amen hermano
Cogete un buen plasma 720p HD (pq ya no venden 480p SD)... y por componentes...

Es la mejor forma de verlo....

CRT hay pocas que acepten 480p SD. Pero si encuentras alguna que lo acepte tb es muy buena opción si tienes sitio.

LCD es peor tecnolgia que plasma en calidad de imágen además por norma a no ser que sea bueno el LCD hay bastantes problemas con los blancos, los negros y los reescalados. (Problemas de calidad que mucha gente no logra ver a no ser que le pongas el plasma al lado y le digas... compara...).

Si coges LCD, eso si, coge 1080p, el reescalado de 480p a 1080p es mejor que el de 480p a 720p.
la samsung 940mw para la wii ni de coña, para todo lo demas perfecta. pero la wii se ve horrible por componentes en ese panel, te lo digo por experiencia.

como dicen por ahi si t decides por un lcd mira que el panel sea bueno pq si no...
Pues en mi Samsung LCD de 37" LE37S7... por componentes (cable original de nintendo), se ve de lujo, salvo los dientes de sierra, por lo demas estoy contento, eso si a una distancia minima de 2,5 metros, me he dado cuenta k una vez te acostumbras al 16/9 no kieres volver al 4/3.

Aunque reconozco que las tvs de plasma se ven mucho mejor, eso es cierto k los negros y los grises pierden mucho, me hubiera comprado una panasonic viera de 42", pero el presupuesto estaba muy limitado por aquel entonces.
Buenas
Yo hace poco adquiri la misma de la que te habla ipod5g y no veas la diferencia de jugar antes en la de tubo.No creo que sea la mejor calidad de imagen pero yo estoy mas contento que unas pascuas.Eso si la verdad esque joden los dientes de sierra.Voy a probar el cable oficial de Nintendo a ver si mejora la calidad.

[bye]
[flipa]Entonces me he gastado una pasta en un samsung LCD de 26´ y cables componentes para que se vea peor que en mi vieja crt con composite!!!!!!?????

A ver si me aclaran (y se aclaran), porque no me parece ke la cosa sea así...... el tele aun no me ha llegado, pero leyendo estas cosas me da el presentimiento que no se que esperar........ :-(
rual escribió:la samsung 940mw para la wii ni de coña, para todo lo demas perfecta. pero la wii se ve horrible por componentes en ese panel, te lo digo por experiencia.

como dicen por ahi si t decides por un lcd mira que el panel sea bueno pq si no...

Yo tengo la Wii por componentes (cable oficial) en ese samsung 940MW y se ve bastante bien, nítido y con sus dientes de sierra (que se ve así en todos los LCD)

Juegos como Zelda o RE4 no se ven muy nitidos, pero no es culpa del monitor, es culpa de la resolución que trae esos juegos, que dudo que sean 480p reales...
Los juegos de Gamecube si se ven muy bien.
A todo esto que se ve mejor:

Gamecube con cable VGA

o

Wii con componentes.

Tengo ambos equipos pero aun no me llega mi Tv.
smile_[flipa]Entonces me he gastado una pasta en un samsung LCD de 26´ y cables componentes para que se vea peor que en mi vieja crt con composite!!!!!!?????

No, los colores se van a ver que te cagas, el problema es que la imagen del monitor es tan nítida que vas a ver dientes de sierra, pero siendo un panel de 26" y a cierta distancia de él no va a ser vomitivo ni mucho menos...
Modo irónico on
...a no ser que estés acostumbrado a un plasma de la puta polla con "true vision megatrend coloured sincronic experience y transcoder multiple by flank attack in the middle of morning glory by LALO*" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

*LALO is registered trademark for buyers that don t know what do with the money

Por cierto, si no quieres "equivocarte" en tu ingreso en la HD generation no te olvides de un HDTV powergarger con polifloripondio síncrono de doble formato para visionado de scan dinamic que lo flipas y tracking in the net live storage for premium users

Modo irónico off

Lo que trato de decirte es que vas a acertar tú tranquilo, otra cosa sería que te fueses a un panel de 32" o así que entonces más vale quizás un poco más de "s y tirarse a plasma que sí que hay diferencia, pero los plasma son unos trastos que te cagas, no sé si los harán en tamaños "de habitación", de plasma 26" olvídate porque si los hay no quiero ni pensar cuánto valen porque no son precisamente el estándar

[bye]
No, los colores se van a ver que te cagas, el problema es que la imagen del monitor es tan nítida que vas a ver dientes de sierra, pero siendo un panel de 26" y a cierta distancia de él no va a ser vomitivo ni mucho menos...
Modo irónico on
...a no ser que estés acostumbrado a un plasma de la puta polla con "true vision megatrend coloured sincronic experience y transcoder multiple by flank attack in the middle of morning glory by LALO*" [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto]

*LALO is registered trademark for buyers that don t know what do with the money

Por cierto, si no quieres "equivocarte" en tu ingreso en la HD generation no te olvides de un HDTV powergarger con polifloripondio síncrono de doble formato para visionado de scan dinamic que lo flipas y tracking in the net live storage for premium users

Modo irónico off

Lo que trato de decirte es que vas a acertar tú tranquilo, otra cosa sería que te fueses a un panel de 32" o así que entonces más vale quizás un poco más de "s y tirarse a plasma que sí que hay diferencia, pero los plasma son unos trastos que te cagas, no sé si los harán en tamaños "de habitación", de plasma 26" olvídate porque si los hay no quiero ni pensar cuánto valen porque no son precisamente el estándar

Buenisimo!!!!!

A bueno, pero para la otra semana ya tener el tele y a ver ke tal se ve.

Yo estoy mas contento k unas pascuas con mi tele.

Las plasmas mas pequeñas son de 37", k yo son trastos la verdad, pesan el doble k mi tele.

Es verdad los juegos de la cube se ven k te cagas, no estaria mal una actualizacion de la wii con soporte a 480p de los de la cubo, pero seguro k con el reescalado se verian mal.
21 respuestas