smile_[flipa]Entonces me he gastado una pasta en un samsung LCD de 26´ y cables componentes para que se vea peor que en mi vieja crt con composite!!!!!!?????
No, los colores se van a ver que te cagas, el problema es que la imagen del monitor es tan nítida que vas a ver dientes de sierra, pero siendo un panel de 26" y a cierta distancia de él no va a ser vomitivo ni mucho menos...
Modo irónico on
...a no ser que estés acostumbrado a un plasma de la puta polla con "true vision megatrend coloured sincronic experience y transcoder multiple by flank attack in the middle of morning glory by LALO*"
*LALO is registered trademark for buyers that don t know what do with the money
Por cierto, si no quieres "equivocarte" en tu ingreso en la HD generation no te olvides de un HDTV powergarger con polifloripondio síncrono de doble formato para visionado de scan dinamic que lo flipas y tracking in the net live storage for premium users
Modo irónico off
Lo que trato de decirte es que vas a acertar tú tranquilo, otra cosa sería que te fueses a un panel de 32" o así que entonces más vale quizás un poco más de "s y tirarse a plasma que sí que hay diferencia, pero los plasma son unos trastos que te cagas, no sé si los harán en tamaños "de habitación", de plasma 26" olvídate porque si los hay no quiero ni pensar cuánto valen porque no son precisamente el estándar