Buenas . Me voy a comprar un ordenata nuevo y me gustaria saber la mejor tarjeta q hay ahora por el mercado ya q estoy un poco desenganchado del mundillo .
Mejor nvidia o ati? , con 256 en ddr si es posible.
Por que no ha salido ningun fabricante que les haga competencia aun no? Y tb por supuesto quien la empresa q mejor las monta.
Gracias a todos , SALU22222222222222222
ScRaCh
El MaXiMo ExPoNeNtE
3.270 mensajes desde sep 2002 en Pamplona Mensajes:1
Joder pues si q estan caras , la verdad tb se me olvido poner precio. Con algunas de gama mas baja cuanto me podria durar una mas economica con los juegos q se avecinan? , cuanto vale la fx5900?
Gracias
Hombre, te digo por 200 € y pico tienes una ATI 9600 pro que te va a ir a las mil maravillas con TODOS los juegos que vienen, y por lo menos a un muy buen nivel , casi un año, luego tirandillo, ya sabemos como son estas cosas
También por esos precios tienes una Nvidia 5700, que no debe ir nada mal.
Yo creo que con esas dos o alguna de esa cantidad te sobra, no te gastes más de 250€ si es de la 1ª vez que te metes en el mundillo, porque las más caras duran casi lo mismo, te lo digo yo.
comentar, como se dice en 2000 posts, que las graficas de 256 Mb si no son de gama alta son un malgasto. Pq? Simplemente pq nunca aprovecharas esos 256 Mb en texturas, y aparte normalmente vienen con memorias peores, mas lentas, que las de 128.
A mi en gama media las mejores alernativas me parecen:
Si no vas a jugar con una Ti 4200/4600/4800 de 128 Mb mas que de sobra.
Si quieres jugar Ati Radeon 9600 Pro/ Xt 128 DDR, o nvidia fx 5700 ultra 128 Mb...