› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
eR_ToBaL escribió:En carrefour estan todas sin IVA, te lo dan despues en un vale de descuento.
Igualmente hay muchos precios inflados, creo que otra opcion es mirar por tiendas de internet o incluso entre particulares que tienen algunas sin abrir y con su garantia.
Conoces Wallapop? alli he visto muchas teles nuevas y precios de risa!
eal3nd1l escribió:Esa television no tiene 200hz, tiene CMR de 200hz. Los reales son 100hz
moninpro escribió:En que rango de precios buscas la tele perfecta?
apachusque escribió:moninpro escribió:En que rango de precios buscas la tele perfecta?
450-600
Se que es mucho pedir, pero estoy viendo cosas interesantes por ese precio o un poco más. Hoy he visto que en Hipercor tienen la H6200 al mismo precio que en MM y te lo financian a 12 meses sin intereses... pero es que he visto que la H6400 trae el mando "chulo" y dos gafas 3D (que realmente irán al cajón, paso pero mucho del 3D).
Son 400 CMR, y trae extras, lo malo es que ya me voy a 699 (629 en MM, pero es que como "ellos no son tontos" miedo me da comprar ahí cosas caras).
Joer, cuanto más investigo, más dudas tengo. La 6200 se ve muy bien, pero claro, con las "demos" que traía, y no ponen precisamente movimientos rápidos (los famosos "travelling" que come ancho de banda que no veas al tener que redibujar toda la pantalla). No se si llevarme alguna MKV de 8-10 Gb en un pen y pedir que me lo prueben...
Un saludo.
apachusque escribió:Bueno, viendo mi escalada de precios con Samsung, he decidido mirar otras marcas.
En concreto, he visto la LG 42LB650V, que aunque no tiene doble sintonizador, cumple con todo lo que estaba buscando... Además, he visto aquí mismo un post dónde ponen a la hermana pequeña de 32" muy bien.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... ci-1232204
¿Qué te parece? En MM está por 600, pero en Reddit está en 500. No me gusta comprar fuera, sobre todo bultos grandes, por el envío y el postventa, pero claro... 100€ menos...
Creo que he eliminado Samsung completamente.
Un saludo.