Buscando la tele perfecta (original que es uno ;-) )

Buenas.

Tengo la tele que compré hace ya seis años un poco abuelita (una LG de 37 con disco duro interno, HD Ready), y con algún problema (no puedo sintonizar el canal dónde está Antena 3, por ejemplo, se queda ahí por los siglos de los siglos y tengo que apagar, y también a veces cuando pongo la pausa en el BR que tengo por HDMI se queda la pantalla negra y tengo que tirar del cable).

Total, que me he planteado comprar una tele nueva, pero claro, lso fabricantes no nos lo van a poner fácil, no...

Mis requisitos:

40-42"
Full HD of course.
USB grabador, pero grabador HD.
Que reproduzca MKV (mi BR lo hace, pero bueno, si lo hace la tele...).
HDMI, al menos 3.
SmartTV opcional, pero imagino que tendrá que ser SmartTV quiera o no.

Básicamente quiero tener las mismas funcionalidades de grabar que en mi LG actual, para que la parienta se grabe las series post-cena (siempre se queda dormida en el sofá después de cenar ;-) ), pero también quiero poder grabar cosas HD (por ejemplo, la F1, mientras se pueda ver en abierto).

Y, por otro lado, la parte que más me "duele": los hercios.

He visto que hay dos tipos: 100 y 200. Los 200 son para teles 3D (que yo no necesito), pero vistos en la tienda, con el BR de El Hobbit, hay una diferencia BRUTAL en 2D... y por supuesto, mi tele tendrá que ser 200Hz. En un panel de ese tamaño, los movimientos de cámara (por ejemplo, un travelling lateral relativamente rápido) con 100Hz los saltos son más que evidentes, y a 200 la imagen es mucho más suave.

He visto cosas como 800Hz, pero se que es por software. No quiero caer en el juego que hacía AMD con sus procesadores Athlon XP (por ejemplo, 1700 era 900 y cosas así). Es decir, quiero 200 reales, no por software.

He visto este en la página de MM (Samsung 40H6200):

http://tiendas.mediamarkt.es/p/TV-LED-4 ... ol-1229129

Pero es una pasta... !00 euritos menos harían faena ;-)

¿Recomendaciones?

Un saludo.
el 30 se supone que es el dia sin iva
Pues es el momento de mirar precios en mm si alguien va a tirar de dia sin iva, que luego te la meten doblada con engaños y subidas de precio que q veces incluso superan el precio anterior con iva.
Esa television no tiene 200hz, tiene CMR de 200hz. Los reales son 100hz
En carrefour estan todas sin IVA, te lo dan despues en un vale de descuento.

Igualmente hay muchos precios inflados, creo que otra opcion es mirar por tiendas de internet o incluso entre particulares que tienen algunas sin abrir y con su garantia.

Conoces Wallapop? alli he visto muchas teles nuevas y precios de risa!
eR_ToBaL escribió:En carrefour estan todas sin IVA, te lo dan despues en un vale de descuento.

Igualmente hay muchos precios inflados, creo que otra opcion es mirar por tiendas de internet o incluso entre particulares que tienen algunas sin abrir y con su garantia.

Conoces Wallapop? alli he visto muchas teles nuevas y precios de risa!

Ninguna de esas opciones me da confianza. Soy de comprar "en plaza" cuando se trata de cosas caras, porque al menos tienes cerca a la gente que te lo vendió para ir a acordarte de su family ;-)

eal3nd1l escribió:Esa television no tiene 200hz, tiene CMR de 200hz. Los reales son 100hz

Vale, sigo investigando al respecto, y por lo que he leído, si son 100Hz sin chorradas detrás, me valdría porque al parecer, el ojo humano no puede pasar de 72Hz. Los 200 "reales" son para imagen 3D, que al duplicar las imágenes, necesita más velocidad de refresco en el mismo tiempo.

Así pues, paso a redefinir el tema Hz, dejándolo en 100 REALES. ¿Hay alguna manera de saber cuantos Hz son 200CMR? Porque ya que inventan lo que quieren, igual te están metiendo un 50X4 en lugar de un 100X2. Si es un 100x2 ya me vale :-)

Estoy mirando otras marcas también... LG tiene buenas máquinas, pero se me van aun más de precio me temo.

¿Más recomendaciones?

Un saludo.
En que rango de precios buscas la tele perfecta?
moninpro escribió:En que rango de precios buscas la tele perfecta?

450-600 :-)

Se que es mucho pedir, pero estoy viendo cosas interesantes por ese precio o un poco más. Hoy he visto que en Hipercor tienen la H6200 al mismo precio que en MM y te lo financian a 12 meses sin intereses... pero es que he visto que la H6400 trae el mando "chulo" y dos gafas 3D (que realmente irán al cajón, paso pero mucho del 3D).

Son 400 CMR, y trae extras, lo malo es que ya me voy a 699 (629 en MM, pero es que como "ellos no son tontos" miedo me da comprar ahí cosas caras).

Joer, cuanto más investigo, más dudas tengo. La 6200 se ve muy bien, pero claro, con las "demos" que traía, y no ponen precisamente movimientos rápidos (los famosos "travelling" que come ancho de banda que no veas al tener que redibujar toda la pantalla). No se si llevarme alguna MKV de 8-10 Gb en un pen y pedir que me lo prueben...

Un saludo.
apachusque escribió:
moninpro escribió:En que rango de precios buscas la tele perfecta?

450-600 :-)

Se que es mucho pedir, pero estoy viendo cosas interesantes por ese precio o un poco más. Hoy he visto que en Hipercor tienen la H6200 al mismo precio que en MM y te lo financian a 12 meses sin intereses... pero es que he visto que la H6400 trae el mando "chulo" y dos gafas 3D (que realmente irán al cajón, paso pero mucho del 3D).

Son 400 CMR, y trae extras, lo malo es que ya me voy a 699 (629 en MM, pero es que como "ellos no son tontos" miedo me da comprar ahí cosas caras).

Joer, cuanto más investigo, más dudas tengo. La 6200 se ve muy bien, pero claro, con las "demos" que traía, y no ponen precisamente movimientos rápidos (los famosos "travelling" que come ancho de banda que no veas al tener que redibujar toda la pantalla). No se si llevarme alguna MKV de 8-10 Gb en un pen y pedir que me lo prueben...

Un saludo.

Lleva el pincho y diles que te lo prueben, yo no suelo poner ninguna pega (bueno cuando me vienen con un dvd con divx un poco, porque claro la calidad en las teles deja mucho que desear).

http://www.supersonido.es/p/samsung-ue40h6400
De total confianza la tienda. Pruebala en el MM y pillala aqui.
Pillate un Plasma Panasonic de hace un año o dos, el mio es un G30 de hace ya casi tres/cuatro años y tienen todo lo que pides y ademas el plasma no tiene comparacion con nada en calidad de imagen.
Bueno, hoy he ido al ECI y un vendedor muy amable me ha enseñado teles. No he podido sacar nada en claro porque la imagen que tenían era TDP HD pero daba pena la calidad con la que emitía TVE en ese momento.

El caso es que ha entrado en juego un nuevo parámetro: el segundo sintonizador. Mi tele de ahora permite grabar un canal y ver otro, y no me gustaría perder ese tema. Eso ha hecho que me fije en el H6500, pero claro... 900€ ya como que no :-(

Mi tele es una LG de 2008 con disco duro, y me costó en su momento 1200€ (una locura que nos dió, la verdad). Y claro, ahora encontrar algo que la sustituya con la calidad de imagen de hoy día (mínimo 100€) y que permita hacer lo mismo que hace mi mujer con la LG... me parece que me va a costar :-(

Hoy mismo me ha llegado un vale de descuento de Carrefour de un 5%. No es mucho, pero bueno, 30€ son 30€ ;-)

En fin, que tengo un bonito dolor de cabeza con este tema. Cuanto más investigo, más jodido estoy :-(

Y, respondiendo... no me gusta pillar cosas fuera de plaza cuando son tan caras/grandes. Luego te las ves putas si tienes problemas. No por la garantía, porque sería Samsung, pero si como me venga con clouding, pixeles muertos/vagos...

Y en cuanto al plasma... nunca le he tenido mucha fe. Casi ni se ven en las tiendas, por algo será. Además, he leído algo de "efecto estufa". Si mi LG ya se calienta, miedo me da una plasma...

Un saludo.
el consejo es que subas un poco el presupuesto, y podras tener todas las funciones que buscas

otra opcion es con el smartv podrias ver en streaming las series y no haria falta que las grabaras

el tema de los herzios ningun lcd/led te van a poner los reales, y nunca te fies de los numeros, mirala fisicamente la tv con un canal sd para ver el reescalado que hace

yo tengo un panasonic 42g30, es un plasma 600hz reales, un contraste nativo casi infinito, grabacion por usb, solo un sintnizador, sin 3d que cuando me la compre me daba igual, y continua dandome igual
Bueno, viendo mi escalada de precios con Samsung, he decidido mirar otras marcas.

En concreto, he visto la LG 42LB650V, que aunque no tiene doble sintonizador, cumple con todo lo que estaba buscando... Además, he visto aquí mismo un post dónde ponen a la hermana pequeña de 32" muy bien.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... ci-1232204

¿Qué te parece? En MM está por 600, pero en Reddit está en 500. No me gusta comprar fuera, sobre todo bultos grandes, por el envío y el postventa, pero claro... 100€ menos...

Creo que he eliminado Samsung completamente.

Un saludo.
sobre el papel tiene buena pinta, y la nueva generacion de smart de lg con webos pinta bien, pero lo que te he dicho antes, ves a una tienda y la ves, y si te dejan tocarla mejor aun

apachusque escribió:Bueno, viendo mi escalada de precios con Samsung, he decidido mirar otras marcas.

En concreto, he visto la LG 42LB650V, que aunque no tiene doble sintonizador, cumple con todo lo que estaba buscando... Además, he visto aquí mismo un post dónde ponen a la hermana pequeña de 32" muy bien.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... ci-1232204

¿Qué te parece? En MM está por 600, pero en Reddit está en 500. No me gusta comprar fuera, sobre todo bultos grandes, por el envío y el postventa, pero claro... 100€ menos...

Creo que he eliminado Samsung completamente.

Un saludo.
Bueno, ya he "perpretado" la compra XD. Os cuento:

Tras eliminar los Samsung por irse de precio, me fui a LG. Tras mucho buscar, me encantó el modelo 42LB650V, por reunir casi todo lo que quería (lástima el doble sintonizador).

Buscando precios, estaba ECI con 650, MM con 500, Redcoom con 500, PC componentes con 550 y el sitio dónde al final lo he pillado: Pascual Martí. Pago en 12 meses sin intereses ni comisión. Precio: 699-150 de la promoción (bueno, unos lios que llevan ellos con una especie de renove), 549€.

El lunes me lo traen a casa. Ya os contaré que tal me sale, pero imagino que será la caña por lo que he leído por este foro. Los 500 Hz (que son 100 realmente) ya me valen, y tiene smart, 3D, DLNA, Widi, WebOS, gestos, voz... Vamos, más de lo que necesito, pero me entretendré en jugar con ella ;-)

Ya veremos el 3D que tal va. Aunque no creo que lo use mucho, al principio querré jugar con él XD

Un saludo.
revisa bien los modelos de tv lg imput lag que muchos modelos no bajan de 30 ms a partir de 40 pulgadas

saludos
Bueno, no se que es eso del input lag ;-) pero si se que la tele es la rehostia XD XD

Aun estoy babeando. El único problema que le veo es el reflejo a cierta hora del día, pero por lo demás... flipante.

Sigo investigando (a ver si empiezo a leer el manual) para poder compartir videos y fotos desde el móvil, pero de momento, el tema dlna es una caña, aunque al final hoy he pillado un HD de 500Gb en el MM aprovechando el día sin IVA.

He probado MKV de 12Gb y perfecto. También he notado que mejora la calidad en las pelis normales. El otro día estaba viendo una película en el paramount de la TDT y hasta daba la sensación de "planos" (gente más lejana, más cercana) sin activar el 3D...

La recomiendo sin dudar.

Ahora tengo que averiguar como usar auriculares a la vez que los altavoces de la tele. De momento sólo he conseguido o uno o el otro...

Un saludo.
16 respuestas