Buscando la TV de 40" perfecta para mí.

Buenas a todos.
Llevo ya un par de semanas leyendo en el foro dudas que, aunque son similares, no se adaptan a la mía con exactitud y como ando un poco pegado con el tema de las teles, me he decidido a preguntar antes de gastarme una pasta y arrepentirme.
Ando buscando una TV de 40", ya que la de 43" no entra donde va a ir la TV, que irá colgada a la pared con una distancia de visionado de unos 2m aproximados.
Los usos que le voy a dar, van a ser los típicos: Jugar tanto a la PS4 como a la One y ver series y pelis a cascoporro, así que me interesaría bastante que tuviera un input lag bajillo y un Smart TV decente, que a día de hoy sobrevivo pero empiezo a estar cansado de tener que estar cacharreando para poder ver cualquier cosa.

Lo ideal sería que tuviera 4K, el HDR no es estrictamente necesario, aunque si lo tiene, mejor. Mi tele actual es una Panasonic HDReady, en concreto esta y tras ya 8 o 9 años conmigo he pensado cambiarla).
El presupuesto del que dispongo anda rondando los 500-650€, no mucho más.
He estado mirando y las que me han parecido que se adaptaban a mis necesidades son éstas, pero no tengo claro cuál es mejor.

Sony -> Saliéndome bastante del presupuesto idóneo
Samsung 1
LG
Samsung 2

Espero que podáis ayudarme.
Saludos!
La Sony es más actual y los colores son más naturales, en cambio las samsung para juegos, tiene menor tiempo de respuesta, aunque la Sony es aceptablemente bueno igualmente.

La lg para ver películas y series a oscuras no es lo más recomendable, las demás si.
SCEI escribió:La Sony es más actual y los colores son más naturales, en cambio las samsung para juegos, tiene menor tiempo de respuesta, aunque la Sony es aceptablemente bueno igualmente.

La lg para ver películas y series a oscuras no es lo más recomendable, las demás si.

Muchas gracias por la respuesta @SCEI
De la Sony el único problema es el presupuesto, que no es lo que tenía pensado.
De entre las dos Samsung con cual te quedarías tú?
Salu2!
@Ginta estoy igual que tu. Que esa SONY es [amor] pero se me va un poco de precio.
Al igual, me preocupa un poco lo de los herzios.
A la espera de @SCEI nos quedamos para que nos alumbre con su conocimiento.
@Ginta De esas dos samsung, cualquiera te sobra y te basta para ello, son la misma, solo que cambia el estilo de la peana.

La Sony es mejor en términos de imagen global y color, pero claro si vienes de una TV normalita, cualquiera te valdría, puesto que notarías un cambio igualmente.
@SCEI @Ginta
La Samsung2 entonces es buena opción? Se acerca más a mi presupuesto actual.
Ethan2011 escribió:@SCEI @Ginta
La Samsung2 entonces es buena opción? Se acerca más a mi presupuesto actual.

Si.
Gracias por las respuestas @SCEI @Ethan2011
Entonces, salvo que saquen alguna oferta en la Sony creo que yo también tiraré a por las Samsung, aunque aún no tengo claro por cuál de las dos. Buscaré alguna review que las enfrente o algo parecido.
Saludos!
@Ginta vi un listado en una web comparativa de tv por marca y el segundo modelo era algo superior que el 1 de samsung. Por eso decidí la segunda.

Si encuentro la web, te pongo enlace que borré el historial del portátil y no recuerdo como se llamaba la web. :-?

Edito:

Ahí te dejo el enlace.
Ethan2011 escribió:@Ginta vi un listado en una web comparativa de tv por marca y el segundo modelo era algo superior que el 1 de samsung. Por eso decidí la segunda.

Si encuentro la web, te pongo enlace que borré el historial del portátil y no recuerdo como se llamaba la web. :-?

Edito:

Ahí te dejo el enlace.

Gracias @Ethan2011
Le echaré un ojo a ver si saco algo en claro yo también.
Salu2!
@Ginta yo creo que mañana compro la 2 en una tienda de mi ciudad y el viernes la tengo en casa. He mirado muchas, quizás demasiadas y solo he conseguido liarme más.

La Sony es una pasada pero se me va de mi idea principal de presupuesto (aunque me lo planteé mucho). Una FullHD era otra opción, pero pagar un poco menos de lo que cuesta una 4K tampoco me acaba de convencer.

Así que me lanzo a esta. Se que es gama media/baja y que, por el nivel de brillo, no se le sacará partido al HDR pero tampoco tengo espacio para una de 55" por lo que, dentro de lo exigible, creo que tenemos una muy buena opción a un precio interesante.
Ethan2011 escribió:@Ginta yo creo que mañana compro la 2 en una tienda de mi ciudad y el viernes la tengo en casa. He mirado muchas, quizás demasiadas y solo he conseguido liarme más.

La Sony es una pasada pero se me va de mi idea principal de presupuesto (aunque me lo planteé mucho). Una FullHD era otra opción, pero pagar un poco menos de lo que cuesta una 4K tampoco me acaba de convencer.

Así que me lanzo a esta. Se que es gama media/baja y que, por el nivel de brillo, no se le sacará partido al HDR pero tampoco tengo espacio para una de 55" por lo que, dentro de lo exigible, creo que tenemos una muy buena opción a un precio interesante.

Mi problema es el mismo que el tuyo, el presupuesto que tengo no es muy allá y el espacio, el justo para una de 40", así que si me da tiempo a ahorrar para el Sony quizá lo haga y si no tiraré a por uno de los Samsung.
Que la disfrutes mucho @Ethan2011 y si quieres hacer alguna review por aquí cuando la tengas, yo encantado xD
Yo tengo esa Samsung y es una pasada.
Te la recomiendo sin duda alguna.
zeoroh escribió:Yo tengo esa Samsung y es una pasada.

A @Ginta y a un servidor nos dejas más tranquilos... Jejeje.
Aunque nos fiamos 100% del criterio y recomendación de Mr. @SCEI (que, por mi parte, le he dado mucha guerra estos días).
Ethan2011 escribió:

Aunque nos fiamos 100% del criterio y recomendación de Mr. @SCEI (que, por mi parte, le he dado mucha guerra estos días).

Para mi todo un placer cabalero jejeje :cool: , sin problemas, aquí me tienes para las dudas que te vengan.
SCEI escribió:
Ethan2011 escribió:

Para mi todo un placer cabalero jejeje :cool: , sin problemas, aquí me tienes para las dudas que te vengan.

La verdad es que vuestra ayuda ha sido clave para tomar la decisión, así que muchas gracias a los tres @SCEI @Ethan2011 @zeoroh
Cuando la compre intentaré poner mis impresiones por algún sitio.
Salu2!
Una pregunta técnica para quien pueda confirmarme esto:
¿La SONY 43" LED KD43XD8005BAEP tiene HDR de 10 bits?
iscipar escribió:Una pregunta técnica para quien pueda confirmarme esto:
¿La SONY 43" LED KD43XD8005BAEP tiene HDR de 10 bits?

Si y no, me explico, que acepte 10 bits lo hace, pero que sea realmente de 10 bits... aún lo dudo porque normalmente lo dejan esto a las gamas más altas, aún así muestra bien la gama de colores y sin apenas o nada de banding.
17 respuestas