Enanon escribió:thadeusx escribió:Mi empresa es suministradora y fabricante de clips de plástico para la automoción. Si las grapas que mencionas son de plástico podríamos mirar si estamos suministrando la misma grapa a algún otro OEM.
Si son de metal no te puedo ayudar.
1Saludo
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh porque no hemos hablado tu y yo a lo largo de estos años!?
edit: te doy el sub 500
Hehehe es que el tema grapas de plástico como que es complicaete que salga aquí en el foro.
De hecho mi empresa inyecta piezas de plástico para todo tipo de OEM. Yo solo me encargo de la división de Fasteners (clips) y MCD (las piezas que hacen que el posavasos, cenicero, soporte gafas, asideros, etc. se abran poco a poco en vez de golpear).
Al OP para que te hagas una idea, los Fasteners son de este tipo. Luego dentro de cada tipo tienes multitud de medidas, grosores de chapa, diametros de agujeros, etc. etc.
Parece que no pero una desviación de una décima hace que no sujete bien, se caiga o incluso pueda entrar agua en caso de ser pieza vista.
El del panel puerta normalmente suele ser un Trim Clip.
1Saludo
P.D.
@Enanon me imaginaba que eras tu al ver tu sub y los vídeos de los coches y arreglos. Ya te tenía fichado de cuando cuelgas tus vídeos por aquí.