Buscando LCD para compra navideña

Buenas me voy a pillar una LCD para mi cuarto. La distancia de visionado será un poco mas de 2 metros. Sustituirá a la Panasonic de tubo de 14".
Tengo dudas, ya que he leido muchos post y en principio el tamaño que estaba viendo era 26" (creo que sería el tamaño ideal). Sería ponerla en la pared.
Quiero conectar el PC para ver video, sobre todo peliculas ( lo suyo es por HDMI). Y quiero conectar mi futura consola, de ahí lo de pillarme la tele nueva. Estoy por comprarme la Xbox 360 estas navidades.
Tengo posibilidad de comprarme la LG 32 LC2DB que me sale bastante barata (720€), pero la considero un poco grande para esa distancia.
¿Que me recomendais?
Opción 1: Pillarme la LG 32 LC2DB que sale muy bien de precio, por internet esta a mas de 850€.
Opción 2: Pillarme una de 26" o 27". Me gustaría que me recomendaraís alguna que lleve (HDMI,TDT) y que tenga la mejor calidad de visionado posible.
En LCD yo me miraria una sony porque es la que reproduce mejor los negros, y eso en las peliculas se nota bastante.

Sobre el tamaño ... es una decision tuya, yo desde luego me compraria una de 32", piensa que luego te arrepentiras de cojer una tele "pequeña".
Sony de la serie S, yo me pillé la semana pasada un Samsung mañana voy a cambiarla, me da igual gastarme 300 euros más si se nota la diferencia.
Que t paso Ruby Gloom cn tu samsung???
Se nota muxo la diferencia de una sony a una samsung??
En las grandes (40"), por lo que vi, si en las pequeñas, creía que no, pero yo me he llevado un chasco bien gordo con la mia de 27", no se si probar con la Samsung de 26", o ir directamente a la Sony Bravia s2000, porque el CRT HD Philips es un mostrenco que no me cabe ni por la escalera XD
Esa sony tiene 1080p. se sabe de im lñistado de tv que tengan 1080p con maximo de 40 " no me la pilalre de mas.

Un saludo.
Al comprarse una pantalla de estas nuevas, como sabe uno si se puede utilizar para ver la tele u el ordenador, o ambas cosas?
pillate esta:

http://www.ciao.es/OKI_TV_32_HDA__704779

su pantalla es SAMSUNG, placa y componentes de china y carcasa alemana de OKI. Se ve ke te cagas y no vale muy cara (a mi me costo 660€ en una oferta). En internet y tiendas fisicas supongo ke valdrá sobre los 680€. Tambien tiene HDMI, HD, VGA, 2 euroconectores, entrada por componentes, etc...

salu2 [bye]
7 respuestas