buscando libro de literatura fantastica

Pues... bueno, acudo a vuestra sabiduría para buscar el nombre de un libro que leí hace unos cuantos años, 7 u 8 tal vez, no me acuerdo bien, tengo pocos datos que dar pero creo que son importantes, tenia un toque fantástico, el prota era un muchacho al cual un hombre le enseñaba a manejar la espada y lo metían en una escuela en el cual tenia que pasar un examen, decir que si aprobabas te daban un pulsera creo (de esto no estoy seguro) y una especie de código en plan dg3a6d3bgseset4 con el cual diciéndolo mentalmente tu habilidad, velocidad, reflejos se duplicaban, había mas de un nivel, el maestro del muchacho le enseño el 2 también. salían magos también, un grupo quería matar a uno por que sabia no se que xd y bueno siento dar tan vaga he inútil descripción del libro/historia, pero es que no me acuerdo y hace un par de meses me pille un kindle y quiero volver a leérmelo, decir que es una saga,por que al final del libro recuerdo que no acababa la historia.
Creo que te refieres a la Saga de Tramorea de Javier Negrete, por que lo del codigo es para las aceleraciones de los tahedoranes. Por cierto esta muy bien la saga [oki]
Cutberth escribió:Creo que te refieres a la Saga de Tramorea de Javier Negrete, por que lo del codigo es para las aceleraciones de los tahedoranes. Por cierto esta muy bien la saga [oki]

Siiii, creo que es esa saga,en cuanto acabe el libro que me estoy leyendo, me la leo, muchas gracias [beer]
Yo estoy leyendome actualmente el cuarto y ultimo tomo de la saga y está impresionante. Desde el primer libro, La espada de fuego, me ha tenido enganchadisimo y no he podido parar de leer. Zazke, te recomiendo que le eches un ojo en cuanto puedas porque es una de las mejores sagas que he podido leer en estos años.
si si, en cuanto termine el que estoy leyendo ahora, geralt de rivea que esta regular.. también es que los últimos que he leído son los 5 de juego de tronos y después los 2 de crónicas de un asesino de reyes, vamos que esta el listón bastante alto xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Zazke escribió:si si, en cuanto termine el que estoy leyendo ahora, geralt de rivea que esta regular.. también es que los últimos que he leído son los 5 de juego de tronos y después los 2 de crónicas de un asesino de reyes, vamos que esta el listón bastante alto xD

Geralt regular? ¬_¬ argumentalmente no pero narrativamente se folla a los que nombras, yo flipo con el topicazo de hoy de de considerar a Martin distinto al resto y listones de noseque, tienen buena historia(como miles de libros) pero como escritor parece un guionista de cine mas, vamos que la prosa de Martin es simple y llana

Se suelen mezclar siempre estos conceptos y me parece un error
escalibur009 escribió:
Zazke escribió:si si, en cuanto termine el que estoy leyendo ahora, geralt de rivea que esta regular.. también es que los últimos que he leído son los 5 de juego de tronos y después los 2 de crónicas de un asesino de reyes, vamos que esta el listón bastante alto xD

Geralt regular? ¬_¬ argumentalmente no pero narrativamente se folla a los que nombras, yo flipo con el topicazo de hoy de de considerar a Martin distinto al resto y listones de noseque, tienen buena historia(como miles de libros) pero como escritor parece un guionista de cine mas, vamos que la prosa de Martin es simple y llana

pues no se... no me termina de enganchar del todo y soy una persona de leer, que me duraban los libros juego de tronos y crónicas de un asesino de reyes poco mas de una semana, con este llevo mas de una semana y voy por el 41% y es mucho mas corto que los otros libros.
escalibur009 escribió:

tu mismo lo dices, argumentalmente Martin esta a otro nivel, la gente suele leer para entretenerse, pero para el publico general el argumento prima sobre la tecnica, por eso escuchas tanto ese topicazo
probad con Joe Abercrombie...
Pues ayer termine de leerme la saga, la recomiendo al 100% lo único que no me gusto mucho fue el principio del 2 libro, lo he visto un poco lento, pero claro no puede ser todo guerras y combates.
atheneo escribió:
escalibur009 escribió:

tu mismo lo dices, argumentalmente Martin esta a otro nivel, la gente suele leer para entretenerse, pero para el publico general el argumento prima sobre la tecnica, por eso escuchas tanto ese topicazo

Hombre, los libros de Geralt de Rivia son bastante buenos argumentalmente hablando, no como Canción de Hielo y Fuego pero bastante buenos.
10 respuestas