Buscando licencia de Windows Pro Retail

Buenas:

¿Es posible encontrar una key de Windows 10 pro retail por menos de 10 euros?,¿me podéis guiar un poco para que no me engañen con una clave que deje de funcionar o que ni funcione? [+risas]

Si la compro OEM y la placa base o el disco duro se rompe ¿me quedo sin Licencia?

Gracias.
NoFiester escribió:Buenas:

¿Es posible encontrar una key de Windows 10 pro retail por menos de 10 euros?,¿me podéis guiar un poco para que no me engañen con una clave que deje de funcionar o que ni funcione? [+risas]

Si la compro OEM y la placa base o el disco duro se rompe ¿me quedo sin Licencia?

Gracias.

Sí, te quedas sin licencia solo si cambias de placa base. Pero vamos, que son 3-5 euros.. tampoco pidas mucho.

Retail o pagas los 100 euros que vale o nada.
Yo la pille en Kinguin pero OEM
@Mayban36,¿no debo fiarme de esta licencia?

Windows 10

@nomg en Kinguin no están económicas ahora.

¿Cual sería un sitio barato y de confianza para comprar la licencia?,me gustaría que fuese retail,pero si no se puede pues nada :(
NoFiester escribió:@Mayban36,¿no debo fiarme de esta licencia?

Windows 10

@nomg en Kinguin no están económicas ahora.

¿Cual sería un sitio barato y de confianza para comprar la licencia?,me gustaría que fuese retail,pero si no se puede pues nada :(

No sabría decirte, pueden venderla como Retail pero que sea OEM xD
Mira bien qué compras que muchas veces se suelen desactivar mágicamente
No compres una licencia OEM si la vas a usar de forma ilegal. Los términos de la licencia OEM no te van a habilitar para utilizarla legalmente en tu equipo.

Cómprate una licencia retail, o pásate a Linux.

Saludos.
(mensaje borrado)
8 respuestas