Lo que no me gusta de sony fue como dominó el mercado por mucho tiempo y las demás compañías que eran principales (lease sega y nintendo) perdieron su posición de mercado....... eso y sumado a una mala estrageia de sega bla bla bla
Tampoco me gustó la publicidad engañosa sobre pley2 que decia que ps2 era no se cuantas veces mas potentes que dreamcast y movia miles de millones de póligonos mas que su la consola de sega ........................ al final todo fue un truco barato.
A pesar de eso una maquina es buena para mi en gran parte por su software........ que existe mucha mierda en ps1 yps2....... tambien la hay gba, nds y wiii pero por ello no dejan de ser buenas consolas.
En mi caso como no apoyo a la compañia sony en el sector de video juegos lo tengo claro yo compro sus máquinas de segunda mano y luego de la vida util de la misma........... hace unos 2 o 3 años destripé bastantes juegos de ps1 (castelvania, super robot wars alpha, entre muchos otros) y ahora estoy viendo algunos juegazos que tiene ps2 como god fo war, okami, super robot wars alpha 3, metal gear 2 y 3, etc.
En mi opinión solo un fan boy se perdería de grandes juegos solo por que no le gusta que su compañía favorita no es lider de mercado o su consola favorita no triunfa.
Tambien tengo destripado los juegos mas interantes para mi de game cube............... solo me falta xbox pero para ser sincero lo unico que me llama la atención de esta maquina es el halo 1 y 2 que ya estan para pc.............. y bueno el shenmue 2 que esta en dreamcast ooooo whait.
salu2