Buscando logo para el pan de mecanica

Pues eso que he pensado que estaria bien poner un logo en el grupo del facebook del perifericonde porque sino queda algo soso. He pensado en algo parecido al que rula en las firmas pero que sea de las dimensiones del facebook. También creo que estaria bien poner una hoja de maria de fondo y delante un pan y la pistola de dreamcast como en la firma, aunque se escuchan ideas. Haber si alguien se anima y saca su artista, yo es que de photoshop y estas cosas se bien poco.

Por cierto, lo he puesto aqui porque el hilo del perifericonde está aqui, pero si alguien cree que se tiene que cambiar...

Un saludo y a seguir jugando con la pan de perifericonde!!!
Que esto es un post serio leñe [carcajad]

En serio, haber si alguien se anima
Enga gente ideas ideas, que yo no cogo un lapiz desde 1 de e.s.o.
SAludos
Bueno, aqui tengo algo que hice rapidillo. No es muy bueno pero Bueno, algo es algo XD.

Imagen
hkg36e escribió:Bueno, aqui tengo algo que hice rapidillo. No es muy bueno pero Bueno, algo es algo XD.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno
Por cierto, me llama la atención tu firma
Lo reconozco. Soy antisony, pro retro y ayumi love fan. (haver si me hago las dichosas barritas)

Me alegra que te guste :p
hkg36e escribió:Lo reconozco. Soy antisony, pro retro y ayumi love fan. (haver si me hago las dichosas barritas)

Para ser antisony bien que tienes una PSP :-|.

El logo está resultón por otra parte :).
Scatsy escribió:
hkg36e escribió:Lo reconozco. Soy antisony, pro retro y ayumi love fan. (haver si me hago las dichosas barritas)

Para ser antisony bien que tienes una PSP :-|.

El logo está resultón por otra parte :).

Sip, la tengo, pero para jugar a emuladores ;). Reconozco que la psp es la mejor maquina para jugar a los emuladores, dado su cantidas de botones, su pantalla, y el facil manejo. Pero juegos de la psp originales.. solo 3 y si me pillo alguno seran los final fantasy y poco mas. Un saludo ;)

P.D: Tengo tambien psone,ps2 y espero que en poco una ps3, pero es por coleccion XD
hkg36e escribió:Sip, la tengo, pero para jugar a emuladores ;). Reconozco que la psp es la mejor maquina para jugar a los emuladores, dado su cantidas de botones, su pantalla, y el facil manejo. Pero juegos de la psp originales.. solo 3 y si me pillo alguno seran los final fantasy y poco mas. Un saludo ;)

P.D: Tengo tambien psone,ps2 y espero que en poco una ps3, pero es por coleccion XD

Pues suerte que has dicho NO a Playstation, que si llegas a decir SÍ tendrías hasta acciones de Sony...
numantino escribió:
hkg36e escribió:Sip, la tengo, pero para jugar a emuladores ;). Reconozco que la psp es la mejor maquina para jugar a los emuladores, dado su cantidas de botones, su pantalla, y el facil manejo. Pero juegos de la psp originales.. solo 3 y si me pillo alguno seran los final fantasy y poco mas. Un saludo ;)

Pues suerte que has dicho NO a Playstation, que si llegas a decir SÍ tendrías hasta acciones de Sony...

O seria presidente.......

Yo si soy anti-sony y lo demuestro no teniendo ninguna consola de Sony....Es lo logico ¿no?si una cosa no me gusta no me la compro.

Bueno que nos desviamos del tema.....mola el logo [oki]
Lo que no entiendo es eso que dices que PlayStatio jodio la institución del videojuego, o porque Sony si y Microsoft no. :)
Y a mi que ser anti-compañia me parece una soplapollez bien gorda... xD

Y eso de que Sony jodio blah blah blah... bueno un topico mas, uno ya está acostumbrado a leer a la masa en los foros xD que siempre se resume a Sony Mala.
Lyla escribió:Lo que no entiendo es eso que dices que PlayStatio jodio la institución del videojuego, o porque Sony si y Microsoft no. :)

La "play" one,o la uno o la PSX (como querais llamarla) fue una consola que, para que engañarnos, despunto es un dia. Sacando grandes juegos y demas. Pero el problema vino despues. Se sabe que cuando el exito llega y se sube a la cabeza... y solo hay que ver 4º, 5º partes de juegos que practicamente no aportan nada. Y pocas novedades exclusivas para la consola de sony que verdaderamente sean impactantes. No menciono xbox, por que la xbox me parece algo asi como la dreamcast, o no? Ademas que es porterior al tema que va mi firma. Soy anti politica de sony (sacar 500 juegos mensuales, de los cuales solo 4 son buenos y son casi siempre 2º, 3º, 4º partes de juegos que triunfaron y que se lo curran la mitad para sacarlos cuanto antes y hacer caja) y no estoy en contra de una maquina si no de la compañia. La maquina la tengo para coleccion. Y no las he usado, salvo la psp por sus emuladores. Pero ya esta solo por eso.

Pero no nos desviemos del tema. Voy a ser el unico que presente un logo?(bastante malillo XD)No dejeis que pan de mecanica se quede sin un logo decente jeje
Yo logo no aporto, pero ya me he unido al grupo en Facebook! XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hkg36e escribió:
Lyla escribió:Lo que no entiendo es eso que dices que PlayStatio jodio la institución del videojuego, o porque Sony si y Microsoft no. :)

La "play" one,o la uno o la PSX (como querais llamarla) fue una consola que, para que engañarnos, despunto es un dia. Sacando grandes juegos y demas. Pero el problema vino despues. Se sabe que cuando el exito llega y se sube a la cabeza... y solo hay que ver 4º, 5º partes de juegos que practicamente no aportan nada. Y pocas novedades exclusivas para la consola de sony que verdaderamente sean impactantes. No menciono xbox, por que la xbox me parece algo asi como la dreamcast, o no? Ademas que es porterior al tema que va mi firma. Soy anti politica de sony (sacar 500 juegos mensuales, de los cuales solo 4 son buenos y son casi siempre 2º, 3º, 4º partes de juegos que triunfaron y que se lo curran la mitad para sacarlos cuanto antes y hacer caja) y no estoy en contra de una maquina si no de la compañia. La maquina la tengo para coleccion. Y no las he usado, salvo la psp por sus emuladores. Pero ya esta solo por eso.

Pero no nos desviemos del tema. Voy a ser el unico que presente un logo?(bastante malillo XD)No dejeis que pan de mecanica se quede sin un logo decente jeje

haces oposiciones para sustituir a berto en Buenafuente?
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:
hkg36e escribió:

haces oposiciones para sustituir a berto en Buenafuente?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias a todos por contestar, aunque alguno se desvie del tema también da vida al hilo xD.

hkg36e me ha gustado tu logo, aunque me hubiera gustado que saliera una hoja de maria pero mientras no salga ninguno más será este el que se quedará en el grupo del facebook.

Muchas gracias a todos y en especial a ti hkg36e por las molestias ;)
oconnell_2k4 escribió:Gracias a todos por contestar, aunque alguno se desvie del tema también da vida al hilo xD.

hkg36e me ha gustado tu logo, aunque me hubiera gustado que saliera una hoja de maria pero mientras no salga ninguno más será este el que se quedará en el grupo del facebook.

Muchas gracias a todos y en especial a ti hkg36e por las molestias ;)

Esto no es serio

Hay que hacerle honores tomandose lo que PERIFERICONDE se fumaria en una situacion tan delicada como esta..
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Si quereis puedo añadir una XD (y colores y lo que veais) amos, hacer un logo entre todos. Que cada uno diga lo que le gustaria y se le añade, quita y demas (colores,objetos,etc...)
Lo que dices de Sony... lo siento pero no tiene sentido. Sony no tiene más política de lanzamiento de títulos que la del Team Ico, God of War y alguno más. Culpar a Sony de la secuelitis aguda que sufre la industria no tiene ningún fundamento.
Perdón por el off-topic.
Lo que no me gusta de sony fue como dominó el mercado por mucho tiempo y las demás compañías que eran principales (lease sega y nintendo) perdieron su posición de mercado....... eso y sumado a una mala estrageia de sega bla bla bla

Tampoco me gustó la publicidad engañosa sobre pley2 que decia que ps2 era no se cuantas veces mas potentes que dreamcast y movia miles de millones de póligonos mas que su la consola de sega ........................ al final todo fue un truco barato.

A pesar de eso una maquina es buena para mi en gran parte por su software........ que existe mucha mierda en ps1 yps2....... tambien la hay gba, nds y wiii pero por ello no dejan de ser buenas consolas.

En mi caso como no apoyo a la compañia sony en el sector de video juegos lo tengo claro yo compro sus máquinas de segunda mano y luego de la vida util de la misma........... hace unos 2 o 3 años destripé bastantes juegos de ps1 (castelvania, super robot wars alpha, entre muchos otros) y ahora estoy viendo algunos juegazos que tiene ps2 como god fo war, okami, super robot wars alpha 3, metal gear 2 y 3, etc.

En mi opinión solo un fan boy se perdería de grandes juegos solo por que no le gusta que su compañía favorita no es lider de mercado o su consola favorita no triunfa.

Tambien tengo destripado los juegos mas interantes para mi de game cube............... solo me falta xbox pero para ser sincero lo unico que me llama la atención de esta maquina es el halo 1 y 2 que ya estan para pc.............. y bueno el shenmue 2 que esta en dreamcast ooooo whait.

salu2
Lo que no me gusta de sony fue como dominó el mercado

A mi si me gusta por algo es precisamente por eso. Pero bueno, es un tema que daría para mucho y no es el lugar adecuado para hablarlo.
Ah, en Xbox tienes unos cuantos juegos de SEGA de alta calidad además del Shenmue III.
hkg36e escribió:Si quereis puedo añadir una XD (y colores y lo que veais) amos, hacer un logo entre todos. Que cada uno diga lo que le gustaria y se le añade, quita y demas (colores,objetos,etc...)

Gracias tio, puedes mirar haber como queda una hoja de maria detrás? Lo demás me gusta tal como está, te ha quedado muy chulo
beacon_frito escribió:

A mi si me gusta por algo es precisamente por eso. Pero bueno, es un tema que daría para mucho y no es el lugar adecuado para hablarlo.
Ah, en Xbox tienes unos cuantos juegos de SEGA de alta calidad además del Shenmue III.

Shenmue III??? Creo que te olvidas del Shenmue IV y V también... jaja
beacon_frito escribió:

EJEMMMM Shenmue 3.....Si, es posible que salga un siglo de estos........Eso si, olvidaros que lo haga Sega.....Pero bueno soñar es gratis XD
Pl, no lo convirtamos en una discusion de mi firma. Cada uno tiene unas opiniones y una manera de actuar frente a unas compañias y otros otras.

Volviendo al tema, esta tarde hago algunas pruevas poniendole una hoja de maria para ver como queda mejor :p

Estoy peor de lo que pensaba, siempre pensando en lo mismo y el subconciente me juega malas pasadas.
beacon_frito escribió:

Estoy peor de lo que pensaba, siempre pensando en lo mismo y el subconciente me juega malas pasadas.

A mí también me gustaría que saliera para acabar la serie, y eso que no me he puesto aún ni siquiera con la segunda parte...

Pero debería salir en Dreamcast y eso ya es imposible...

Un saludo
28 respuestas