Buscando los auriculares perfectos.

Buenas.

Estoy muy quemado con el tema de los auriculares. Desde hace mucho tiempo ando buscando unos auriculares de diadema que sean buenos y DURADEROS.

Cuando digo duraderos es que hace como 8 años, me gaste 250€ en unos Senheiser (no recuerdo el modelo la verdad), y que paso?, pues que se empezo a agrietar la diadema y hacerse añicos a los 2 años y algo.

Luego me pille unos philips Oneil que se supone que son para durar (unos 60€ creo), y que paso a los años, pues que las almohadillas se hacian añicos, y NO SE PODIAN CAMBIAR.

Total, que es un tema que me tiene bastante jodido, me gustaria pillarme unos auriculares buenos, duraderos y con recambios.

Ultimamente estoy mirando mucho los Technics RPDJ1210 (130€ aprox), por lo que veo la diadema es de costura, y presumen de ser duros de cojones. Ademas veo que se puede uno comprar las almohadillas de recambio pro amazon por poco mas de 4 €.

En fin, perdon por el toston. A ver si consigo de una puñetera vez unos auriculares que me duren.
Pues te iba a recomendar unos Senheisser de gama alta (HD600 o HD650) pero dada la experiencia que has tenido, como tú veas [+risas] Tienen el cable extraíble y las almohadillas y casi todas las piezas se le pueden cambiar (y los de mi padre se compraron en pesetas y están como nuevos).
Korso10 escribió:Pues te iba a recomendar unos Senheisser de gama alta (HD600 o HD650) pero dada la experiencia que has tenido, como tú veas [+risas] Tienen el cable extraíble y las almohadillas y casi todas las piezas se le pueden cambiar (y los de mi padre se compraron en pesetas y están como nuevos).

Mira, los que tenia creo que eran estos

Imagen

La diadema primero la espuma se fue descomponiendo, y segundo el plastico de la diadema agrietando.

Vamos, ni de coña un senheiser mas.

Eso si, el que me comentas HD650 tiene muy buena pinta, pero es que soltar 300€ y que luego se joda por la cara, como que no me arriesgo.
En los que te comento, tanto la diadema como las almohadillas son de tela, de ahí que duren bastante más:

Imagen

En general, si quieres que duren eso es lo que buscarías, porque las de plástico/gomaespuma, tarde o temprano se descomponen. O busca unos que, aunque tengan almohadillas de gomaespuma, se puedan cambiar cuando se rompan.
Comprate unos beats falsos, suenan igual que los originales ;)

no, de verdad, pillate unos Audio Technica ATH-M50.
Mi voto también por los hd650, lo mejor en ese rango de precios. Eso sí, no son para mover con el móvil.
Saludos
Que opinion teneis del V-MODA Crossfade M-100

http://v-moda.com/crossfade-m-100/

Porque me lo he encotnrado mirando comparativas que lo ponen por las nubes, no lo conocia y cosas como la dureza y demas (poen que cumple standares militares ¬_¬ ).

me llama mucho la antencion y los 250€ es mi limite...
Mírate algún Beyerdynamic también como los 770/880/990 que tienen fama de tener mucha durabilidad (diadema de hierro, etc). El problema de las almohadillas creo que lo tendrás con la mayoría de auriculares por eso, pero con las marcas buenas siempre hay recambios.

También podrías considerar algún mod casero para proteger las almohadillas como el de usar calcetines o similar: http://www.head-fi.org/t/470304/shure-srh840-earpad-mod Encima puede mejorar la comodidad.
Los V-moda tienen fama de duros y el acabado en mano es bastante bueno, pero no he podido escucharlos.

Los HD 25-1 II de Sennheiser son duros, muy duros y son bastante custom: Les puede cambiar el cable, los earpads, etc. Yo los tengo desde hace muchos años y 0 problemas.. se han caido en la calle, han pillado sudor a saco en verano y están como el primer dia. A nivel de sonido están genial, pecan para mi de ser algo agresivos en los graves, pero eso va con el gusto de cada uno.

Saludos.
pillate 10 ó 15 de estos, y tienes auriculares para rato. :)

http://www.zavvi.es/electronics/earphones-headphones/veho-super-soft-adjustable-stereo-npng-headphones-with-anti-tangle-cord/10967938.html

yo tengo unos para acompañar a mis momentum on ear y encantado
Molonator69 escribió:Que opinion teneis del V-MODA Crossfade M-100

Porque me lo he encotnrado mirando comparativas que lo ponen por las nubes, no lo conocia y cosas como la dureza y demas (poen que cumple standares militares ¬_¬ ).

Hola,

Yo los tengo desde hace un mes aproximadamente y...la mar de contento.

Es cierto que tanto los materiales como su construcción dan sensación de robustez los mires por donde los mires. Los auriculares se pliegan sobre una bisagra que a la vez que permiten que se plieguen con poco esfuerzo es muy fuerte. El cable de audio está recubierto de kevlar para evitar roturas y desgaste antes de tiempo, amen de que es reemplazable por otro que tenga la misma conexión (en ambos lados son jack 3.5mm).
La diadema, en la parte superior creo que si que es susceptible de que con el tiempo se agriete y desgaste pero no por debajo, que está cosida con un hilo bastante doble y fuerte.

Como supongo que ya habrás leído/visto varias reviews sabrás que las almohadillas se pueden cambiar en el caso de que se deterioren, o en el caso de que las prefieras más grandes como es mi caso. Aunque los venden como over ear yo diría que más bien son on ear (tengo unas orejitas normalitas). Los "shields" o escudos de los laterales de los auriculares también se pueden reemplazar por otros con diferentes colores y/o customizados.

En cuanto a la calidad de sonido, he de decir en primer lugar que no soy un audiófilo, pero suenan realmente bien especialmente con música techno, donde se nota la potencia de unos bajos muy potentes..para mi gusto quizás un poco demasiado.
Si puedes aumentar los agudos desde el reproductor que utilices para reproducir el audio te aseguro que apreciarás toda la calidad que ofrecen con todos los tipos de música.

Un aspecto que me gustó mucho es el hecho de poder conectarle un micrófono con el mismo tipo de conexión para convertirlos en unos auriculares "100% gamer". Los utilizo también por la noche para jugar a la PS4 y aunque no los puedo comparar con los oficiales de Sony o los Astro, Turtle Beach y compañía creo que no defraudan.

Como punto negativo, he de decir que los primeros días me apretaban y/o molestaban un poco en la parte de la diadema después de llevarlos una hora o cosa así, pero o bien me he ido acostumbrando o bien se han ido dando un poco de si..

Yo no tuve la oportunidad de compararlos con los Audio Technica M50x como mencionan un poco más arriba, que al parecer dan un sonido más equilibrado, al final me quedé con estos que enseguida me llamaron la atención por su diseño desde el primer momento, y creo que acerté !

En resumen: compra obligada ahora que están algo rebajados en Amazon (su PVP es de 299€ en la mayoría de tiendas online) ahora creo que están por 244€.

Seguro que me dejo algo, si quieres preguntar no lo dudes !

Un saludete !
Sinceramente por el precio y la funcionalidad pillaría unos TAKSTAR HI2050, unos auriculares excelentes y fabricados para durar (y a buen precio). En ese rango tienes lo Creative Aurvana Live (CAL para los amigos) con un precio excelente. Sinceramente y después de probar muchos no me iría a soluciones de más de 100 €, al menos mi oído no distingue entre los CAL y unos Senheiser HD600
Hattchayack escribió:
Molonator69 escribió:Que opinion teneis del V-MODA Crossfade M-100

Hola,

Yo los tengo desde hace un mes aproximadamente y...la mar de contento.

Es cierto que tanto los materiales como su construcción dan sensación de robustez los mires por donde los mires. Los auriculares se pliegan sobre una bisagra que a la vez que permiten que se plieguen con poco esfuerzo es muy fuerte. El cable de audio está recubierto de kevlar para evitar roturas y desgaste antes de tiempo, amen de que es reemplazable por otro que tenga la misma conexión (en ambos lados son jack 3.5mm).
La diadema, en la parte superior creo que si que es susceptible de que con el tiempo se agriete y desgaste pero no por debajo, que está cosida con un hilo bastante doble y fuerte.

Como supongo que ya habrás leído/visto varias reviews sabrás que las almohadillas se pueden cambiar en el caso de que se deterioren, o en el caso de que las prefieras más grandes como es mi caso. Aunque los venden como over ear yo diría que más bien son on ear (tengo unas orejitas normalitas). Los "shields" o escudos de los laterales de los auriculares también se pueden reemplazar por otros con diferentes colores y/o customizados.

En cuanto a la calidad de sonido, he de decir en primer lugar que no soy un audiófilo, pero suenan realmente bien especialmente con música techno, donde se nota la potencia de unos bajos muy potentes..para mi gusto quizás un poco demasiado.
Si puedes aumentar los agudos desde el reproductor que utilices para reproducir el audio te aseguro que apreciarás toda la calidad que ofrecen con todos los tipos de música.

Un aspecto que me gustó mucho es el hecho de poder conectarle un micrófono con el mismo tipo de conexión para convertirlos en unos auriculares "100% gamer". Los utilizo también por la noche para jugar a la PS4 y aunque no los puedo comparar con los oficiales de Sony o los Astro, Turtle Beach y compañía creo que no defraudan.

Como punto negativo, he de decir que los primeros días me apretaban y/o molestaban un poco en la parte de la diadema después de llevarlos una hora o cosa así, pero o bien me he ido acostumbrando o bien se han ido dando un poco de si..

Yo no tuve la oportunidad de compararlos con los Audio Technica M50x como mencionan un poco más arriba, que al parecer dan un sonido más equilibrado, al final me quedé con estos que enseguida me llamaron la atención por su diseño desde el primer momento, y creo que acerté !

En resumen: compra obligada ahora que están algo rebajados en Amazon (su PVP es de 299€ en la mayoría de tiendas online) ahora creo que están por 244€.

Seguro que me dejo algo, si quieres preguntar no lo dudes !

Un saludete !

Nono, no te pregunto nada proque ya me han llegado de amazon jeje XD.

A priori creo que he dado en el clavo con los cascos, el detalle y el mimo en todo (desde la caja hasta los acabados) es que no los he visto en mi vida. Y he visto reviews para parar un tren, pero es que cuando uno ve un porron de reviews y rara es la comparativa que no te lo pone como mejor o entre los 3 primeros, ya es que poco mas hay que mirar.

Me salieron por eso, por 244€ y en 1 dia de amazon ya estan aqui. Muy contento por ahora.

Cierto es lo que dices que al principio molesta algo, pero es que es al principio, a mi ya se me ha echo la cabeza o la diadema se ha adaptado y perfectos.

Y como suenan, encantado es poco.

Y apues aprovecho para que me digas donde te has pillado la extension del micro, en amazon la veo tela de cara, y en la web parece que son 30 leuros.

Lo que si me pillare es un cable largo a parte de unos 3 metros para asi por la noche que utilizo un aplificador para pelis, pues no dar el coñazo.

Obviamente, gracias de todas formas por la critica que has echo de los auriculares, en la que comparto al 100% practicamente. [ok]
Jejeje..de nada compañero, qué color has elegido ?

Aun tengo pendiente la compra del micro. Como bien dices parece que no es posible encontrarlo por menos de 30€, como alternativa tienes uno de Beyer Dynamic (ahora mismo 1€ más barato):

http://www.amazon.es/Beyerdynamic-70919 ... 90BTXQWKFD

El asunto es ir mirando de vez en cuando porque el oficial lo he llegado a ver a 29€ en Amazon, pero como en nada es mi cumple creo que me lo auto-regalaré junto con las almohadillas XL.

A darles caña ! Un abrazo [oki]
Hattchayack escribió:Jejeje..de nada compañero, qué color has elegido ?

Aun tengo pendiente la compra del micro. Como bien dices parece que no es posible encontrarlo por menos de 30€, como alternativa tienes uno de Beyer Dynamic (ahora mismo 1€ más barato):

http://www.amazon.es/Beyerdynamic-70919 ... 90BTXQWKFD

El asunto es ir mirando de vez en cuando porque el oficial lo he llegado a ver a 29€ en Amazon, pero como en nada es mi cumple creo que me lo auto-regalaré junto con las almohadillas XL.

A darles caña ! Un abrazo [oki]

Joder, mas leido el pensamiento, en cuanto vea una ofertita o algo pues al lio. XD

Lo de las almohadillas XL... 120€ tan flipaos XD. En la web del fabricante esta a 20$

Me pille los que tienen acabado en rojo en los laterales.

Imagen

Me gustaba mucho el blanco, pero no me lo pille al final porque creo que con el tiempo puede coger suciedad o algo.
Muy chulos ! Los mios son en negro mate.
Sobre el precio de las almohadillas en Amazon, sin comentarios..uno de esos precios raros que contrasta con los buenos precios que suelen tener. Se nota que no los venden ellos sino otro vendedor. En otras web si que tienen un precio más razonable (20-25€) aunque hay que buscar bien para encontrarlos en Europa, no parece que sean muy conocidos por estos lares al contrario que en USA.

Ya ire poniendo por aquí las ofertas que encuentre, si las hubiera.

Un saludete ! ;)
Que opinais de estos?

Imagen

Sony MDR-XB950BT. 160€
Esto es un tema interesante, pero creo que tiene mucho que ver los gustos personales y para que los queremos, a mi me gusta mucho la marca Senheiser y tengo unos HD600, yo los utilizo mucho para jugar, ver películas, etc. y tienen gran fidelidad, pero para música me gustan mucho los bajos poderosos, me compre unos Skullcandy crusher y fueron mi solución perfecta, hasta te vibra literalmente la cabeza, jajajaja, mucha gente detesta los bajos extremos y piensa que son una exageración y estoy de acuerdo pero a mi me encantan, además tienen el gran acierto de tener el cable desmontable, si empieza con fallos solo comprar otro y listo.
Yo es que a la Sehnheiser le tengo un asco... buf, es que los que tenia que me costaron una pasta se me desacian literalmente.

De los v-moda m100, solo puedo decir virtudes desde que lso tengo. Suenan que no es normal. Ademas, es que tienen todo como si a uno le dan un papel en blanco y pone caracteristicas de sus cascos perfectos.

Altamente recomendables .
En PCC tenéis los MMX300 a 122€.

Un chollo a ese precio.
19 respuestas