› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Korso10 escribió:Pues te iba a recomendar unos Senheisser de gama alta (HD600 o HD650) pero dada la experiencia que has tenido, como tú veas Tienen el cable extraíble y las almohadillas y casi todas las piezas se le pueden cambiar (y los de mi padre se compraron en pesetas y están como nuevos).
Molonator69 escribió:Que opinion teneis del V-MODA Crossfade M-100
http://v-moda.com/crossfade-m-100/
Porque me lo he encotnrado mirando comparativas que lo ponen por las nubes, no lo conocia y cosas como la dureza y demas (poen que cumple standares militares ).
me llama mucho la antencion y los 250€ es mi limite...
Hattchayack escribió:Molonator69 escribió:Que opinion teneis del V-MODA Crossfade M-100
http://v-moda.com/crossfade-m-100/
Porque me lo he encotnrado mirando comparativas que lo ponen por las nubes, no lo conocia y cosas como la dureza y demas (poen que cumple standares militares ).
me llama mucho la antencion y los 250€ es mi limite...
Hola,
Yo los tengo desde hace un mes aproximadamente y...la mar de contento.
Es cierto que tanto los materiales como su construcción dan sensación de robustez los mires por donde los mires. Los auriculares se pliegan sobre una bisagra que a la vez que permiten que se plieguen con poco esfuerzo es muy fuerte. El cable de audio está recubierto de kevlar para evitar roturas y desgaste antes de tiempo, amen de que es reemplazable por otro que tenga la misma conexión (en ambos lados son jack 3.5mm).
La diadema, en la parte superior creo que si que es susceptible de que con el tiempo se agriete y desgaste pero no por debajo, que está cosida con un hilo bastante doble y fuerte.
Como supongo que ya habrás leído/visto varias reviews sabrás que las almohadillas se pueden cambiar en el caso de que se deterioren, o en el caso de que las prefieras más grandes como es mi caso. Aunque los venden como over ear yo diría que más bien son on ear (tengo unas orejitas normalitas). Los "shields" o escudos de los laterales de los auriculares también se pueden reemplazar por otros con diferentes colores y/o customizados.
En cuanto a la calidad de sonido, he de decir en primer lugar que no soy un audiófilo, pero suenan realmente bien especialmente con música techno, donde se nota la potencia de unos bajos muy potentes..para mi gusto quizás un poco demasiado.
Si puedes aumentar los agudos desde el reproductor que utilices para reproducir el audio te aseguro que apreciarás toda la calidad que ofrecen con todos los tipos de música.
Un aspecto que me gustó mucho es el hecho de poder conectarle un micrófono con el mismo tipo de conexión para convertirlos en unos auriculares "100% gamer". Los utilizo también por la noche para jugar a la PS4 y aunque no los puedo comparar con los oficiales de Sony o los Astro, Turtle Beach y compañía creo que no defraudan.
Como punto negativo, he de decir que los primeros días me apretaban y/o molestaban un poco en la parte de la diadema después de llevarlos una hora o cosa así, pero o bien me he ido acostumbrando o bien se han ido dando un poco de si..
Yo no tuve la oportunidad de compararlos con los Audio Technica M50x como mencionan un poco más arriba, que al parecer dan un sonido más equilibrado, al final me quedé con estos que enseguida me llamaron la atención por su diseño desde el primer momento, y creo que acerté !
En resumen: compra obligada ahora que están algo rebajados en Amazon (su PVP es de 299€ en la mayoría de tiendas online) ahora creo que están por 244€.
Seguro que me dejo algo, si quieres preguntar no lo dudes !
Un saludete !
Hattchayack escribió:Jejeje..de nada compañero, qué color has elegido ?
Aun tengo pendiente la compra del micro. Como bien dices parece que no es posible encontrarlo por menos de 30€, como alternativa tienes uno de Beyer Dynamic (ahora mismo 1€ más barato):
http://www.amazon.es/Beyerdynamic-70919 ... 90BTXQWKFD
El asunto es ir mirando de vez en cuando porque el oficial lo he llegado a ver a 29€ en Amazon, pero como en nada es mi cumple creo que me lo auto-regalaré junto con las almohadillas XL.
A darles caña ! Un abrazo