Buscando los juegos de Satoshi Urushihara

Me encanta este ilustrador. En su haber tiene la saga Langrisser (que no es moco de pavo), Growlanser (otra saga de juegazos) y Next King.

Me gustaría saber si sabéis más juegos en que él haya participado, aunque sea haciendo las portadas.
solbadguy0308 escribió:Me encanta este ilustrador. En su haber tiene la saga Langrisser (que no es moco de pavo), Growlanser (otra saga de juegazos) y Next King.

Me gustaría saber si sabéis más juegos en que él haya participado, aunque sea haciendo las portadas.

Parece que tiene otro juego más en su haber, el Assault Suits Valken o Cybernator. Yo me lo pasé en su día y estaba genial ^^. Aunque como sabrás Urushihara es más de Manga o Artbooks que de videojuegos, solo ha intervenido en 3 juegos (incluidas series).
Sí, lo sé, de hecho me compré los dvds de Front Innocent y La leyenda de Lemnear, así como los mangas de Lemnear (y dos figuras), Plastic Little, Chirality (los 2 primeros en castellano, el último en francés), Vampire Master (el primer tomo, porque no han editado más y eso que salió entera en inglés, en francés y en alemán) y uno de los artbooks, el Venus Illustrations.

Quiero pillarme todo lo posible de este autor porque me encanta, aunque no haya hecho muchos videojuegos, porque lo admiro y tal [ayay]
2 respuestas