Buscando los mejores hacks de ROMs

¡Saludos!

Los juegos clásicos me encantan, pero lo que más me atrae y con lo que disfruto de verdad es la magia de los hacks. Un juego antiguo lo hacen parecer uno nuevo.
Navegando por la web, me encontré un hack increíble del Zelda A Link to the Past, de SNES.
Imagen
Imagen
El hack ya está completo, y es una auténtica maravilla. Podéis descargaros el parche de la página web oficial. (Obviamente, ahí solo se encuentra el IPS; nada de ROMs)

Y siguiendo mi búsqueda, encuentro esta otra joya: un hack del Super Mario World dándole un toque Zelda. Aún no lo han sacado, pero se pueden ver unos cuantos vídeos del desarrollo en el canal de YouTube del autor.
Imagen

Mi pregunta es: ¿conocéis otros hacks tan increíbles como éstos? De cualquier plataforma, sea Nintendo, Super Nintendo, Megadrive...

Así podremos hacer un hilo recopilatorio de hacks para rejugar aquellos juegos que tanto nos marcaron en nuestra vida. :)
La Lellenda de la Cerda: Aliento de Pastís.
Sí, en Zophar.net hay muchos parches y traducciones
Pero los hay mejores en romhacking.net, con sus pantallazos y comentarios, para que sepas lo que te vas a bajar antes de jugarlo. Lo único es que en esta última página no hay tantos hacks como en zophar.
andoba escribió:La Lellenda de la Cerda: Aliento de Pastis.

Pero aún no está terminado. [+risas]

Llevo mucho tiempo esperándolo. xDD

visjoner escribió:Sí, en Zophar.net hay muchos parches y traducciones
Pero los hay mejores en romhacking.net, con sus pantallazos y comentarios, para que sepas lo que te vas a bajar antes de jugarlo. Lo único es que en esta última página no hay tantos hacks como en zophar.

Esas páginas las conozco, pero el propósito de mi hilo es para recopilar los mejores hacks y ver los comentarios de los demás usuarios. [+risas]
TheFireRed escribió:Esas páginas las conozco, pero el propósito de mi hilo es para recopilar los mejores hacks y ver los comentarios de los demás usuarios. [+risas]

y?
visjoner escribió:y?

A ver, ¿no me explico bien? :-|

Que cada uno publique un hack que haya encontrado, jugado, y que le haya parecido increíble.
TheFireRed escribió:Mi pregunta es: ¿conocéis otros hacks tan increíbles como éstos?

En esas páginas te puedes encontrar tropecientos hacks, pero sólo algunos son decentes.
Oliver y Benji en el Atleti. Menudo descojone, ademas el juego es la ostia.

El Final Farra III tambien mola.
andoba escribió:Oliver y Benji en el Atleti. Menudo descojone, ademas el juego es la ostia.

El Final Farra tambien mola

xDDDD ¡¡Es verdad!!
Imagen
Imagen
dnd puedo bajarme le oliver y benji en el atleti y el episodio palito palito palito xD

saludos
kirby_Fire escribió:dnd puedo bajarme le oliver y benji en el atleti y el episodio palito palito palito xD

saludos

No te puedo facilitar la dirección porque son ROMs, no parches. El grupo que lo ha "engendrado" xD se llama Charnego Translations.
TheFireRed escribió:
kirby_Fire escribió:dnd puedo bajarme le oliver y benji en el atleti y el episodio palito palito palito xD

saludos

No te puedo facilitar la dirección porque son ROMs, no parches. El grupo que lo ha "engendrado" xD se llama Charnego Translations.

pues asi voy a buscar el grupo q lo aha engendrado XD

gracias x decirmelo saludos ^^

PD: a mi el hack q mas me hizo gracia fue el lesbian tennis NES XD
andoba escribió:Buscalo en google y te sale ;)

ya lo he encontrado por google, gracias :D

saludos ^^
andoba escribió:xxxx

Obviamente, no he querido dar el enlace porque contiene ROMs, y está en contra de las normas.
Edítalo, por favor. ;)
TheFireRed escribió:
andoba escribió:xxxx

Obviamente, no he querido dar el enlace porque contiene ROMs, y está en contra de las normas.
Edítalo, por favor. ;)

Si banean a alguien será a mí. [hallow]
que risa con la frase del scan de yonkey island "quiero ser un maromo" [qmparto]
guarmar escribió:que risa con la frase del scan de yonkey island "quiero ser un maromo" [qmparto]

me lo he bajado XD , lo malo que necesito el msbox o algo si se llamaba, alguien sabe cm era (ms-dos para creo q era msbox no toy seguro)

saludos [bye]
¿te refieres al dosbox?
guarmar escribió:¿te refieres al dosbox?

ESOOOOOO :D gracias ^^

saludos
kirby_Fire escribió:
guarmar escribió:¿te refieres al dosbox?

ESOOOOOO :D gracias ^^

saludos

Tambien podrias utilizar el ScummVM
x probarlos provare tambien el scuvvm alo mejor es mas facil q el dosbox :D

ala 2 hack d megaman q xulos :D

saludos ^^
KA0S escribió:Del Mega Man 2 de NES:

Rockman no Constancy y Mega Man Ultra.

Muy buenos los hacks. [boing]
Super Mario World:

http://www.smwcentral.net/

ahi teneis unos cuantos hacks, buenos, malos, pero como los puedes ordenar por nota... ale de nada
Solo se me ocurren 2 hacks... el Mario Adventure(un hack BUENISIMO del Super Mario Bros. 3) y el Super Mario Frustration(si juegas vas a sudar sangre para pasartelo).

No pongo links porque no hay parches, solamente hay roms. Asi que ya sabeis, pedidle ayuda a San Google [angelito]
ViTi95 escribió:para mi el mejor hack ... http://es.youtube.com/watch?v=ZTUYsW0OqA0 XD XD XD

ese mario frustation es + xungo uff xD

saludos
26 respuestas