Buscando los mejores juegos de la consola

Pues tengo la PS2 desde hace un par de semanas, y tengo estos juegos ya en mi colección:

Shadow of the Colossus
Okami
God of War
Canis Canem Edit
Final Fantasy X
Final Fantasy XII
Star Ocean: Till the End of Time
Devil May Cry 3 Special Edition

Juegos que he comprado y están por llegar:

Onimusha Dawn of Dreams
We Love Katamari
Metal Gear Solid 3 Snake Eater

Juegos que pillaré sí o sí en cuanto pueda:

Dragon Quest VIII (en cuanto reuna 30€ y me recupere de los últimos gastos :D)
Black (lo quería en Xbox, pero está bien difícil de conseguir, ahora que tengo PS2 no lo dejo pasar)
God of War 2 (aun está demasiado caro)

Lo primero de todo, ¿qué pensáis de los que ya tengo? ¿Quitaríais alguno?

Y segundo, aparte de esos, ¿cuáles más me recomendáis que vosotros pensáis que no deberían faltar? Eso sí, multiplataformas aparte, porque tengo también GC y Xbox, y tengo en ellas muchos de los multiplataformas que ya me interesaban, como los GTA, RE4 (juegazo donde los haya, pero en GC, como debe ser), Metal Gear Solid 2, Prince of Persia (los tres), Burnout 3 y Revenge (seguramente pille más adelante el Dominator), etc.

Si te gustan los de fútbol, pillate un PRO.

Si te gustan los de hostias, pillate un Soul Calibur III o un Tekken 5.

Si te gustan los de carreras, pillate el Gran Turismo 4.

Si te gusta el Shadow of the Colossus, quizá te guste ICO.

Si te gustan los RPG Japoneses, ahorra para el Valkyrie Profile Silmeria.

Si te gusta el rock, Guitar Hero.

Si te gusta cantar, el SingStar.

Si te gusta el tenis, el Smash Court 2.

Como ves, la PS2 aun puede satisfacer a cualquier jugón, mucho mas que cualquier otra consola del mercado.

Ah, y si te gustó el primer God of War, el II NO es muy caro. Simplemente es el mejor juego de tu consola.

Saludos!
Si realmente buscas los mejores juegos de la historia, utiliza la búsqueda que hay millones de hilos en este foro con el mismo tema.
pillate el metal gear 2, no esta tan bien como el 3 o el 1, pero sigue siendo un juego de sobresaliente.
Suso_2209 escribió:pillate el metal gear 2, no esta tan bien como el 3 o el 1, pero sigue siendo un juego de sobresaliente.

ya lo tiene... (será el substance de xbox).

-Si te gusta terror y eso, comprate los Silent Hill, Resident Evil, Project zero, y ahora mismo no se me ocurre más...
-SI te gusta los RPG, hay una saga, que tiene una historia bastante buena, que son los .hack, lo que pasa es que son casi imposibles de encontrar.
-Si te gustan los de acción, tienes los Onimusha 1-2-3, los Devil May Cry 1-2-3, y algo más...
-Si te gustan los RPG asi rarillos, piyate los Kingdom Hearts, porque aunque no lo parezca, son juegazos.
-Si te molan los de plataformas, piyate los Jak and Daxter 1-2-3, y los Ratchet and Clank.
-Si eres seguidor de series anime como DBZ o Naruto, hay juegos propios de cada uno, los DBZ Budokai, y los Naruto hero. Aunque hay uno que reune DBZ, One piece, y Naruto en un juego de ostias, muy divertido para jugar con amigos.

Por ahora no se me ocurre más... si eso se irá añadiendo
[beer]
Sin duda pillate el GTA San Andreas
Burnout Takedown. Las mejores carreras locas a velocidad de vértigo.
Madre mia... cada día sale un hilo como este....
si te gustan de mechas futuristas pillate los Zone OF The Enders son grandes juegos.
Si te gustan de aventura clasicos pillate el Re-Make del Altered Beast de Mega Drive
O si te gustan de series clasicas como transformers tambien tienes dos juegos para escojer
de lucha virtua figther 4 evo,el mejor juego de lucha de la ps.......de la genera.....de la historia
DEF JAM fight for new york ... wenisimo en multiplayer. El PRO 6, o algun DDR, resident 4, algun dragon ball, nba street v3, etc... hay muchos.
Fahrenheit
RE Code Veronica
GoW II
NFS: Underground,Most Wanted,Carbono...Underground 2-->NO
Dragon Quest VIII
Kingdom Hearts I & II
Todos los FF
pillate el:
- God of War2
- el padrino
- el pro6 pero va a salir dentro de poco el pro2008
- gta san andreas
Final Fantasy X es un gran juego, el XII no lo es tanto aunque tb lo es.

Te recomiendo los FInal Fantasy VII, VIII y IX, de PSONE tb los puedes jugar en PS2.

Saludos
Kuja Guado
el que sea de ratchet no importa cual sea pero seguro que te gustara
Si te gustan los tacitc rpg, el disgaea y el disgaea2 (no se si este ha salido pal) son los mejores juegos y hay una abismo entre estos y los demas. Ademas la historia es cachondisima, me enctantaron los 2, y es muy muy dificil llegar a maximo nivel (puedes llegar a lvl 9999, y hasta los items tienen lvl)

Otro juego que me gustó muchisimo si no contamos los 10 ultimos segundos de la escena final (manias mias) fue el dirge of cerberus, en serio, me parecio un muy buen juego.
si te gusta el futbol sin duda el pro
de peleas el padrino,wwe,wod of war 2

seguro que me faltan algunos de peleas que son los que mas me gusta

un saludo [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
por mi parte:
project zero
devil may cry
resident evil
final fantasy
kingdom hearts
god of war
dragon quest
soul calibur III
jak and dexter (el primero recuerdo que me partia con dexter cuando me mataban, aunque cuando ya se repetia cansaba)

con sus respectivas partes...
por cierto a mi el dragon quest original y sin ser platinum y nuevo me costo 20 euros (19'95)

por otra parte(los de mi novio ya que soys tios los dos, que a mi me gustan algunos pero prefiero jugar a los de arriba)

gta san andreas, vice city
f1
moto gp 07, 04
toca race driver(yo me parto cuando los otros pilotos se te ponen chulos al terminar la carrera y van a decirte cosas malas...por haberlos exao de la carrera xD)
fifa
pro
y alguno mas que no recuerdo.
18 respuestas