Buscando luz

Llegan momentos en la vida
en los q sin saber como has llegado
estás en un callejón sin salida
buscando y buscando...

Quieres hacer cosas y no puedes
quieres decir cosas y no te salen
la buscas y por más que la buscas
no sabes que hacer pq no la encuentras...

Hasta que llegas al final del pozo
ves la luz y estiras tu brazo
la tocas y te agarras a ella,
porque por fin, ves algo que te llama
que requiere de tí y a ello te aferras
como si fuera el último suspiro...
la última oportunidad...

PD: Aferraros a lo que quereis....

Parece que me ha dado la venada de hacer poemas con moraleja... :-|

Saludos!
wenas,yo suelo leerme todos los poemas de este foro,pero no suelo postear,pero es q este ma gustao bastante!

Escrito originalmente por Alod79

Quieres hacer cosas y no puedes
quieres decir cosas y no te salen
la buscas y por más que la buscas
no sabes que hacer pq no la encuentras...

Saludos!

esta es la parte q mas me ha gustao,sera xq mas de una vez me ha pasao! ;)

pos enga saludos y sigue asi Alod79 [tadoramo]
Yo creo que te hubiera quedado mejor un declaracion en vez de forzar el texto para forjar un poema.... eres una persona reféxiva, y seguro que con textos filosoficos ganarias mucho más en tu destreza a la hora de escribir. ;)

Y duerme, que últimamente escribes muy tarde.. menos mal que se te acabo lo bueno [bad]
Escrito originalmente por Ninguno
Yo creo que te hubiera quedado mejor un declaracion en vez de forzar el texto para forjar un poema.... eres una persona reféxiva, y seguro que con textos filosoficos ganarias mucho más en tu destreza a la hora de escribir. ;)

Es q más q una poesía es una reflexión en voz alta...y tal vez la debería de haber puesto tal cual sin forzar los versos...

Y duerme, que últimamente escribes muy tarde.. menos mal que se te acabo lo bueno [bad]

Gracias por recordármelo amigo!!!![+furioso]
tienen razon por ahi ^^
seguro q ganas muxo, las ideas tan bien, pero el poema está forzado.
^^
pero la idea esta muy bien

nos e ves
A mi sólo me ha parecido forzada la segunda estrofa.... por lo demás no me ha parecido mal.... todo lo contrario.... aunque quizá una declaración en un texto un poco más largo y en prosa te hubiese quedado mejor.... pero eso... nunca lo sabremos :) ;)
[boing] cada vez me sorprendes más, jejeje todo lo q escribes.. me encanta... ¿será porque realmente me encantas?...... [ayay]

Sigue, asi, nunca cambies cariñu ;)
coincido con nngu y vadin, a mi este tipo de reflexiones me gustan mas en prosa, pero aun asi, la poesia en si es buena ;)
7 respuestas