De haberte hecho falta un tiempo antes, t habria recomendao el que tenian en Satkit. Yo tenia un Logitech practicamente nuevo, pero me dio por mirar otro ya que como todos sabemos, lo de la Xbox está cada vez mas dificil de encontrar.
El caso es que como decis, los Logitech en general son prohibitivos, salvo para los de USA. He llegao a ver algunos por debajo de los 20 dolares GI nuevos. Vi el otro dia incluso uno que no sabia ni que existia, era una edicion especial de EA en color blanco.
Como pasé de momento de los Logitech, fue mirando un poco y preguntando y me recomendaron los de Satkit por unos 14 euros. Aparte del diseño o los materiales, me preocupaba mucho el tema de la respuesta del mando, y en eso va de lujo. He probao con algunos juegos tanto de Xbox como de recreativa, que necesitan movimientos rapidos y sin problema. Le di caña con el Street Fighter Champion Edition y respondia perfecto.
Acabé haciendo otro pedido, para los colegas y entre eso y algunos eolianos que tb lo compraron, se agotaron existencias.
El mando es justo el que sale en el dibujo del apartado accesorios de la seccion de ModCenter, por lo que quizás, sea algun tipo de clon. Espera a ver que dice Bugui. Si va parecido al que yo tengo, t lo recomiendo (mas por ese precio nuevo) y evitas tener que pedirlo fuera.
Las otras opciones que he ido viendo estos dias tanto por Ebay como Amazon son:
-Uno de Spiderman del cual habla bien la unica critica que habia.
-Un Madcatz.
-Uno de esos que brillan en la oscuridad que venian 2 en un paquete (I.Glow)
-Uno de la marca Intec, que es el mas barato pero menos recomendable (segun las criticas)
Por ultimo que recuerde, he visto otro de la marca NYKO, que por la experiencia que estoy teniendo ahora mismo con el HeadSet Wireless, no aconsejo.
A ver que dice Bugui, pero la opcion que ha dao, podria ser de las mas recomendables.
Ya puestos, a ver si puedes responder unas preguntillas Bugui.
1- Cuantas pilas AAA lleva el mando, 2 o 4?
2- Cuantos Slots lleva el mando o receptor?
3- Sobre la respuesta del mando, le has dado caña con juegos exigentes?
Por ultimo, preguntarte si el que tienes es exactamente como el que sale en la foto con las puntas verdes o es otro.
Un saludo