› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
AkrosRockBell escribió:Que no encuentras exactamente? scans traducidas o que no sabes como se llama?
Pone que se llama Detatoko Princess http://en.wikipedia.org/wiki/Detatoko_Princess
en mangaupdates no da ningún resultado, así que dudo que alguien haya traducido algo siendo una cosa tan viejuna, sorry
edit: si da resultado, pero el buscador de mangaupdates me trolea y no me busca nada bien ultimamente, ni el autor http://www.mangaupdates.com/series.html?id=60144
Igualmente, no hay constancia de que nadie haya trabajado con ella, sobre ediciones en España desconozco si hay, siendo del año 92 quizás saliese algo tipo grapa
AkrosRockBell escribió:Te gustan cosas muy viejas y muy desapercibidas para ser tan joven xDDDDD
(que no digo que sea malo ni mucho menos, pero me resulta curioso xD)
solopinguinos escribió:Pues tengo que ver Retro-Capsula TV, que aún no he visto ningún vídeo
Del autor de Detatoko Princess solo se ha publicado en España: Tenchi Muyo (Planeta) y Ranto (Norma). Ambas incompletas. Ranto cae en mis compras seguro, aunque no esté completa. La encuentras baratísimo y ese dibujo...
AkrosRockBell escribió:Te gustan cosas muy viejas y muy desapercibidas para ser tan joven xDDDDD
Dragonfan escribió:AkrosRockBell escribió:Te gustan cosas muy viejas y muy desapercibidas para ser tan joven xDDDDD
Yo de hecho pensaba que era de nuestra quinta hasta que en algún mensaje dio a entender que era más joven .
OmegaProyect escribió:[quote="AkrosRockBell"
por cierto, vuelve a pasarme dicho programa que lo he perdido y por eso no entro xDDD
OmegaProject, has hecho alguno de Patlabor o alguna serie así?
OmegaProyect escribió:También es cierto que aunque hay Animes actuales buenos e interesantes..¡Donde se ponga la animación de los 80 y los 90....![Incluso de los 70 si me apurtas mucho ] ¡Como aquellos años en Animación no hay nada! Y en guión, y en "Mimo" y...
AkrosRockBell escribió:Pero bobobobobobobobo (como sea) no es tan vieja, las otras sí son de los 80 y 90, bobobo fue del 2001 al 2006 xP
kotetsu no daibouken? ... Nada, siempre confundo kotetsu con kotatsu xD
Eriksharp escribió:Básicamente.
La animación de ahora (no salo hablo de la animación en si mismo, si no de Anime) es una vergüenza y da muchísimo asco, aunque de vez en cuando si rascas muchísimo puedes sacar algo bueno.
OmegaProyect escribió:AkrosRockBell escribió:Pero bobobobobobobobo (como sea) no es tan vieja, las otras sí son de los 80 y 90, bobobo fue del 2001 al 2006 xP
El Manga de Bobobo si fue del 2001 al 2006 el anime es un poco mas "Reciente" del 2003 al 2005. De todos modos en todos los Podcast o como en este caso Video-Podcast procuro hacer un programa variado para que tanto los amantes del Anime clásico, como no tan clásico, puedan disfrutarlo, he ahí[y porque me molaba un huevo ] el porqué de la Bobo-ReseñaEriksharp escribió:Básicamente.
La animación de ahora (no salo hablo de la animación en si mismo, si no de Anime) es una vergüenza y da muchísimo asco, aunque de vez en cuando si rascas muchísimo puedes sacar algo bueno.
Totalmente de acuerdo.. Cada vez resulta mas dificil encontrar no ya un Anime bueno, sino que al menos tenga algo de calidad en cuanto a historia. O todos son adolescentes que deben salvar al mundo[si ya nos poníamos a temblar al dejar a Shinji Ikari salvar al mundo con 14 años... ] o todos son "Slice Of Life" aburridos a más no poder[Watamote...¡Te miro a ti! ] o como en le caso de Kill la Kill, fumadas impresionantes.
Los últimos Animes mas o menos de calidad que he visto han sido: Witch Hunter Robin[2003] Tsukihime[no fue la repanocha, pero estuvo bien 2005] Kanokon[2010] mas Ecchi que otra cosa...Y iba añadir "La Ley de Ueki" pero al revisarla he visto demasiadas fumadas del autor y unos conceptos de "Justicia" dignos no ya de un chaval de 17 años, sino de 11 Hay series que envejecen fatal..
OmegaProyect escribió:AkrosRockBell escribió:Pero bobobobobobobobo (como sea) no es tan vieja, las otras sí son de los 80 y 90, bobobo fue del 2001 al 2006 xP
El Manga de Bobobo si fue del 2001 al 2006 el anime es un poco mas "Reciente" del 2003 al 2005. De todos modos en todos los Podcast o como en este caso Video-Podcast procuro hacer un programa variado para que tanto los amantes del Anime clásico, como no tan clásico, puedan disfrutarlo, he ahí[y porque me molaba un huevo ] el porqué de la Bobo-ReseñaEriksharp escribió:Básicamente.
Totalmente de acuerdo.. Cada vez resulta mas dificil encontrar no ya un Anime bueno, sino que al menos tenga algo de calidad en cuanto a historia. O todos son adolescentes que deben salvar al mundo[si ya nos poníamos a temblar al dejar a Shinji Ikari salvar al mundo con 14 años... ] o todos son "Slice Of Life" aburridos a más no poder[Watamote...¡Te miro a ti! ] o como en le caso de Kill la Kill, fumadas impresionantes.
Los últimos Animes mas o menos de calidad que he visto han sido: Witch Hunter Robin[2003] Tsukihime[no fue la repanocha, pero estuvo bien 2005] Kanokon[2010] mas Ecchi que otra cosa...Y iba añadir "La Ley de Ueki" pero al revisarla he visto demasiadas fumadas del autor y unos conceptos de "Justicia" dignos no ya de un chaval de 17 años, sino de 11 Hay series que envejecen fatal..
Salva "Spike" escribió:Mira que ya tengo una edad, pero estoy en contra de mitificar tanto los animes clásicos. Hay animes modernos muy buenos. El problema es que hay que rebuscar entre la gran cantidad que de series que salen.
Orbatos_II escribió:Salva "Spike" escribió:Mira que ya tengo una edad, pero estoy en contra de mitificar tanto los animes clásicos. Hay animes modernos muy buenos. El problema es que hay que rebuscar entre la gran cantidad que de series que salen.
Eso ha pasado siempre, lo que pasa es que hace años no eramos conscientes de la enorme cantidad de basura que salía además de las cosas buenas
Shiima escribió:Orbatos_II escribió:Salva "Spike" escribió:Mira que ya tengo una edad, pero estoy en contra de mitificar tanto los animes clásicos. Hay animes modernos muy buenos. El problema es que hay que rebuscar entre la gran cantidad que de series que salen.
Eso ha pasado siempre, lo que pasa es que hace años no eramos conscientes de la enorme cantidad de basura que salía además de las cosas buenas
También antes se producían muchísimas menos series que ahora, la cantidad de anime que se produce hoy día al año es absurda , y la basura acaba destacando demasiado.
Salva "Spike" escribió:Witch Hunter Robin y Tsukihime me parecieron el sopor personoficado... Si te moló Tsukihime tienes que verte las pelis de Kara no Kyoukai.
solopinguinos escribió:Gracias por la ayuda. y por lo que veo, es un hentai de tentáculos y todo eso
OmegaProyect escribió:solopinguinos escribió:Gracias por la ayuda. y por lo que veo, es un hentai de tentáculos y todo eso
Tentáculos, monstruos-"Chorra"[no de chorradas, sino de las "Otras" ] violaciones varias..Vamos un manga ideal para un Domingo en familia Lo bueno que tiene la version animada es que una vez te ves la saga, ya quedas "Inmunizado" contra el Guro, los tentaculos y 1000 filias mas
solopinguinos escribió:OmegaProyect escribió:solopinguinos escribió:Gracias por la ayuda. y por lo que veo, es un hentai de tentáculos y todo eso
Tentáculos, monstruos-"Chorra"[no de chorradas, sino de las "Otras" ] violaciones varias..Vamos un manga ideal para un Domingo en familia Lo bueno que tiene la version animada es que una vez te ves la saga, ya quedas "Inmunizado" contra el Guro, los tentaculos y 1000 filias mas
Me he informado un poco y me parece que esta serie me va a gustar (COÑO! hombres bestias, demonios tentaculos, ogros violando a inocentes humanas, mi gozo en un pozo). La han editado en dvd (no se si completa). Pero creo que lo pillaré cuando me idependize
solopinguinos escribió:Pues tengo que ver Retro-Capsula TV, que aún no he visto ningún vídeo
Del autor de Detatoko Princess solo se ha publicado en España: Tenchi Muyo (Planeta) y Ranto (Norma). Ambas incompletas. Ranto cae en mis compras seguro, aunque no esté completa. La encuentras baratísimo y ese dibujo...
faco escribió:solopinguinos escribió:Pues tengo que ver Retro-Capsula TV, que aún no he visto ningún vídeo
Ranto no está completa? Compré los dos número nada más los vi en la librería donde compraba comics en el momento en que salieron a la venta porque el dibujo me encantó... de hecho, es probable que sea de los comics que más he releído... además que es muy graciosa la relación entre la novia del prota y el espíritu de su camiseta (así como el afán del prota de pasar desapercibido vistiendo como un mamarracho...) o el de la peluquería y sus ayudantes... es muy absurda la historia
¿está traducida aunque sea? me gustaría saber cómo sigue la historia...
OmegaProyect escribió:solopinguinos escribió:Gracias por la ayuda. y por lo que veo, es un hentai de tentáculos y todo eso
solopinguinos escribió:Me he acordado de otra que me vi el año pasao. Princess Knight Catue
Una princesa tiene que soportar 7 (o 6 no me acuerdo bien) días de abuso sexual con monstruos, dragones etc para liberar dominado por el Rey Demonio. Una risa de serie
El bukaque de monstruos me mató