Buscando mejor servicio gratuito para crear un blog

Muy buenas veréis os comento me a surgido la idea de crear un blog sobre unos viajes recientes que he tenido la fortuna de realizar.
La idea era crear u blog donde comentar mi experiencia de los lugares que he visitado así como subir fotos (hechas por mi) de los lugares donde he estado me gustaría crear algo así como un blog amateur donde recomiendo lugares, restaurantes, curiosidades de sitos concretos así como poder subir gran cantidad de imágenes (me pase echando fotos a todo lo que se movía jajaja). En definitiva me gustaría crear un blog de tipo turístico (recomendando lugares, restaurantes y demás cosas) pero de modo totalmente amateur (donde ponga mis impresiones personales de esos lugares).
El problema es que estoy un poco desconectado de estos temas y ya no se si habrá un servicio mejor que otro en base a la que yo busco
a mi entender el sitio debe permitirme:
1) Subir como mínimo 10 GB de imágenes
2) Permitirme editar y añadir comentarios en esa entradas
3) A ser posible me gustaría poder tener un diseño del blog modular (no la misma plantilla para todas las entradas) o en su defecto que tuviera varios diseños pre hechos donde elegir
4) Dado que no es nada a modo profesional (sino algo más bien tirando a hobby) que sea gratis (no me apetece pagar un dominio para esto

¿Creéis que pido demasiado? XD

Saludos
Perfect Ardamax escribió:¿Creéis que pido demasiado? XD

:P (no cuesta tanto un hosting hoy en día!). Lo que más se acerca a lo que pides es Wordrpess gratuito, repito, sólo se acerca.
cholo89 está baneado por "troll"
ponle publicidad.
2 respuestas