Buscando Metal Gear Solid 4 Nuevo y NO platinum->Imposible?

Wenas!pues hace poco mas de medio año que tengo mi querida PS3 y siempre he querido pillarme el Metal Gear Solid 4, el problema es que solo lo encuentro en platinum y no me molan las cajas de platinum, me gusta tener mis juegos todos en la version "original"(llamadme snob...XD) pues eso, que estoy pensando que ya es imposible encontrarlo de primera mano,no?Tambien he pensado pillarlo en alguna tienda de segunda mano, siempre y cuando esté bien cuidado. Sabeis alguna tienda por madrid que tengan buenos precios en segunda mano y que pueda encontrar ese juego???gracias!
Mira en ebay ;)
Tienes hasta la coleccionista a estrenar (eso si, a precio de oro...)
Yo tengo el mgs4 antes del platinum y lo compre a 20 €. Pocos te lo van a vender como lo tengo yo...asique suerte si lo ves en ebay a buen precio.
En ebay lo encuentras a buen precio y seguro que lo encuentras.
Ya, habia pensado lo de ebay,pero no me fio de lo que consideran algunos "como nuevo", aparte que los de colecionista valen una pasta! En el game podrian tener?
Como bien te han dicho, en eBay ^^
Probar en EBay.

Suerte!
En doctortrade hay uno que pone a estrenar.21e
Pues yo hara un mes mas o meno encotre 2 MGS4 en game de segunda mano y me compre uno y esta impecable mira ver en los game de madrid a ver si hay alguno
¿Y cuando salio esa oferta de game de la coleccionista del metal gear? No era el no platinum? vamos, ya se habra acabado, pero salir salio, no?
nuevo lo veo francamente dificil, yo lo tuve que comprar de segunda mano
Prueba a mirar en centros comerciales, alcampo, carrefour, corte ingles, etc. muchas veces te encuentras sorpresas...
Mira a ver en los game.

Estaban vendiendo hace nada la coleccionista a 29,95 para retirarlas.
si mira en game, en las navidades me lo compre yo a 29,95 la edicion colecionista, ahora estoy buscando la guia
en los poly estaban retirando los juegos de ps3 y me pille uno nuevo por 20 leuros.

es cuestion de mirar.

¿ que trae la edicion que comentabais antes?

saludos
Nuevo es dificil yo he visto bastantes por las cestas de seminuevos de game y gameshop a buen precio nuevo lo veo mas dificil y mas a estas alturas.
no platinum nuevo es imposible y de segunda mano es muy muy dificil aparte de que el carton eexterior que trae puede estar bastante tocado en los de 2ª mano. Por otra parte, comprarlo en buen estado a 20 € es imposible tambien, ya que este es uno de los tipicos juegos que se inflan de precio con el tiempo (especuladores inside)
Es una respuesta generica, pero hasta hace 1 mes era cierto.

Mira en los Opencor. Siempre tienen stock atrasado.
Vi PS3 FAT 80 GB y Metal Gear Solid 4 (edicion no platinum de cartón) a 20 pavos, aqui en Valencia (el juego, claro está).

Si tienes ocasión pasate por uno ;)

Salu2!
El otro día me pareció haber visto una ed.coleccionista en el corte ingles.
19 respuestas