Buscando mi 360, ¿qué tal las de marzo del 2006?.

He estado mirando por varios sitios en Madrid a ver que tenían de la 360.
En los Carreful la verdad es que está la cosa muy malita. He visto packs del canto del loco ese por 420 € en uno, y nada destacable.

El los Alcampo tenían packs del rumbo al mundial y del motogp a 420 y una capa de polvo enorme encima.

Al final iba con la idea de pillarmela en un mierdamarket, tenían 6 packs del motoGP y Premiums sin juego al mismo precio, así que que he estado mirando los del moto gp y eran lotes 620 del 3 del marzo del 2006, lo que pasa es que las he estado examinando bien y la mayoría tenían pinta de estar abiertas (había algunas que al levantar la pestañá en vez de verse los códigos se veía el botón de encendido, o sea que eran devueltas y las habían empaquetado al revés .. para fiarte). De todas formas había un pack que parecía no haber sido devuelto.

Alguien que tenga o haya tenido su consola de marzo del 2006, ¿le ha salido buena o ha tenido problemas?, ¿dónde más puedo mirar?.
yo me la compre, en el mail en julio y me va perfecta eso si, a la semana de flasearla me dio un amago de luces rojas,pero desde eso llevo 2 meses que me va perfecta, me venia con el juego copa del mundo. [bye]
la mia es de marzo de 2006 (de china ) y ningún problema ;)
La mía la compre el 11 de Febrero de 2006, justo era de la 2ª remesa, fue llegar yo y acabarse la promoción del mando del DVD gratis.

Hasta ahora 0 problemas y todo perfecto
La mia es comprada en Game en Marzo, y perfecta [oki]
Big L escribió:He estado mirando por varios sitios en Madrid a ver que tenían de la 360.
En los Carreful la verdad es que está la cosa muy malita. He visto packs del canto del loco ese por 420 € en uno, y nada destacable.

El los Alcampo tenían packs del rumbo al mundial y del motogp a 420 y una capa de polvo enorme encima.

Al final iba con la idea de pillarmela en un mierdamarket, tenían 6 packs del motoGP y Premiums sin juego al mismo precio, así que que he estado mirando los del moto gp y eran lotes 620 del 3 del marzo del 2006, lo que pasa es que las he estado examinando bien y la mayoría tenían pinta de estar abiertas (había algunas que al levantar la pestañá en vez de verse los códigos se veía el botón de encendido, o sea que eran devueltas y las habían empaquetado al revés .. para fiarte). De todas formas había un pack que parecía no haber sido devuelto.

Alguien que tenga o haya tenido su consola de marzo del 2006, ¿le ha salido buena o ha tenido problemas?, ¿dónde más puedo mirar?.

Hola a todos. Aprovecho tu hilo para preguntar en relación con lo que comentar de cajas "reempaquetadas" y abiertas, si hay alguna manera de saber que una caja es "virgen" por asi llamarlo. Esta claro que se sabe si ha sido abierta a simple vista, lo que yo me refiero mas concretamente es si hay alguna etiqueta de garantia de precino o algo por el estilo. Por ejemplo, en un portátil que se compró mi hermano si que traía un precinto de garantía en la caja.

Otra cosa que también quiero comentar es que lo de las cajas en un estado, yo diría que de verguenza por tratarse de una gran superficie, es algo que ya he visto en Alcampo por ejemplo. He llegado a ver una Xbox 360 Premium que parecia haber sido tratada literalmetente a patadas. La caja estaba en tan mal estado, que parecia aquello un chiste, que tuvieran la cara dura de vender algo asi, en una gran superficie. Totalmente machacada, encelofanada y expuesta en la estanteria para su compra. Dudo que alguien en su sano juicio coja algo en ese estado, pero desde luego la imágen del comercio queda a la altura de un rastrillo de yonquis.

¿Por cierto, cómo sabéis de que fecha son? ¿En que parte lo mirais?

Gracias. Espero pronto tenerla para poder meter baza por aqui, porque no hago mas que leeros (en general) y no saber de que estais hablando es algo un pelín frustrante.

Un saludo.
La mía también es comprada en marzo y no me ha dado problemas.
Algun cuelgue por culpa del live y una vez luces rojas, pero de momento perfecta.

Salu2!
Carl Johnson escribió:¿Por cierto, cómo sabéis de que fecha son? ¿En que parte lo mirais?

Al lado del conector AV de la consola está la etiqueta con el codigo de barras, pues encima del código está el número de serie de la consola, la ID de la consola y la fecha de fabricación.
8 respuestas