buscando "mi" juego de carreras

hola, aun no he conocido un juego de coches q me llene, a ver si dando algunas pistas alguien se le ocurre alguno... para mi el juego ideal, aparte d graficos, tiene que ser...
modo de conduccion arcade, no me gusta salirme en cada curva
buena sensacion de velocidad, y circuitos amplios para correr a 250, y porque no, 300 :D, nada de rallies
que sea con coches deportivos guapos (ferraris, vipers, ...) o formula 1
que no sean exagerados tipo burn out

ojala exista uno que cumpla eso :(
Rammstein escribió:hola, aun no he conocido un juego de coches q me llene, a ver si dando algunas pistas alguien se le ocurre alguno... para mi el juego ideal, aparte d graficos, tiene que ser...
modo de conduccion arcade, no me gusta salirme en cada curva
buena sensacion de velocidad, y circuitos amplios para correr a 250, y porque no, 300 :D, nada de rallies
que sea con coches deportivos guapos (ferraris, vipers, ...) o formula 1
que no sean exagerados tipo burn out

ojala exista uno que cumpla eso :(

tu juego es Need for Speed o juiced xD

salu2
para ti seria un juego que creo que no hay que seria como las carreras de gan turismos de vipers,M6, mercedes,porches y ese tipo de coches pero en arcade total verdad?
igual el toca 2 te llena pero no creo poruqe no es muy arcade y es un poco chungo nosep pero la compa leon del mismo es toda la crema
Salu2
Tu juego es exclusivo de Xbox y se llama Project Gotham Racing 2 [ginyo]
Salu2
Snape escribió:Tu juego es exclusivo de Xbox y se llama Project Gotham Racing 2 [ginyo]
Salu2

hombre circuitos amplios xD aunke si para un coche solo si q pues correr y mucho, que vicios me metío con ese jeugo [babas] lástima que vendí la X. :(
Basicamente lo que quiere es un Fzero pero con coches y circuitos reales.
el project gotham tuve la oportunidad d probarlo en casa d un amigo y es lo mas cercano que he visto a mi ideal de juego de coches, pero de pc no he visto nada :(
Pues yo kreo k tu juego seria el 24h de le mans, es algo antiguo, yo lo tengo en la DC pero esta en otras consolas tb

Coches deportivos (porches, vipers y tal) conduccion arcade, sensacion d velocidad...esta bastante bien, kreo k te podria gustar ;)
el 24h lemans de dream es muy buen juego, pero no esperes algo arcade en un juego con ese nombre ¬¬

segun tu descripcion, la saga Need for Speed es lo q te pide el cuerpo, en especial el hot pursuit 2, a la espera de q salga el most wanted XD
pues a esperar toca a ese NFS :) mirare de mientras el 24h lemans a ver como es

saludos y gracias a todos!
fartuco escribió:el 24h lemans de dream es muy buen juego, pero no esperes algo arcade en un juego con ese nombre ¬¬

segun tu descripcion, la saga Need for Speed es lo q te pide el cuerpo, en especial el hot pursuit 2, a la espera de q salga el most wanted XD

jajaja juer el 24h le mans es de lo mas arcade ke he visto...xDD de simulacion tiene poko :S
Stup escribió:
jajaja juer el 24h le mans es de lo mas arcade ke he visto...xDD de simulacion tiene poko :S

Si, y se vendía como un simulador, igual que el GT o el TOCA xDDDDDDDD
La serie de las consolas Burnout esta muy bien si quieres destruccion, velocidad y buenos coches. Es mi favorito.

Porque los Need For Speed ....a no ser que te esperes al nuevo que es de persecuciones por lo demas no veo ninguno que me llene.

SaLu2
13 respuestas