Buscando minecraft espacial online

Buenas, tras probar space engineers quede encantado, el crafteo y la recoleccion eran bastante buenos, y la inclusion de mundos fue algo fenomenal, lo que eche en falta al tenerlo "de prueba" es la modalidad online.

Me gustaria que fuera un survival online con bastante actividad y alianza/clanes, pero a falta de poder probarlo online sin pagar pues prefiero preguntar por aqui antes de comprar nada.

Que juego del estilo me recomendais que tenga crafteo, sea survival y con una buena modalidad pvp online (e incluso offline)? vi que hay por ahora 3 que son:

Space engineers (en español)
Empyrion (ingles)
elite dangerous (español)
Sin duda de los tres que dices el mas parecido a lo que buscas es el Empyrion: tiene el crafteo como base jugable, es un survival mas que decente y tiene un complejo sistema de bases, alianzas, outpost, estaciones, etc. Eso si, hay que decir que aunque la parte pvp existe en este momento es lo que tiene mas verde. Salvando el aspecto grafico que es mas bien humilde, aunque se te olvida en cuanto te metes en harina, a mi me parece un juegazo. Bastante mejor que cosas con mas fama.

En cuanto a Space Enginers como sabes se centra en crafteo y de survival tiene mas bien poco y Elite Dangerous ni survival ni crafteo, es un simulador de vuelo y economico.

Vamos, con tematica espacial sin duda el numero uno es Empyrion. Que tenga TODO lo que buscas de clanes, alianzas, etc y que ya este funcionando el ARK.
Puedes echarle un ojo al Star Citizen que aunque también es un simulador espacial tiene bastantes cosas como sandbox.

Saludos!
De esos 3 tengo 2 de ellos:

El space engineers es bastante mas complicado que el minecraft, pues tiene complejas estructuras, uso de las fisicas y demas cosas que lo complican bastante, aunque no te puedo decir como anda el aspecto multijugador porque no lo suelo usar mucho, es decir, tener tiene y esta bien implementado, pero no se como esta la comunidad.

Por otro lado, el empyrion no lleva mucho tiempo, esta avanzando muy bien y el numero de actualizaciones es elevado y cada semana/ 2 semanas, aunque no se si tiene ya el tema multijugador bien controlado. Si lo tiene implementado ya, dudo mucho que haya una comunidad como la que pides.

El elite dangerous creo que, a diferencia de los otros, no es EA, asi que ese si creo que tiene el sistema mejor hecho e implementado, pero ese precisamente es el unico que me falta
Star citizen no esta disponible aun no?

Ark lo probe y no me hizo gracia que para las texturas y graficos k tiene me ponga la grafica al 100% y revolucionada como un reactor.

Este es el k mas me interesaba la verdad

Lo malo de empyrion es que mi ingles es bastante cutre y quizas me pierda bastante
Imagen

Este es el juego que buscas StarMade,es un minecraft espacial.

http://store.steampowered.com/app/244770/
Hay uno que yo no he probado pero me parece que va de ese rollo y en su día le vi buena pinta. Es el StarMade, creo que en steam tiene demo para probarlo. Si quieres échale un vistazo: http://store.steampowered.com/app/244770/

Demo por si lo quieres probar: http://store.steampowered.com/app/335180/

Edito: @nestorolmo te me has adelantado [carcajad]
Muchas gracias, todo lo que sea poder probar antes de pasar por caja es bienvenido jeje mirare haber el starmade
7 respuestas