Buscando: MMO estilo manga-anime(ninja)

Buenas, bueno estoy buscando un mmo de un mundo de ninjas, me encanta naruto y necesito jugar a un juego de ese estilo con mas personas, nose si habrá alguno bueno de ese estilo asi que si me podeis aconsejar os lo agradeceria mucho.
Si no hay un juego asi me gustaría que me aconsejarais un buen mmo, me he aburrido del wow y estoy buscando otro con buenos graficos y con bastantes skills.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
prueba el aion
A mi el aion me decepciono bastante, todo estaba bastante bien al principio, pero conforme iba subiendo me daba cuenta de que no tiene la calidad de un mmorpg de pago, es como si fuera como los mmorpg gratis, pero mas currado pero sin llegar a ser serio... (es mi opinion no me crucifiqueis los que esten enganchados... [+risas] )
De naruto hay unos cuantos en 2d pero malos malos, y de ninjas con buenos graficos no me suena ninguno (el guild wars factions no cuenta no? [qmparto] )
Yo en cuanto a PvP te recomiendo el Lineage 2, sino tienes los tipicos el Wow, el Aion como te decian arriba o puedes esperarte i probar el Tera que aun tiene que salir y tiene muy buena pinta.
Akaeron escribió:Yo en cuanto a PvP te recomiendo el Lineage 2, sino tienes los tipicos el Wow, el Aion como te decian arriba o puedes esperarte i probar el Tera que aun tiene que salir y tiene muy buena pinta.

Guild Wars Factions esta basado en un mundo oriental y tiene assesinos y eso,te puede gustar.Y el TERA va a ser un gran juego o eso dicen.
Echale un ojo al Ragnarok, ese si que tiene estilo anime
pennywise_19 escribió:Echale un ojo al Ragnarok, ese si que tiene estilo anime

Ha dicho con buenos graficos... xD
Yo juego al RO dado que para mi es gran juego, pero actualmente a poca gente le entra por la vista.
donde este el ro que se quite cualquier mierda de mmorpg actual
bueno pues tonces me quedare con el wow hasta que salga el tera por que los demas ya los he probado xD muchas gracias
zaragozano escribió:donde este el ro que se quite cualquier mierda de mmorpg actual

¿Lo dices de forma irónica o ibas en serio? Porque destila una originalidad el juego...
Mithrandir0x escribió:
zaragozano escribió:donde este el ro que se quite cualquier mierda de mmorpg actual

¿Lo dices de forma irónica o ibas en serio? Porque destila una originalidad el juego...

Lo malo del RO es que es muy viejo salio antes que el lineage, fue de los primeros mmo calculando que tengo 25 tacos y lo descubri con 16¿? es viejo pero aun asi es bueno y original no te lo puedes ni imaginar XD, pero es eso esta desfasado esta el Ragnarock 2, pero esta en koreano...

Tambien puedes probar el Age of Conan o el Warhammer Online pero yo no te los recomiendo XD
11 respuestas