Buscando MMORPG desesperadamente!

Hace tiempo unos amigos y yo andamos buscando un mmorpg que tengas movimientos tipo fps y que sea pvp, pero ninguno acaba de hacer el peso.

Agradeceria opiniones sobre esto ya que no encuentro ninguno, los juegos en los que hemos estado ultimamente son:

WoW
Aion
Champions online
Warhammer
AoC

Como digo buscamos uno tipo fps ya que nos gustaria que la skill al jugar importase mas que ir chapado de objetos "epicos" hasta las trancas.

Acepto cualqueir sugerencia, gracias.
Pues ninguno de los que has puesto es 'tipo fps' como comentas.
Si te interesa el full loot, pvp a saco y que sea algo hardcore el juego te recomiendo Darkfall, aunque está en horas bajas hasta que saquen la expansión.
Y si te interesa también el crafting, te recomiendo el Fallen Earth, ha salido hace un mes el juego, se basa en un mundo postapocaliptico estilo fallout. Eso si, en este no hay full loot ;(, pero puedes craftear absolutamente todos los objetos del juego.
También podrías probar el Mortal Online, aunque está en fase beta de momento, pero el juego pinta muy muy bien tras su ultimo parche. Te pondria alguna imagen o mas datos, pero este ultimo tiene NDA asi que no me la voy a jugar de momento.

Ninguno de los juegos que te he puesto va por target, es decir nada de darle al tabulador, tienes que apuntar a donde disparas/pegas.
Se que los qu ehe puesto no son fps, pero era para evitar que alguien propusiese esos, aun asi el tema full loot me da igual, y de echo el Darkfall no me gusta nada, movimientos toscos a nuestro gusto, por eso queremos algo mas fps por decirlo asi, algo parecido a Continent of Ninth si alguien l ha probado, osea que "casi puedas jugar con pad" y hacer combos dependiendo de combinaciones que uses seria lo ideal, sino he visto el planetside que no pinta mal...
lo que no termino de entender es como pides un mmorpg que sea con control estilo fps y luego quieres jugar con mando, no las vas a ver venir por ningun lado [+risas]
El C9 por ejemplo es un mmorpg estilo fps y que te puedes mover con pad, es un ejemplo, el tema esque no quiero que se tenga que tarjetear, sino que prime la habilidad para bloquear cuando toque y pegar a lo que tengas enfrente, otro ejemplo seria el TERA que tampoco tarjeteas, pero a esos juegos aun les queda, y buscamos alguno que ya este en el mercado.
hay uno de sony, planeside o planesite no recuerdo como se escribe, es un mmofps pero... olvidate de ir con mando ya que ni te van a dejar mover, si quieres jugar con mando... mi consejo, comprate la xbox o la ps...
biohazard100 escribió:oblivion?

MMORPG? PVP?
ByR escribió:
biohazard100 escribió:oblivion?

MMORPG? PVP?

FPS?

xD esque no ha dado ni una
lo que buscas es MORTAL ONLINE que por desgracia esta en fase beta y para jugar esa beta debes comprar el juego, y como no se puede decir nada sobre la beta solo dire que busques algun video y mires varias paginas españolas incluso aqui en EOL hay un hilo oficial, y por ultimo solo decir que creo que es el mejor mmorpg que e jugado incluso estando en beta, saludos
Hombre, lo q pides no conozco nada. Pero te doy como alternativa un juego de esos q molan jugar con los colegas, es un fps y tiene algo de rpg: El Borderlands. Pero no esperes lo q buscas, no XD
he probado el fallen hearth y siempre noté mucho lag, no podia jugar decentemente
Profion escribió:Hace tiempo unos amigos y yo andamos buscando un mmorpg que tengas movimientos tipo fps y que sea pvp, pero ninguno acaba de hacer el peso.

Agradeceria opiniones sobre esto ya que no encuentro ninguno, los juegos en los que hemos estado ultimamente son:

WoW
Aion
Champions online
Warhammer
AoC

Como digo buscamos uno tipo fps ya que nos gustaria que la skill al jugar importase mas que ir chapado de objetos "epicos" hasta las trancas.

Te recomiendo que pruebes guild wars , un juego con un pve bastante largo (con titulos) , el juego no se basa en el equipo que tengas sino en la combinacion de 8 skills que puedes hacer para combatir.Las armas son faciles de aconseguir ya que solo valen mucho dinero las de skin rara ,pero hacen lo mismo que todas.

Y lo mejor de todo es que no se pagan cuotas , solo los 3 juegos + la expansion, que actualmente los puedes encontrar todos por 40 euros en un mismo pack.

Y el pvp pues hay salas especiales para pvp , pvp al azar, pvp x ekipos, batalla de alianzas, batalla de clanes,escaramuzas...
abelcerv escribió:
Profion escribió:Hace tiempo unos amigos y yo andamos buscando un mmorpg que tengas movimientos tipo fps y que sea pvp, pero ninguno acaba de hacer el peso.

WoW
Aion
Champions online
Warhammer
AoC

Te recomiendo que pruebes guild wars , un juego con un pve bastante largo (con titulos) , el juego no se basa en el equipo que tengas sino en la combinacion de 8 skills que puedes hacer para combatir.Las armas son faciles de aconseguir ya que solo valen mucho dinero las de skin rara ,pero hacen lo mismo que todas.

Y lo mejor de todo es que no se pagan cuotas , solo los 3 juegos + la expansion, que actualmente los puedes encontrar todos por 40 euros en un mismo pack.

Y el pvp pues hay salas especiales para pvp , pvp al azar, pvp x ekipos, batalla de alianzas, batalla de clanes,escaramuzas...

+1,yo tambien te recomiendo el Guild Wars,de lo mejorcito que he probado en MMORPG.
Ya dispongo del guild wars, pero el estilo de juego que estoy buscando es de versatilidad de movimientos y combos no de MMO, el unico que se que es asi es el continent of ninth pero aun esta enla beta koreana. en ese juego todo movimiento cuenta aparte que no existe el concepto "target".

Sigo buscando, pero aun no encontre ningun MMOFPS mas o menos actual, creo que el mas cercano sera Global Agenda, pero aun le queda y lo mismo para el Contient of Ninth.
Si quieres un MMOFPS busca el A.V.A Online,yo lo encontre hara un par de meses y me parece muy bueno.
Si te gustan de época medieval, el Mortal Online es la ostia, saldrá de aquí a 2-3 meses como mucho (ahora está en beta cerrada).

Un saludo!
Runes of magic. Pruébalo, es clavadísimo al WOW y es GRATIS
18 respuestas