Buscando modelo de consola ideal

Hola. Nunca he tenido consola, pues soy un PCro convencido, pero últimamente me ha entrado antojo de una portátil.

¿Existe alguna consola portátil baratilla, que permita meter el MAME (en su defecto, que tenga cartuchos con montones de clásicos juntos), que se pueda jugar fácil con backups y que la batería no se acabe enseguida?

Gracias anticipadas.
Te puedo aconsejar la GP2X, la cual está hecha para la Scene y encuentras emuladores de todo tipo, MAME entre ellos (creo). Creo que está por unos 160-170 euros. No tiene juegos comerciales.

Luego la PSP, que también es rica en emuladores y creo que no es muy complicado meterle todo lo que quieras.

EDIT: De batería creo que no andan muy sobradas las 2, y la GP2X va a pilas
MaxVB escribió:Hola. Nunca he tenido consola, pues soy un PCro convencido, pero últimamente me ha entrado antojo de una portátil.

¿Existe alguna consola portátil baratilla, que permita meter el MAME (en su defecto, que tenga cartuchos con montones de clásicos juntos), que se pueda jugar fácil con backups y que la batería no se acabe enseguida?

Gracias anticipadas.

Tienes la PSP y la GP2X como consolas modernas que hagan eso. También está la GP32, que aunque no emula tantos juegos en MAME, tiene muchisima más autonomia (a mi me duraba entre 8 y 12 horas).

La GP2X, que es a la portatil con la que suelo jugar junto a la DS, tiene una autonomia de unas 4 horas con el MAME. Si eres de barcelona puedes pasarte por HG BCN para que te la dejen probar.
La GP2X, que es a la portatil con la que suelo jugar junto a la DS, tiene una autonomia de unas 4 horas con el MAME. Si eres de barcelona puedes pasarte por HG BCN para que te la dejen probar.

O entrar aqui para informarte tanto de la Gp2x como de la Gp32

Yo tengo la blanquita y no la cambio por ninguna otra: Emula bastante bien mis juegos preferidos de MAME y consolas como Megadrive y SNES (de ahi para abajo lo que quieras) aparte de poder ver videos, escuchar mp3 e incluso leer e-books.

Parece que me den comision [jaja] pero es que estoy muy contento con ella y sé que las "mayores" pueden hacer eso, más y mejor pero con eso ya me va bien.

Saludos
3 respuestas