Buscando monitor +-24" para jugar

Aupa, aprovechando que mañana es el dia sin IVA del MM me gustaría pasarme a por un monitor de unas 24" para jugar. No tengo ni idea de los precios por los que andan ni las marcas que están bien, ya que mi último monitor es uno de 17" de hace ¿7 años?

¿que monitor/marca/precio me recomendais? Si con vuestros datos mañana veo algo interesante bien, si no, nada.

Un saludo

EDITO: Pensaba que estaba en Hardware (tenía varias pestañas abiertas), ahora no se si dejarlo aquí o llevarlo allí.
No creo que encuentres monitores IPS ni un Panel VA en el MM. Slo tienen paneles TN de Samsung, algún monitor HP de precio desorbitado o LG'S.

Estos monitores de gama media para jugar están bien, compara el precio con lo que te encuentres.

http://www.pccomponentes.com/benq_vw243 ... lanco.html o http://www.pccomponentes.com/dell_ultra ... negro.html
eol-punto-us escribió:No creo que encuentres monitores IPS ni un Panel VA en el MM. Slo tienen paneles TN de Samsung, algún monitor HP de precio desorbitado o LG'S.

Estos monitores de gama media para jugar están bien, compara el precio con lo que te encuentres.

http://www.pccomponentes.com/benq_vw243 ... lanco.html o http://www.pccomponentes.com/dell_ultra ... negro.html

¡Gracias! Cuando vaya hoy echaré un vistazo y compararé con los modelos que has puesto. Un saludo
IPS si encontraras, yo hace 2 meses busque monitor y fue al MM a mirar como se veian los IPS y tenian unos cuantos LG con IPS, llevaban la serigrafia de IPS.

Panle VA que yo sepa solo tiene Benq y de eso en MM no tienen, al menos cuando fui. Yo al final opte por panel VA.
sabran escribió:IPS si encontraras, yo hace 2 meses busque monitor y fue al MM a mirar como se veian los IPS y tenian unos cuantos LG con IPS, llevaban la serigrafia de IPS.

Panle VA que yo sepa solo tiene Benq y de eso en MM no tienen, al menos cuando fui. Yo al final opte por panel VA.

¿Panel VA? ni idea de lo que es, y poco tiempo tengo para buscar xD

A ver que encuentro al mediodia cuando vaya, pero no me voy a volver loco, si veo algo decente cuando compare con internet pues a la saca, si no nada.
Si vas con prisas y no tienes tiempo de hacer estudio opta por panel IPS y marca LG. No es una marca de gama top pero son buenos monitores. Miras el Precio en MM y si puedes con el movil mira el precio en PCcomponentes, si te sale bien en MM compra.
Al final me he pasado a echar una ojeada a la hora de comer (lo tengo cerca del curro) y esto es lo que he visto:

LG IPS234V-PN a 159€, que se quedaría entiendo en 131,4€ / Pccomponentes: 149€ / Amazon.es: 139€ (en pccomponentes bastantes opiniones favorables)
Samsung S23B550V a 209€, que se quedaría entiendo en 172,7€ / Pccomponentes: - / Amazon.es: 184,02€ (he leído algún problema en 2 monitores con el zumbido de los altavoces)
Samsung S24B150BL a 159€, que se quedaría entiendo en 131,4€ / Pccomponentes: 149€ / Amazon.es: 138,38€ (he leído una opinión negativa)
Benq GW2450HM a 171,95€ en Amazon.es

Eso es lo que he visto en esa gama de precio. Lo peor de todo, es que el LG a primeras no me ha parecido muy bonito xD

¿que me decís (tenía pensado gastarme unos 200€)

EDITO: He añado el Benq ya que he leído buenas opiniones y he cambiado el precio del LG que lo han bajado en amazon (solo por eso prefiero comprarlo en amazon, me fio mas de su atención al cliente)
legolas2069 escribió:Al final me he pasado a echar una ojeada a la hora de comer (lo tengo cerca del curro) y esto es lo que he visto:

LG IPS234V-PN a 159€, que se quedaría entiendo en 131,4€ / Pccomponentes: 149€ / Amazon.es: 167€ (en pccomponentes bastantes opiniones favorables)
Samsung S23B550V a 209€, que se quedaría entiendo en 172,7€ / Pccomponentes: - / Amazon.es: 184,02€ (he leído algún problema en 2 monitores con el zumbido de los altavoces)
Samsung S24B150BL a 159€, que se quedaría entiendo en 131,4€ / Pccomponentes: 149€ / Amazon.es: 138,38€ (he leído una opinión negativa)

Eso es lo que he visto en esa gama de precio. Lo peor de todo, es que el LG a primeras no me ha parecido muy bonito xD

¿que me decís (tenía pensado gastarme unos 200€)

Yo me he pillado este hilo_monitor-tv-lg-m2352d-23-quot-led-ips-hdmi-tdt_1864371 185€ hoy.

Espero que te ayude a decidirte. Alli tenian la peli de MIB 3 y se veia bien, la verdad. Faltaria probarlo conectado a un pc, que tal el tema de los ojos tambien y demas jejeje

Lo tengo aun en la caja sin abrir, porque no se que hacer con el. Asi que no te puedo decir una vez visto en casa, las primeras impresiones.
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
8 respuestas