Buscando monitor 2k, 144hz, G-sync

Buenas tardes,

Quiero en cambiar mi monitor 1080p de 24", dado que quiero adquirir nuevo equipo junto a una 3080, y para esa resolución es desaprovechar dicha tarjeta. El presupuesto serían de unos 800€. Básicamente busco un monitor exclusivamente para jugar, con resolución 2K, 144hz o mayor, G-Sync y 27" o superior. Los que más me han llamado la atención han sido;

- Samsung Odyssey G7 27"/32"; el problema es que la gente reporta bastante problemas a la hora de activar el G-Sync.

- LG 27GL850-B; la lotería de las fugas de luz (en mayor o menor medida) me tira atrás.

¿Alguna recomendación de algún otro monitor con esas características y presupuesto?.

Gracias. Un saludo
BUenas,yo tengo un LG 27GL850-B y la verdad no se si es que sera que no soy un enfermo,pero estoy contentisimo con el y se ve de lujo
añado otros 2 candidatos
- Asus VG279AQ
- Dell S2721DGF
Daylon87 escribió:BUenas,yo tengo un LG 27GL850-B y la verdad no se si es que sera que no soy un enfermo,pero estoy contentisimo con el y se ve de lujo

Yo igual. Si te sale bueno es la ostia XD
AeolusFx escribió:Buenas tardes,

Quiero en cambiar mi monitor 1080p de 24", dado que quiero adquirir nuevo equipo junto a una 3080, y para esa resolución es desaprovechar dicha tarjeta. El presupuesto serían de unos 800€. Básicamente busco un monitor exclusivamente para jugar, con resolución 2K, 144hz o mayor, G-Sync y 27" o superior. Los que más me han llamado la atención han sido;

- Samsung Odyssey G7 27"/32"; el problema es que la gente reporta bastante problemas a la hora de activar el G-Sync.

- LG 27GL850-B; la lotería de las fugas de luz (en mayor o menor medida) me tira atrás.

¿Alguna recomendación de algún otro monitor con esas características y presupuesto?.

Gracias. Un saludo

Yo tengo el LG y es un pedazo de monitor, pero viendo las especificaciones del Samsung y sus reviews, te recomiendo el Samsung. Tiene un tiempo de respuesta expectacular, con nada de ghosting ni efecto desenfoque. También tiene el doble de contraste que un ips y la gama de colores es muy buena.

Cómpralo en Amazon y si tienes problemas con g-sync lo devuelves. Me suena haber leído ese problema por algún lado, y pasaba en gráficas nvidia, no recuerdo si en las series 1000 o 2000.
@alvaro101 Muchas gracias, me los apunto, porque en rtings, los ponen bastante bien- [oki] .

@bromutu @Daylon87 Esa es la lotería, que te salga bueno. Con lo tiquismiquis que soy, vería fugas de luz donde no las hay xD.

@albertron pensaba que pasaba con todas las nvidia, investigare más a fondo. Gracias
Pregunta loca, me podriais decir la altura del lg 850b cuando esta con la peana en la altura mas baja posible?
Daylon87 escribió:BUenas,yo tengo un LG 27GL850-B y la verdad no se si es que sera que no soy un enfermo,pero estoy contentisimo con el y se ve de lujo

+1

Doy fe
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... ible-curvo

Es de 32. Yo pasé de un 27 a un 32 y no vuelvo a 27 ni

Loco. 1 saludo
Es que casi todos los monitores IPS, si te pones a fijarte en las fugas de luz, poniendo fondos oscuros, etc... pues lo vas a notar, otro asunto es con imágenes más o menos iluminadas, con diferentes colores, etc... pues no se nota tanto.

Ojo, que depende de la unidad que le toque en suerte a cada uno, que las hay que tienen más fugas de luz y las hay que menos, pero usando el equipo se nota menos que si le haces una foto p.ej., que se nota más que lo que nota uno "en vivo y en directo".

Saludos.
Gracias por las respuestas, al final elegiré uno de estos tres:

-ASUS TUF VG27AQ
-Dell S2721DGF
-LG 27GL850-B

En cuanto, cambie de equipo me lanzo a por uno esos, aunque seguramente me decante por el ASUS, ya que según rtings es el mejor de los tres para juegos.
AeolusFx escribió:Gracias por las respuestas, al final elegiré uno de estos tres:

-ASUS TUF VG27AQ
-Dell S2721DGF
-LG 27GL850-B

En cuanto, cambie de equipo me lanzo a por uno esos, aunque seguramente me decante por el ASUS, ya que según rtings es el mejor de los tres para juegos.

No te fijes solo en la nota que pone rtings en global del apartado gamming, porque puede llevar a engaño.
El Asus tiene mejor contraste que los otros 2 (que usan el mismo panel), pero tanto el LG y el dell tienen mejor tiempo de respuesta ( son los monitores ips con mejor tiempo de respuesta g2g) lo que conlleva a que tengan menos efecto de desenfoque y menos ghosting.

También el panel tiene mejor gama de colores y viene calibrado de fábrica bastante bien.

Por contra, el contraste es de los más bajos en monitores ips.
AeolusFx escribió:Gracias por las respuestas, al final elegiré uno de estos tres:

-ASUS TUF VG27AQ
-Dell S2721DGF
-LG 27GL850-B

Echa un ojo a este recién salido:
https://www.muycomputer.com/2020/11/04/ ... 4hz-y-1ms/
hh1 escribió:

-ASUS TUF VG27AQ
-Dell S2721DGF
-LG 27GL850-B

Echa un ojo a este recién salido:
https://www.muycomputer.com/2020/11/04/ ... 4hz-y-1ms/

Tiene buena pinta, le echaré un vistazo cuando salga. Gracias
14 respuestas