Me reitero, aunque la idea sea financiar un poco la compra, yo me esperaría a venderlo, por si lo que pillas no termina de convencerte, vamos que lo que tienes es buen monitor en términos generales.
* Quiero apuntar, que los hz no solo se aprovechan en juego, yo no podría pasar sin él porque me pego mucho tiempo y en un 60hz me duele la cabeza después de unas horas, no todo el mundo tiene una vista tan sensible, si no tienes problema esa ventaja que tienes.
Entonces, casi que la idea principal de cambiar, es sobretodo por tener mas resolución no? Aquí tengo un dilema personal, para mi lo ideal para 4K son entre 40 y 43", las 32"... bueno, podría pasar si te ubicas mas bien cerca de la pantalla, pero es el mínimo tamaño que pondría para 4K, y el dilema es, porqué coño no hacen monitores de 37" o algo así? un puto punto medio entre 32 y 40.... (hablo de 16:9 en todo momento)
Algunos monitores 4K 43" ips 60hz: Philips BDM4350UC / LG 43UD79-B / Dell P4317Q
No estoy muy puesto en 4K, igual hay algo por ahí con HDR, aunque aun tienen que pulir cosas en w10.
A ver, igual fui muy tajante anteriormente, es cierto que ya se empiezan a ver 4K de mas hz, pero tienen precios prohibitivos aun... todavía falta... no me parece una opción a considerar la verdad.
Saludos