https://www.displayspecifications.com/en/model/27b913e5https://www.displayspecifications.com/en/model/a7e41287https://www.displayspecifications.com/en/model/70315eehttps://www.displayspecifications.com/en/model/6e93c35En esta pagina se muestran las acarcatyeristicas tecnicas de cada monitor, te cen en la propfundidad de color [preferible un monitor de 8bit de profundidad de color a uno de 6bit+FRC], el contraste real [a mayor contraste imagenes mas nitidaz con negros realmente negros], el tiempo de respuesta del pixel GtG o G2G [si es muy alto se veran 'fanstamas' en la pantalla, si es corto es mejor para videojuegos] y otras carcateristicas, como si cuenta con bocinas, si tiene un HUB USB integrado, etc.
Por ejemplo, el AOC es IPS a 8bit de profundidad de color real y con el FRC simula ser de 10bit de color, contraste real de 1200:1 [lo mas comun es de 1000:1], asi que tendra una imagen mas definida, aqui el fabricante reporto direcdtamente el INPUT-LAG, que con 5ms estabastante bien [demasiado bien, que hasta es sospechoso] para los juegos. Tiene 1 entrada HDMI, una DVI-D y una VGA y salida de sonido por minijack [jack 3.5mm].
El samsung su panel es de 10bit reales para el color, es de tecnologia MVA, con contraste real de 3000:1 que lo hace mucho mejor que al AOC en ese aspecto. Con un tiempop de respuesta de pixel de entre 4ms y 10ms pues esta dentro de lo aceptable para juegos, aunque en juegos de primera persona FPS, pues no sera lo mejor para elegir. No reporta el InputLag el fabricante, cuenta con HUB USB 3.0 y dos entradas HDMI [una 1.4 y la otra 2.0], y miniDP e igual salida de audio por minijack. Asi que para juegos pensando en tipo FPS el AOC es mejor opcion pensando en el inputlag y el contraste es mejor al promedio.
Bueno, asi con esa informacion que saques de la pagina anterior podras tu mismo contrastar cual puede wer el mejor candidato de todos esos monitores.
.