Buscando móvil en condiciones, Movistar 45.000p

¡Hola! Veréis, en la familia estamos todos con Movistar, y mi hermana necesita un móvil (de contrato) urgentemente...y yo llevo demasiado tiempo fuera de este mundillo. Mi madre tiene 45.000 puntos, y no nos interesa la puñetera Zona Azul. ¿Qué modelos están pegando fuerte últimamente? Con que tenga una cámara medio en condiciones y BlueTooth mi hermana se da con un canto en los dientes.

¿Qué modelos se os ocurren? No necesito una tesis sobre cada modelo ni que perdáis mucho tiempo, sino simplemente que me digáis cuál cogeríais vosotros y por qué.

Un saludo!
El nokia n73 tiene un cámara medio en condiciones, también hay algún sony ericson con buena cámara
iPhone ZRÍ YÍ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pillale un Nokia N73 o una cosa así, tiene la camara bien, no se porque dice el compañero si la tiene regular, si la camara de los moviles no es para tomar fotos, son todas una mierda, para fotos te pillar una reflex ;)
Kutaragi escribió:iPhone ZRÍ YÍ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pillale un Nokia N73 o una cosa así, tiene la camara bien, no se porque dice el compañero si la tiene regular, si la camara de los moviles no es para tomar fotos, son todas una mierda, para fotos te pillar una reflex ;)

Una Reflex no es la cámara adecuada para todo el mundo. Aún así, recordemos que la cámara no es la que hace las fotos, y por mucho que se dispare con una Reflex de 3000€ si uno no sabe hacer fotos da igual que use esa o una desechable.

Al tema: un N73 tiene una cámara bastante buena para ser un móvil. También puedes mirar el LG Viewty, con un diseño bastante cuidado y es casi un móvil pegado a una cámara y no al revés.
Muchas gracias por las respuestas.

Un N73 es mucho bicho para mi hermana...queremos algo más bien barato. Más que nada porque tiene 13 años y lo que quiere es cámara, mensajes multimedia y cuatro tonterías más. Además, debería ser resistente o le durará dos telediarios (aun recuerdo como mi 3310 aguantó años como un campeón...¡un colega aún lo usa!).

Yo tengo un K750i bastante modificado desde hace ya dos años y pico y se ha portado como un campeón (flasheos, firmwares, drivers de la camara, golpes)...busco algo parecido para ella: resistente, con una cámara en condiciones (1.3, 2 mpx...no una VGA puerca) y a ser posible que use Java en lugar de algo más sofisticado, más que nada para que no pete el móvil de gilipolleces y deje de funcionar.

Gracias de nuevo por las respuestas, un saludo!
Yo tengo un Samsung U700 (bonito y barato) que lleva una cámara de 3MP con flash LED, da bastante buen resultado y lo regalan todas las compañías.

Yo lo he tratado bastante mal y está como nuevo.

El LG Viewty tiene mejor cámara, pero diría que seguramente es más endeble, ya que lleva pantalla táctil.
Pues...si te gustan los sony ericsson, yo con mi k800 estoy contento. Tiene cosas buenas y malas:

-Buenas:
-La camara.
-Los materiales.
-Es resistente.

Malo:
El archivo de llamadas es corto.
Es bastante tocho.

Yo, si me pillase otro sony, este me gusta por lo finito que es, y que es entero metalico:

w880i

Los nokia, cuidadin con el symbian y la bateria, que dura un suspiro. El n73 esta realmente bien, pero...la bateria, escasa.

Yo, me iria a un nokia de gama media, o un SE de gama alta (k800/w880) o similares.

Saludos!
Que se cambie de compañia xq los puntos movistar son un timo increible.

algun sony walkman baratito y ya esta.
Al final se ha pillado el Nokia 7500 Prism...bueno, allá ella. Yo también pensaba que un SE walkman en condiciones era una opción mucho más razonable, pero ya se sabe lo que pasa con los críos...si el móvil es una chusta pero ultra-fashion-mega-cool, pues sin problemas. Además es un ladrillo de la ostia.

Gracias a todos por las respuestas, un saludo!
8 respuestas