Buscando Must-have. donde buscar?

bueno, me he decidido ha comprar los grandes juegos de PS2.

Quiero conseguir con portada NO platinum estos juegos:

GTA Vice City, en la web del corte ingles lo tienen, espero q no sea el platinum pq seguna la foto no lo es:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97566513228

Metal gear 2, este es el problema, dnd puedo encontrar este juego en portada no platinum?

tb me interesan el RE4 (pero este cogere la edicion especial de play.com) y el God of war q tb lo cogere en play.com

bueno, a ver si me echais un cable.
un sitio ke alomejor lo encuentras es en el apartado de cv de este mismo foro, sino en tiendas de segundamano o an alguna tienda de rebote, o incluso por tiendas on-line
suerte!!
mira en E-Bay [Alaa!]
vice city:
GTA Vice City
ese no tiene mala pinta y la foto es de la portada no platinum. [sonrisa]
MGS2:
MGS2 pal
espero haberte ayudado [ginyo]
prueba en alguna tienda de videojuegos en la segunda mano, y sino lo mejor es lo que ha dixo verdufamily es muy buena opcion

saludos
en caso en que los pillara en play.com, alguien puede confirmarme q el vice city y el metal gear 2 vienen en español?

me refiero a los subtitulos pq ambos juegos no estan doblados.

gracias ;)
El Vice City creo que sí. El MGS2 no.
los dos juegos estan subtitulados en español
El vice city si es platinum,dudo ke lo encuentres no platinum XD
Lo mismo si se lo vendo yo.

Ups! xDDD

Nuevos no creo ke encuentres ninguno no platinum, aunke en videoclubs seguro ke enganchas alguno.
Mi primo intentando vender un juego en un hilo de rebote, machacadle!!! [uzi] xDDD

Por cierto, en videoclubs y por estos foros de compra/venta podrias encontrar alguno con un poquillo de suerte.
Umm...en el Alcampo esta el God of War platinum a 7€, como habrás leído más abajo.

Cuando fui a comprarlo, me picó la curiosidad de ver qué precio tenía en otros sitios y en el toys are us lo tenían no platinum a 19.90€

no sé de dónde serás, pero a lo mejor por tu zona lo tienen a ese precio también ;)

salu2
10 respuestas