buscando nds

hola a todos, me gustaria regalar un nds y tengo alguna duda, si la compro fuera de europa es compatible con los juegos, flash card... no se tampoco en que paginas buscar porque siendo sincero internet y yo vamos poquito a poco jeje. un amigo me dijo que mirara en alguna pagina pero solo tienen accesorios. si me pueden decir alguna pagina que mirar os lo agradeciria mucho.

gracias
Creo que no puedes poner la url de la web,ya que los patrocinadores no podrían quedar satisfechos.

Salu2!
upsss lo siento. como lo puedo quitar??
Editando tu mensaje.

Salu2!
cambiado.

gaxias, no me pasara otra vez :-p
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
lo mejor es comprarla en una tienda de tu localidad por el tema de la devolucion por si tu ds le pasara algo
yo creo que lo mejor es comprarlo en el foro de eol, porque sale mucho más barato :)
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
cyberalon escribió:hola a todos, me gustaria regalar un nds y tengo alguna duda, si la compro fuera de europa es compatible con los juegos, flash card... no se tampoco en que paginas buscar porque siendo sincero internet y yo vamos poquito a poco jeje. un amigo me dijo que mirara en alguna pagina pero solo tienen accesorios. si me pueden decir alguna pagina que mirar os lo agradeciria mucho.

gracias

te he mandado un privado alli la compre yo ayer me tiene que llegar mañana.
Hola, buenas a todos aunque soy nuevo en el foro llevo mucho tiempo leyendod esde que adquiri una wii. Ahora me he decidido a comprar un DS pero no se donde pillarla. Podeis pasarme en enlace tb?

Muchas gracias, un saludo XD
te lo paso por privado
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo tengo una iQue DS edición especial China y funciona perfectamente con el M3 comprado en tienda española, los juegos... los de siempre, backups europeos y de momento 0 problemas.
10 respuestas