Buscando Network Adapter para PS2 antigua

Buenas!

He buscado un poquito y no he visto nada en los foros.
El tema es que estoy buscando un Network Adapter para PS2 antiguas, pero oh sorpresa, cuando veo que ni en MediaMarkt o Game (antiguamente Centro Mail) no lo tienen.
He llamado hoy al telefono de atencion al cliente de Game y me comentan que no lo tienen desde hace ya un anyo.
Mirando en divineo.es veo que aparece como descatalogado y sin stock. Es esto cierto ?

Me gustaria saber si alguien conoce alguna tienda (inclusive on-line)
donde se pueda comprar (yo soy de Barcelona).

En todo caso este tipo de cosas se pueden encontrar bien por ebay...

Gracias de antemano y un saludete!!

Dragonetes.

EDITO:
He encontrado un post del mismo problema (http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=670863).

Sorry por repetir un hilo (quizas ayude a otros que lo busquen tambien...)

Ale, gracias igualmente!
Hola,yo también estaba como tú.No lo encontraba por ningún lado,pero lo pedí a Alechip y al día siguiente(si lo pides antes de las 4)estaba en mi casa y todo en perfecto estado.

Saludos.

Pd: pagándolo contrareembolso me costó 38,98 €
Me acabo de pasar por Alechip y parece que tampoco lo tienen... a seguir buscando toca! ;)

Pero gracias igualmente Gyzmo!
Cuando yo lo pedí tampoco pude encontrarlo en la propia web.
Escríbeles y les preguntas por si acaso:
consultas@alechip.com
Suerte,seguro que les quedan.
Buenas, yo lo he comprado en Madrid en una tienda de Coslada hace una semana, no se si eres de la zona o no, pero si te interes te puedo dar la dirección y miras a ver si les quedad.

Saludos.
Buenas, el problema que hay es que ya van quedando pocos, y las tiendas que lo tienen en stock se aprovechan de las circustancias y ya no te lo suelen vender solo, seguro que si te compras algun pack con disco y hda tienes mas posibilidades de conseguir así un adaptador,

saludos.
En Alechip me confirman que no lo tienen ya.

Así que seguiré buscando, gracias a todos por vuestros posts! ;)
Ostras,qué putada.Menos mal que pude hacerme con uno.A ver si tienes suerte hombre...
saludos:

yo lo compre solo sin pack eso si me cobraron 50 €, ya se que es un poco caro pero es lo que hay.
para los de Madrid. Calle Arenal 8, tienda GoldPrice DVD. esta por 24€, totalmente nuevo. son serios ;-)

PINCHA AQUI
AzagraMac escribió:para los de Madrid. Calle Arenal 8, tienda GoldPrice DVD. esta por 24€, totalmente nuevo. son serios ;-)

PINCHA AQUI

Madre de dios que chunga es la web que sale al darle al link directamente... xDDDD

Eso sí, está ahí de puta madre y a un precio inmejorable (se lo curran por no rebentar el precio), teniendo en cuenta que soy de Barcelona y he visto algún apartado de envío y tal, va a ser posible que mi colega la pueda comprar (esto sí que no lo habia comentado antes, es para un compañero de curro).

Lo dicho, gracias mil a todos los que han aportado ayuda e info.

PD. Mañana os informo si ha salido todo bien :)
Vamos, no se si te refieres al Network Adapter de toda la vida q se anunciaba cuando salio PS2 junto al SOCOM....
Digo q no se si es, pq me extraña q no lo encuentres vamos, parece tan obvio q a lo mejor soy yo el q no te entendio.
Eso lo compre hace unas semanas en http://www.divineo.es
JohnCrichton escribió:Vamos, no se si te refieres al Network Adapter de toda la vida q se anunciaba cuando salio PS2 junto al SOCOM....
Digo q no se si es, pq me extraña q no lo encuentres vamos, parece tan obvio q a lo mejor soy yo el q no te entendio.
Eso lo compre hace unas semanas en http://www.divineo.es

Esto es lo que busco: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps2-na.html

Si te fijas está descatalogado, y te aseguro que ya no se encuentra en cualquier lado como antes.

De todas formas, en la tienda que AzagraMac comenta, si que hay.

En un rato veremos si mi colega puede pillar uno sin problemas.

Salu2!!
dragonetes yo tengo uno que he utilizado muy pocas veces, ademas ahora tengo la pstwo y la grande se quemo la lente, yo soy de bcn, si lo quieres enviame un privado y comentamos, saludos!!
Dragonetes, ya has probado en las tiendas de la zona de Rda st Antoni? yo hace algun tiempo lo vi en una tienda en sepulveda esquina casanova: Por alli tienen de todo
as mirado ya en ebay, si no as mirado, miralo y busca a este tio rufo2516 su nombre es luis rufo pacha, creo que le quedaba alguno mas y puedes pagarlo contrareembolso te cuesta 35,95 + gastos de envio, el es de madrid ok, espero que te haya servido de ayuda
[sati]
Yo también busco uno.

Vivo en Barcelona y he ido a los bazares de ronda st antoni y no les quedan. En el centro oficial de Playstation me han dicho que puedo pedirlo a sony directamente.

Vill3n, ¿sigues teniendo el tuyo y quieres venderlo?
En el foro de compraventa de vez en cuando venden alguno... Probad ahí...

Yo compre el mio hace 2 años y ya en esa época me costó un poco encontrarlo aquí en Las Palmas... lo vine a conseguir a última hora en un Game.
yo te vendo mi adaptador de red
eliseillo, dame más info: lugar, precio, estado del adaptador...
una pregunta si te compras un adaptador de red ntsc y la consola y el juego son pal ¿funciona o te daria algun error?
eliseillo escribió:yo te vendo mi adaptador de red
no se puede vender en los foros, para eso esta c/V
TSC escribió:no se puede vender en los foros, para eso esta c/V
Pues eso... [toctoc]
23 respuestas