Buscando Ninja Gaiden Black

Buenas a todos, lo pongo aquí ya como última opción, después de patearme todos los videoclubs y tiendas a las que tengo acceso.

Si alguien conoce de alguna tienda online donde pueda comprar este juego le estaría eternamente agradecido. Y si no es online ya intentaría ponerme en contacto para conseguirlo.

Un saludo y muchas gracias ;)
Prueba en el subforo de compra-venta, yo hace menos de tres emanas consegui uno [oki]
Suerte
Yo el mio lo compré en Game.es pero no se si todavia tienen, me costó 14 euros

Como bien te ha dicho en compañero si no encuentras ninguna web donde te lo vendan prueba en el foro de compraventa seguro que alguien tiene uno para vender ;)
Gracias a los dos, estaré atento al compra venta.

Perdón moderador :) no caí que el juego era para xbox.

Un saludo
meGaNinguno escribió:Buenas a todos, lo pongo aquí ya como última opción, después de patearme todos los videoclubs y tiendas a las que tengo acceso.

Si alguien conoce de alguna tienda online donde pueda comprar este juego le estaría eternamente agradecido. Y si no es online ya intentaría ponerme en contacto para conseguirlo.

Un saludo y muchas gracias ;)

lo mas recomendable es que no lo compres por que te hara tirar el control y patear la consola, ya lo jugue y desmadre 3 controles en el nivel de dficultad mas alto, si lo consigues es seguro que te pondras a llorar de fracasos.
Es muy buen juego, pero desesperante, para jugar y para encontrarlo. En mercadillos de "otras webs" se encuentra fácilmente, y también lo tienes (muy caro) en la página de TECMO.
Yo no me he leido las normas :-O [rtfm]
Yo lo tengo y nunca he jugado mas de 5 minutos. No es que no me guste, que si me gusta, pero como he leido tanto de que es muy dificil, me da pereza empezarlo porque no me gustan los juegos demasiado dificiles. Creo que un Juego es para entretenerte y divertirte y no para que pierdas los nervios y la paciencia y yo de eso tengo poca. Suerte con la busqueda.
Tampoco es tan dificil el Ninja Gaiden, te lo aseguro, el juego que tienes de firma es muchísimo mas complicado XDDD
Uff el Ninja Gaiden black hasta en modo normal es mucho más fácil que el Ninja Gaiden, y ni te digo en modo fácil.

(por cierto algún alma caritativa dispuesta a mandarme el default.xbe del NG Black Pal sin modificar?, lo necesito para que tire en X360)
vamos a ver yo tengo el ninja gaiden porque todo el mundo busca el Black?que tiene que no tenga el primero ?
Un nivel de dificultad más bajo, y una optimización de la cámara.
Ademas de nuevas armas, enemigos..., es decir, los Hurrakain pack q pusieron para descargar en el Xbox live, mas alguna mejora, todo en el mismo dvd.

Un saludo
Una pregunta, el ninja gaiden black, salió al mercado directamente con la portada de classics, o tiene la suya original?
Una pregunta, el ninja gaiden black, salió al mercado directamente con la portada de classics, o tiene la suya original?

En España solo classic, y creo que el resto de Europa también. En EEUU salio con portada normal.
Iknewthat escribió:Lo acabo de ver en ebay. Yo ya lo tengo, pero me parece muy buena oferta:

http://cgi.ebay.es/NINJA-GAIDEN-BLACK-NUEVO-Y-PRECINTADO-BUSCADISIMO_W0QQitemZ120087069389QQihZ002QQcategoryZ38604QQrdZ1QQcmdZViewItem

Interesante, interesante.... [sati]
A mi me ofrecen uno en PAL UK tendre algun problema para jugarlo o ira perfecto, mi objetivo es aunque tenga la xbox jugarlo en la 360, pero vamos con que me vaya en una de las 2 me conformo. :D
falik escribió:A mi me ofrecen uno en PAL UK tendre algun problema para jugarlo o ira perfecto, mi objetivo es aunque tenga la xbox jugarlo en la 360, pero vamos con que me vaya en una de las 2 me conformo. :D

El PAL UK es idéntico al PAL ESP. La única diferencia creo que está en el manual (tendría que mirártelo).
Hola, yo acabo de pillarme un NGB UK nuevo a estrenar por 20 y pocos € y es exactamente el mismo que aqui salvo el manual y la portada que estan en inglés
donde lo has conseguido? yo tb lo estoy buscando.
juanmillas escribió:donde lo has conseguido? yo tb lo estoy buscando.

En play.com lo tienen nuevo por 27 euros (ahora no está en stock pero se puede pedir y lo envían al recibirlo). Y en ebay es fácil de encontrar por unos 20-25 euros de segunda mano (siempre versiones UK).
Hola, yo lo compré aquí http://stores.ebay.es/Trusted-Goods-Store y me salio por 23€ G.I precintado a estrenar
Por suerte siguen teniendo en stock [666]
Cuanto tardo en llegarte hal9000 ?

Salu2.
yo vendo uno en el foro de compra/venta, por si a alguien le interesa.
Bueno, muchas gracias a todos por las respuestas :)

Al final lo he conseguido a través del foro de compra venta, sólo queda que me llegue

Un saludo.

P.D: hal9000 tu pagina me la apunto ;)
Pues otro que está a ver si lo pesca...
28 respuestas