Buscando nombre de juego

Buenas.
Estoy buscando un juego que según mi madre(lo vio ayer a una señora jugando mientras iba en el metro) que al parecer es estilo New Super Mario Bros.

El personaje al parecer llevaba un casco con cuernos(dice que de vikingo cree) y pocos datos más puedo dar....xD.

A ver si alguno sabe de que juego puede tratarse que por más que he buscado no veo nada parecido.
Muchas gracias eolianos.

Un saludo!
Se me ocurre el The Lost Vikings, de Gba.
Pues el drawn to life lo he pensado yo tambien y se lo dije pero dice que no.

El lost to viking tampoco porque también me dijo(se me olvido ponerlo) que se podia jugar con la pantalla táctil xD.

He de decir que me ha dicho que es en 2D pero vamos que sigue igual de difícil el asusto.

Muchas gracias por las respuestas ;)

Un saludo!
yo apuesto por el megaman.

Imagen

Saludos!
jajaja pues me parece que al final era el draw to life...después de enseñarselo en marcha cree que si es ese.

Muchas gracias por las respuestas, ya podeis cerrar es post si quereis.

un saludo!
Había otro plataformas tipo New Super Mario, con protas en 3D y desarrollo 2D... ibas con 2 personajes (uno grandullón con gorro de vikingo y otro más pequeñito). Tenía partes donde ibas por pseudo-planetas tipo el mario galaxy.... pero en peor, claro. [burla2]

Si me acuerdo del nombre, te pongo un par de pantallas, porque creo que ese es el que estás buscando.

Saludos! [bye]

EDITO: Era el Dragon Hunters. Puedes ver algunas imágenes AQUÍ
bascu escribió:Había otro plataformas tipo New Super Mario, con protas en 3D y desarrollo 2D... ibas con 2 personajes (uno grandullón con gorro de vikingo y otro más pequeñito). Tenía partes donde ibas por pseudo-planetas tipo el mario galaxy.... pero en peor, claro. [burla2]

Si em acuerdo del nombre, te pongo un par de pantallas, porque creo que ese es el que estás buscando.

Saludos! [bye]

Dragon hunters?
bascu escribió:Había otro plataformas tipo New Super Mario, con protas en 3D y desarrollo 2D... ibas con 2 personajes (uno grandullón con gorro de vikingo y otro más pequeñito). Tenía partes donde ibas por pseudo-planetas tipo el mario galaxy.... pero en peor, claro. [burla2]

Si em acuerdo del nombre, te pongo un par de pantallas, porque creo que ese es el que estás buscando.

Saludos! [bye]

Por las señas que das creo que puede ser el dragon hunters

Imagen Imagen
Mira el dragon hunter no le conocía y es el tipo de juegos que le gusta, muchas gracias.

Definitivo, el juego que buscaba al final es el "Drawn to life".

Muchas gracias a todos

Un saludo
de nada, e acertao ñ_ñ
10 respuestas