Buscando Nombre De Juego

ahora que consegui la xbox , me gustaria saber el nombre de este juego , creo que salio al principio de la vida de xbox i creo que usa el
unreal engine , se trata algo parecido al windjammer de neo geo
alguien tiene idea de que juego es ?
coño..parecido al de los discos de neo -geo?..existe ese juego? y yo sin saberlo?

a ver si alguien lo sabe

saludos¡¡¡
es algo por el estilo , y se que el juego es bueno porque tuvo una buen review , pero no lo encuentro .
alguien tiene que saber
¿ Podria ser Deathrow ?

Durante un tiempo no se publico en nuestro pais por ser extremadamente violento pero al final si lo llegó a hacer. Mas que guardar parecido con Windjammers yo se lo pondria con el mítico Speedball de los Bitmap Brothers.

Un gran juego de esos que pasan desapercibidos y que se llevo muy muy buenas notas por ahí. Y graficamente era y es una pasada.

Mas info en IGN: http://xbox.ign.com/articles/374/374878p1.html

Imagen
creo que es ese , ahora lo tnego que conseguir
¿Y que son partidos undergrounds o algo así? ¿es recomendable?
Yo lo tengo y es un truño de juego. Nada que ver con el fantástico juego de los Bitmap Bros ...
Tiene gráficos que no están mal, pero a la hora de jugar es bastante caos, las cámaras no están muy bien elegidas ... no sé, lo dejé en la estanteria estancado y hace tiempo que no lo pongo. Igual es que el día que lo puse no tenía yo el séptimo sentido muy agudizado.
Salu2
6 respuestas