Buscando nombre de juego.

Pues eso, llevo tiempo buscando un juego para la Dream al que jugaba cuando era pequeño en una recreativa. Despues lo vi para dreamcast, el problema esque no tengo ni idea del nombre del susodicho juego. El juego es un estilo fighting force, en que tu llevas a un pavo y vas dando leña a los malos. No recuerdo ningun detalle mas que puediera ayudarnos a determinar que juego es, pero confio en la sabiduria de los jugones para solucionarlo jaja.

Un saludo
Pues asi de primeras se me ocurren estas opciones:

Zombie Revenge:

Imagen

Dynamite Cop:

Imagen

Soul Fighter:

Imagen
Pues podria ser el Dynamite Cop, voy a ver si lo encuentro por ahi y lo pruebo, el estilo era ese, en plan poli que salva el mundo. Y creo recordar que el malo malisimo era un calvo con algo de pelo blanco jaja.

Un saludo y muchas gracias.
Imagen

Imagen

Entonces no hay duda, es Dynamite Cop
Eso si el juego dura 20 minutos [al menos a mi xD]
Rai_Seiyuu escribió:Eso si el juego dura 20 minutos [al menos a mi xD]

pero te lo pasas en el modo showrom?, por que me lo acabo de abrir y es dificil. solo una vida....

pero vamos, a mi el juego me gusta, simple pero directo. a repartir leches y se acabo la historia.

en cuanto al zombie revenge es parecido a este, mejor apartado grafico, pero mismo sistema de juego. si te gusta el dynamite, probablemente te guste el zombie.
pekeitor escribió:

pero te lo pasas en el modo showrom?, por que me lo acabo de abrir y es dificil. solo una vida....

pero vamos, a mi el juego me gusta, simple pero directo. a repartir leches y se acabo la historia.

en cuanto al zombie revenge es parecido a este, mejor apartado grafico, pero mismo sistema de juego. si te gusta el dynamite, probablemente te guste el zombie.

No, solo me lo pase en arcade y eso es lo que dura en ese modo xD Haber si algun dia me pongo en el modo Showron n_nU

No sabes la pasta que me he dejado en ellas cuando estaban en los arcades hasta que me hize con Dreamcast y mas tarde me entere de que estaban disponibles para ella...[sonrisa]

PD: No es por nada pero el Zombie Revenge tiene un aire a peli cutre de zombies que pa ke xD
Rai_Seiyuu escribió:No es por nada pero el Zombie Revenge tiene un aire a peli cutre de zombies que pa ke xD

un poco si :Ð
6 respuestas