Buscando nombre de juego

Pues eso apañeros, no recuerdo el nombre de un juego al que solia jugar cuando era joven, era un juego de ms-dos, y era en plan aventurilla grafica/accion o algo por el estilo. Me recuerda mucho a la estitca del PITFALL asi en plan Indiana Jones. No recuerdo muy bien en que consistia, solo se que habia tramos en los que ibas a pie y tramos en los que conducias una especie de todoterreno. Durante la conduccion tenias que controlar el nivel de aceite y de gasolina...

No recuerdo mucho mas [decaio]

¿Alguien sabe de que juego podria tratarse?

Gracias de antemano
¿Estaba disponible en CGA, EGA, VGA...? ¿era compatible con alguna tarjeta de sonido o el sonido lo generaba a través del altavoz interno?
loli_nkc escribió:Pues eso apañeros, no recuerdo el nombre de un juego al que solia jugar cuando era joven, era un juego de ms-dos, y era en plan aventurilla grafica/accion o algo por el estilo. Me recuerda mucho a la estitca del PITFALL asi en plan Indiana Jones. No recuerdo muy bien en que consistia, solo se que habia tramos en los que ibas a pie y tramos en los que conducias una especie de todoterreno. Durante la conduccion tenias que controlar el nivel de aceite y de gasolina...

No recuerdo mucho mas smile_[decaio]

¿Alguien sabe de que juego podria tratarse?

Gracias de antemano

Creo que te refieres al Le Fetiche Maya.

Imagen
Siii! Es exactamente ese! Mil gracias! Llevaba tiempo buscandolo por las paginas de abandon...muchas gracias de verdad. Eres mi heroe tronco X-D

Gracias
Mmmm debí imaginármelo, también estaba para Amiga :-)
4 respuestas