Estoy buscando un adaptador nor clip para progskeet y he encontrado este para el e3 flasher que lo venden suelto
lo podriamos adaptar al progskeet ? podriamos crear un interfat para este nor clip pues vale 18 pavos , lo comento por si alguien lo ha visto o tiene el e3flasher y podriamos portarlo a otros flasher.
eso no es lo que busco no has visto la foto que he puesto antes este solo sirve para el e3flasher y es todo el conjunto yo quiero un clip nor para otros flasher creo que el e3 clip suit vale por que hay que soldar pero es que no lo se 100% la foto no me lo muestra tal es, necesito poderle soldar 50 y tantos cables a eso
Hola. El enlace que te he puesto es adaptador TSOP de 56 pines (que es para NOR) aunque la pagina ponga que es para NAND. Si te fijas la misma pagina tiene la TSOP de 48 pines para NAND y TSOP de 56 pines para NOR. Un saludo
alfmalo000 escribió:Hola. El enlace que te he puesto es adaptador TSOP de 56 pines (que es para NOR) aunque la pagina ponga que es para NAND. Si te fijas la misma pagina tiene la TSOP de 48 pines para NAND y TSOP de 56 pines para NOR. Un saludo
debe haber algún error topográfico luego vienen las lamentaciones , eso es para nad no nor esta todo confuso y mal explicado mejor no comprar si no aclaran eso, es mas si ves la foto y cuentas las patas son 48.
Una preguntita, con eso mas progskeet se podria recuperar un waninbrick sin soldar? Estoy pensando en pillar uno para mi y de paso repararle la ps3 a un colega que no sobrevivio a aquel dia
Una preguntita, con eso mas progskeet se podria recuperar un waninbrick sin soldar? Estoy pensando en pillar uno para mi y de paso repararle la ps3 a un colega que no sobrevivio a aquel dia
Un saludo
dice esto
Comprar 360 Clip 56 para xbox360, ps3, wii, mp3, mp4, tablet pc cualquier tsop chip nand 360 CLIP es un adaptador TSOP para las NAND Gracias a este adaptador podras trabajar sobre las NAND de forma facil y segur si cuentas las patas tiene 48 , la wii no usa memoria nor , ni la xbox, y encima dice que es para la nad hay algo que no concuerda , mejor que no compres mientras no te lo aclaren.
este creo que si lleva 56 con enganche rapido no el que trae el e3flaser nor
Nov. 18th 2011 --- The new 360-Clip 56Pin version for the P3 NOR flash in stock now.
No se si los de esa tienda venden el bueno o no, pero que hay 360clip para nor esta claro.
De todas formas los veo un poco caros, el del e3 sale mas rentable. Yo como tengo nand no tengo alternativa. A ver si sacan algo los de e3 para nand sin soldaduras.
Un saludo
joseedgar
MegaAdicto!!!
1.227 mensajes desde mar 2010 en en mi tierra( Navarra )
Un saludo
dice esto
Comprar 360 Clip 56 para xbox360, ps3, wii, mp3, mp4, tablet pc cualquier tsop chip nand 360 CLIP es un adaptador TSOP para las NAND Gracias a este adaptador podras trabajar sobre las NAND de forma facil y segur si cuentas las patas tiene 48 , la wii no usa memoria nor , ni la xbox, y encima dice que es para la nad hay algo que no concuerda , mejor que no compres mientras no te lo aclaren.
este creo que si lleva 56 con enganche rapido no el que trae el e3flaser nor
LUCKYMAS dime donde has visto este igual lo pillo e intento algo asi le fabrico un adactador
tienes razon hay si se ve que es lo que busco pero el cable es corto lo han echo para slim el e3 clpit suit esta en la pagina oficial del e3 flasher y en la tienda la foto esta el nombre de la web china.