Buscando nuevo monitor (19" CRT)

Pues busco un monitor de 19" con pantalla plana que no sea TFT y que sea de calidad. Tampoco es que me vaya a gastar 600€, pero no me gustaria que por un par de euros + o - tuviese algo que no me convenciese durante varios años. Hasta ahora he tenido un Hitachi CM610 (5 años tiene ya) de 17" y pese a que en su tiempo estaba muy bien (70000 pts. me costó), ahora tiene una falta de brillo muy notable.

P.D.- Si me poneis alguna web donde pueda consultar precios/características, mejor. Gracias a todos
Yo estoy en lo mismo exactamente que tu..
5 años tiene ya y se le nota una falta notable de brillo.....no se ni la marca de 17"....

En cambio los tft no me caen muy bien prefiero un crt de 19", en el clavo 19" son lo suyo...

Un saludo.
Estoy mirando en tomshardware un bonito análisis de 20 modelos... cuando acabe de leerlo ya te comento ^^
Estuve en la misma tesitura que vosotros hace un tiempo...y el mejor es el LG F900P os lo recomiendo....

Salu2
Pues he estado mirando el IIyama 903DT, aunque el único sitio donde lo he encontrado ha sido en alternate por 380 € con gastos de envio incluidos (unos 50€ mas caro que el precio que hay en la web inglesa). Pero bueno, todavia pasará algún mes hasta que me lo compre, así que seguiré mirando ^^
noghri escribió:Estoy mirando en tomshardware un bonito análisis de 20 modelos... cuando acabe de leerlo ya te comento ^^

Puedes poner el link del analisis? Muchas gracias

r_coello escribió:Estuve en la misma tesitura que vosotros hace un tiempo...y el mejor es el LG F900P os lo recomiendo....

A que refresco maximo se puede poner a 1024x768???
[angelito] Bueno en realidad me interesan los refresco de las resoluciones:
800 x 600
1024 x 768
1280 x 1024
1480 x 1024
1600 x 1200
...
Muchas gracias
1024x768 -> 120hz
1600x1200 -> 85hz

Lo tienes todo en su web...
Skandia escribió:Lo tienes todo en su web...

Solo he encontrado esta y la verdad es que esa informacion no tá.

Skandia escribió:1024x768 -> 120hz
1600x1200 -> 85hz

Ummmm no esta mal, no esta mal, oye pencando ya de abusar de tu confianza, tengo otra pregunta [reojillo]. Este monitor tiene dos entradas, una VGA normal y una por componentes (5BNC), la pregunta es ¿son commutables? es decir puedo cambiar de una a otra cuando quiera, vamos que si puedo usar el monitor para dos PC.

Muchas gracias...
Leyendo este post, me ha saltado una duda:

La falta de brillo en el monitor con el paso de los años es normal? El mío es un LG de 15' y tiene unos 3 años y de un tiempo para acá, con el brillo y el contraste al máximo aún sigo percibiendo ciertos programas (sobre todo juegos) demasiado oscuros.

Gracias y un saludo [chiu]
8 respuestas