Buscando película emitida ayer en TV. ¿Dónde ver parriilla de TV de ayer?

Hola. Mi madre vio un trozo de película ayer en la televisión, pero no soy capaz de encontrar la parrilla de TV de ayer. ¿Alguien saber dónde puedo encontrarla? Por internet sólo encuentro las parrillas de Tv a partir de hoy.

Sólo sé que la pusieron ayer a media tarde y salía un tipo que se había metido a la mala vida y en un momento determinado lo recoge haciendo autoestop una mujer, la cual al llegar a casa se encuentra a su novio con otra. Echa a la calle al novio y la querida, y el novio le empieza a propinar una paliza, momento en el cual aparece el autoestopista y le da una somanta de ostias [+risas] Eso es lo que me cuenta mi madre.

Muchas gracias.
Muchísimas gracias. A ver si mi madre lo confirma [beer]
2011: Premios Razzie: Nominada a Peor actor (Cage) y peor pareja en pantalla
Existe este "premio" de verdad?? [qmparto]
No se para existe el premio de peor pareja en pantalla si lo debe de ganar todos los años el cage y la tia buena que le ponen para ser to varonil. Aun recuerdo la de los numeros y la nula quimica con la actriz de la peli. Solo habria una excepcion cuando hicieron la ultima de potter y esa gran quimica entre potter y la hermana del pelirrojo.
zeoroh escribió:2011: Premios Razzie: Nominada a Peor actor (Cage) y peor pareja en pantalla

Y tanto. Me acuerdo cuando lo ganaron Leonardo diCaprio y Leonardo diCaprio por "El hombre de la Máscara de Hierro"
LLioncurt escribió:
zeoroh escribió:2011: Premios Razzie: Nominada a Peor actor (Cage) y peor pareja en pantalla

Y tanto. Me acuerdo cuando lo ganaron Leonardo diCaprio y Leonardo diCaprio por "El hombre de la Máscara de Hierro"

JAJJAJAJAAJ [qmparto]
Yo ante esa pelicula solo puedo decir.....

https://youtu.be/3NMGsRmZTFQ

Joder, no era mala....¡¡ERA PEOR!! XD
Pues sí, la peli era ésa. Y sí, es malilla [+risas]
MaxVB escribió:Hola. Mi madre vio un trozo de película ayer en la televisión, pero no soy capaz de encontrar la parrilla de TV de ayer. ¿Alguien saber dónde puedo encontrarla? Por internet sólo encuentro las parrillas de Tv a partir de hoy.

Sólo sé que la pusieron ayer a media tarde y salía un tipo que se había metido a la mala vida y en un momento determinado lo recoge haciendo autoestop una mujer, la cual al llegar a casa se encuentra a su novio con otra. Echa a la calle al novio y la querida, y el novio le empieza a propinar una paliza, momento en el cual aparece el autoestopista y le da una somanta de ostias [+risas] Eso es lo que me cuenta mi madre.

Muchas gracias.

Muy fan de tu madre [beer]
9 respuestas