Muy buenas ...
Soy un fan de los juegos de historia o campaña en solitario , ( excepto alguno como Gears 5 ) que lo podías hacer en Coop , pero seguía siendo la campaña principal.
He jugado muchísimo desde hace unos 40 años....
Si , lo sé....tengo un porrón....
Al final, el tipo de juego que más me gusta es los de historia/campaña offline.
Me acabo de pasar el Shadow of the Tomb raider , el cual me ha dejado un muy buen sabor de boca.
He jugado a todos los tomb raider, Uncharted, gears, grandes joyas de la 360 y PS3 , aventuras gráficas de todos los tiempos....etc..etc..etc..
Estoy buscando juegos de este tipo....historia con un buen guión....a ser posible plataformeros tipo tomb raider o Uncharted....prefiero tipo búsqueda y puzzles a tiros....aunque un buen gears of war o un god of war...no me lo quita nadie...halos etx
Si os fijáis...todos los juegos que digo , son campaña/historia offline, un buen guión, y mucha película o escenas de vídeo ( motor de juego o renderizado , me da igual ) ,plataformeo y puzzles ..
A ver cuáles me enseñáis....esque he jugado a tantos...que creo que no me dejó ninguno , y estoy desesperado.
El único que me queda pero que me da miedo por las críticas en el Marvel Avengers.
Saludos.