Buscando Peluxe De Totoro--help!

Wenasss

A ve, estuve el otro día con mi compi en el Salón Manga de Jerez. El caso que le encantó un peluxe de Totoro.
Ahora cm buen calzonazos [ayay] toy buskando alguna web dnd lo vendan ya q ese día me cogió tiesillo de pasta.
El "animalito" en cuestión lleva una caña con un pez, una bola de polvo al lado de la orejilla y cd le tiras de una cuerda sale "corriendo" el minino... [sonrisa]

¿Alguno sabe una tienda dnd hagán envíos y dnd pueda encontrarlo?. Les pregunté a los del Salón dnd estaba su tienda pero era una distribiudora, así q na de na.

Salu2 y a ve si me exais una manita [angelito]
Echa un ojo en http://www.normasabadell.com
Que yo sepa tienen peluches de estos (sino enviales un mail y describeselo, para estar seguros), y que yo sepa hacen envios por correo, la tienda esta en Barcelona
yo te digo dónde lo tienen (o tenían). atlántica comic

ahí compré yo un peluche bastante grande totoro, y tenían más modelos.

la url de la web la tienes en el hilo oficial de tiendas, un poco más abajo. de hecho, en uno de los últimos hilos, comenté que en esa tienda compré un totoro.

aprovecho para decir, que cuando tengáis una duda sobre dónde poder conseguir algo, acudáis al hilo oficial de tiendas.
porque por un lado podéis ver una lista de tiendas y posiblemente encontréis lo que buscáis.

y por otro lado, así están juntos todos los mensajes sobre tiendas, y a lo mejor alguien con anterioridad buscaba lo mismo que vosotros y alguien le dijo dónde poder encontrarlo.

saludos!
si vives en alicante pasate por la tienda ATENEO o NORMA COMICS. AHi he visto varios peluches de Totoro. Si necesitas mas ayuda, dimelo y te doy el numero de telefono y el mail [beer]
3 respuestas