Buscando perifericos originales de PSone #1

Ayer mismo pasé por delante de unos recreativos y cual fué mi sorpresa que había una maquina de Ridge Racer 2 de Namco. No podía dejar pasar el momento y me tuve que echar un vicio (mi novia me dejo el euro xD). Al llegar a casa tuve que hacerlo, desempolvé mi PSOne y enchufé los Ridge Racers. El problema vino cuando ya hace tiempo me deshice de casi todo mi material de PSOne (y otras tantas consolas) y ahora solo tengo al consola (completa e impoluta), una memory card oficial y unos cuantos originales. Así que me ha dado por ahí y voy a intentar buscar perifericos originales de PSOne para acompañar la consola mejor consola de la historia (EMHO) como se merece (los juegos es mas facil, eBay es grande).

Así que ahí va mi primera compra: PlayStation Mouse

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No ha sido dificil encontrarlo, sabía de un videoclub cerca de casa que guardaba material antiguo de consolas y he tenido suerte, 15€ me ha costado y como comprabaréis esta nuevo excepto la zona esa negra que es donde venia el precio ya quitado. Hay algunas cosas mas, como un mando y un raton (!) de Dreamcast que mañana será mio. Ademas, queda un porta CD´s de PSOne que tambien será mio mañana y, por si a alguien le interesa, queda otro raton como el que me he llevado, basta con decirmelo para hacerme con el y enviaroslo sin coste alguno (bueno, gastos de envio, no ?).

Si alguien sabe de sitios donde vendan accesorios originales de PSOne agradecería enormemente que me lo dijese.

Gracias por leerme! ;)

PD: Lo puse en el foro PlayStation pero creo que es mas indicado aquí.
Joe buena compra esta perfecto. Que juegos utilizaban el raton??
Lo de encontrar perifericos pos lo de siempre ebay, foro c/v y quizas alguna tienda de internet en este mismo foro hay un hilo muy detallado sobre tiendas.
fran_gr88 escribió:bonitas sabanas [qmparto]

Es el mantel de la mesa de la cocina, de esos que repelen el agua y tal XD

degur escribió:Joe buena compra esta perfecto. Que juegos utilizaban el raton??
Lo de encontrar perifericos pos lo de siempre ebay, foro c/v y quizas alguna tienda de internet en este mismo foro hay un hilo muy detallado sobre tiendas.

Aventuras graficas tipo Broken Sword, Mundodisco, Myst... y juegos de estrategia, Command And Conquer y demas.

Cierto es que en C/V, eBay y tiendas de internet se pueden encontrar cositas pero prefiero agotar primero la opción de verlos in situ, de patearme la ciudad buscando cosillas y cuando esta opción no de mas de sí, tiraré de las otras.
El mouse en qué juegos se puede usar?¿
Hola. A mí me interesaría mucho un ratón de psone (siempre que esté en tan buenas condiciones como este). Si me indicas datos bancarios e importe te pediría por favor que me pillaras uno. Saludos.
Yo tengo un mando de esos con las dos palancas analógicas, tipo simulador de vuelo, por si te interesa...

Saludos
haces todo eso para enseñarnos un raton de ps2??
que esta hecho de oro?
elwiskonzi escribió:haces todo eso para enseñarnos un raton de ps2??
que esta hecho de oro?

:?
elwiskonzi escribió:haces todo eso para enseñarnos un raton de ps2??
que esta hecho de oro?
Primero: no es de ps2.
Segundo: postea para enseñarnos una rareza en perfecto estado que ha encontrado.
Tercero: ya son ganas de criticar... Si el tio nos saca aqui un Castlevania SOTN precintado, ¿tu dirias "montas esto para enseñarnos un juego de ps2"?

Sin acritud.
Si quieres disfrutar de la serie Ridge Racer en tu Playstation te recomiendo hacerte con el mando que namco saco para los juegos de conduccion.

Imagen

Yo lo compre en cuanto salio y aunque no funciona en todos los juegos de coches solo por poder usarlo en los ridge racers ya merece la pena.

Salu2
eoliTH escribió:Primero: no es de ps2.
Segundo: postea para enseñarnos una rareza en perfecto estado que ha encontrado.
Tercero: ya son ganas de criticar... Si el tio nos saca aqui un Castlevania SOTN precintado, ¿tu dirias "montas esto para enseñarnos un juego de ps2"?

Sin acritud.

Amén hermano.

elarcadio escribió:Si quieres disfrutar de la serie Ridge Racer en tu Playstation te recomiendo hacerte con el mando que namco saco para los juegos de conduccion.

Imagen

Yo lo compre en cuanto salio y aunque no funciona en todos los juegos de coches solo por poder usarlo en los ridge racers ya merece la pena.

Salu2

La verdad es que nunca llegé a probarlo y me quedé con las ganas, tiene que estar guapo y mas en los Ridge Racers que son mi saga favorita en PSOne.

Habrá que buscarlo, gracias! ;)

issus escribió:Yo tengo un mando de esos con las dos palancas analógicas, tipo simulador de vuelo, por si te interesa...

Saludos

¿ Es como el que ha puesto elarcadio ?
elarcadio escribió:Si quieres disfrutar de la serie Ridge Racer en tu Playstation te recomiendo hacerte con el mando que namco saco para los juegos de conduccion.

Imagen

Salu2
Tengo uno nuevo que pillé en eBay.co.uk con su cajita y todo (la cual mi querida madre procedió a tirar en cuanto salí de casa :() y aunque solo lo he probado un ratito con el Wipeout de PS2, he de decir que mola. Eso sí, los primeros 10-15 minutos son un ir y venir alternativo contra las paredes XD, pero una vez pillado el truco, mola bastante. Ah, y tiene unos botones analógicos de largo recorrido que para acelerar y frenar, son bastante efectivos.

Pero el mando, mola, aunque sea solo por jugar de una forma distinta.

Por cierto si estais pensando en pillarlo, pensad que sirven muy pocos juegos para ese mando (hay listas de compatibilidad por internet).

Si sirviera para el GT4 de PS2...:|
eoliTH escribió:Tengo uno nuevo que pillé en eBay.co.uk con su cajita y todo (la cual mi querida madre procedió a tirar en cuanto salí de casa :() y aunque solo lo he probado un ratito con el Wipeout de PS2, he de decir que mola. Eso sí, los primeros 10-15 minutos son un ir y venir alternativo contra las paredes XD, pero una vez pillado el truco, mola bastante. Ah, y tiene unos botones analógicos de largo recorrido que para acelerar y frenar, son bastante efectivos.

Pero el mando, mola, aunque sea solo por jugar de una forma distinta.

Por cierto si estais pensando en pillarlo, pensad que sirven muy pocos juegos para ese mando (hay listas de compatibilidad por internet).

Si sirviera para el GT4 de PS2...:|

Si como dices sirve para mis adorados Wipeout y Ridge Racers tengo mas que de sobra, si me lo compro es por esos juegos y por la frikada de probarlo xD

Ya te contaré, toy mirando en el basto mundo de eBay UK, esto son como las redes de Ghost in the Shell xD
Epidemia... no seras el mismo epi del canal del game en irc, no??
Gunn escribió:Epidemia... no seras el mismo epi del canal de game en irc, no??

Coñe, claro, por eso pone abajo de mi nick epi para los amigos XD

Si por mi fuese me quitaba EPiDEMiA del nick, ya nadie me conoce asi. ¿ Tu quien eres ?
Bueno hombre, podia ser otro epidemia que le llamaran epi (no es muy complicado deducir la abreviacion xD)

Pera, que te mando un mp
16 respuestas