Buscando placa mandos de una xbox 1.0

Buenas,

Estoy buscando una placa de los puertos de los mandos de una xbox 1.0 porque el puerto numero cuatro no me funciona. He estado mirando la placa de los mandos, que al ser de una 1.0 viene separada, y la resistencia o fusible que deberia estar en la posicion L6 no esta. Supongo que me la habre llevado por delante alguna vez de las que he estado toqueteando la consola. La unica solucion que se me ha ocurrido es cambiarla pero no he encontrada por internet ninguna tienda de recambios que la tenga, alguien sabe donde puedo conseguir una? Tambien podria valerme alguien que tenga una xbox 1.0 estropeada. De todas formas, sabeis de alguna otra solucion para arreglar esto?

Un saludo y gracias por la ayuda
Torken
q alguien mid ala suya con un polimetro y te diga cuanto vale
Si no recuerdo mal L2, L6, L9 y L10 son fusibles...lo que no te puedo decir, es el amperaje maximo que soportan.

A mi me pasó algo parecido (me petaron los fusibles de los puertos 1 y 2) y lo que hice fue, coger un cable y pasar del fusible...

¿peligroso? quizá, pero...no sabia de donded sacar el valor del fusible...asi que...

weno, tu decides lo que haces. O pillar un fusible (sin saber su amperaje) o puentearlo.

saludos!
Si no estoy equivocado, un puerto USB (que es lo que vienen a ser los puertos de la XBOX) debería de soportar un amperaje de unos 500mA.

Luego, lo suyo sería poner un fusible rearmable de 500mA, si no encuentras un rearmable, un fusible normal hará su papel.
Gracias por las respuestas ... Que problemas puede dar si punteo los puntos, puedo quemar toda la plaquita?

Gracias por la ayuda

Un saludo
Torken
Si, puenteala a ver si se quema........ las L como L6 son inductancias, no son fusible.
Pues yo hice un punete en esos dos componentes y volvieron a funcionar los mandos....

saludos!

P.D. tengo fotos del invento...[+risas] puedo subirlas si quieres.
Juas !!!!

Vamos que puede pasar cualquier cosa !!! El problema es que no estamos seguros si son o no fusibles .....

Txavi ... Hazme el favor y sube a algun sitio las fotos de tu "maravilla", a ver si puedo plagiarla ....

Gracias por la ayuda a todos

Un saludo
Torken
Luego si me acuerdo te subo la afoto, que ahora tendria que ir a buscar la camara (no la tengo en casa)

En la foto que te suba, verás que hay un cable rojo. No hagas caso de eso...que, me cargué uno de los puntos a puentear y tuve que ir recorriendo la pista hasta encontrar un punto "alternativo" [tomaaa]

Por cierto, Iron-B, no llevan fusibles los USB de la Xbox?

Si los llevan, donde estan?

Pq despues de puentearlos me funcionaron de putamadre hasta que me cargue la placa de la consola?Oooh

Suerte? ...creo que la suerte no influye demasiado si quitas un componente (bobina) y, en su lugar haces un puente...no?¬_¬

saludos!
yo si m exais una mano.... sk nose conectar lo k es al puerto de usb no lo encuentro no se k hay k abrir d la xbox.. y no kiero abrirla entera...

GRACIAS
9 respuestas