buscando playstation3 de 60GB

hola
estoy interesado en la play de 60 gb, pero donde vivo (valencia) ya es imposible de localizar, si alguien conoce de algun sitio donde todavia tengan,(no tiene que ser precisamente en valencia) le agradeceria que me lo dijera.
saludos y gracias. :-?
En Ebay están mas caras que si la comprases en cualquier establecimiento porque es virtualmente imposible de encontrar en tiendas, salvo extremas rarezas. Vete haciendo a la idea de despedirte de la de 60GB a no ser que quieras pagarla mas cara que nueva. Menos mal que me lanzé a por mi consola recien sacada la oferta :D
Échale un vistazo a esta web de vez en cuando por si las moscas: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-ps360gb
Yo puse hace unos dias un lugar en Madrid donde las vi. Podrias intentar llamar a ver que pasa. Un saludo.
POR FAVOR ME PODRIAS DECIR EL SITIO DONDE LAS VISTE????
SALUDOS [oki]
En el game de la salera(castellón)vi una, el lunes, sin starter pack en el escaparate... Otra cosa es que sea la caja, pero estoy seguro de que era la caja de la de 60 gb... Llama a ver que te dicen, que te pilla relativamente cerca de vlc y hasta puedes ir a recogerla... Probar no cuesta nada...

miau!!
En el Alcampo del centro comercial La Vega, en Alcobendas. Habia unas cinco, no pude preguntar si era solo la caja porque no encontre a nadie por alli, pero no tenian pinta.

Un slaudo.
Vete a alguna tienda EXPERT , que seguro que tienen....
alguna en malaga? es para regalarla, yo ya la tengo, boulanger tal vez?
Yo me la pille hace 9 días la de 60 gbs + Motor +F1 en Expert ( la última que quedaba ) y la verdad la retro y el lector de tarjetas ni los he usado todavía. Como q me estoy plantendo venderla ( tal como se estan cotizando las de 60gbs actualmente ........)y pillarme la de 40 Gbs. Total para mi, lo único q pierdo son 20 gbs de disco y eso tiene remedio.

Saludos.
gracias a todos por la informacion, he llamado a varios sitios pero nada, seguire intentando.
saludos [oki]
en el eroski de molina de segura(murcia) habia dos,una en una tienda enfrente de las cajeras,dos mandos y dos juegos por 550€ y la otra dentro del eroski por 600€ la consola pelada
Es el unico sitio donde se que hay es caro pero es lo que hay:

http://www.asha-es.com/sonyplaystation3-60gb--p-4059.html

Son de canarias, si le das a quienes somos te dicen donde estan.
12 respuestas