buscando por vigo

Llevo un par de días leyendo el foro y viendo las posibilidades k tiene esta consola (sobre todo para poder ver divx) y na k no me pude resistir y hoy empeze a moverme por mi city buscando un samsung.
En el corte en la tienda k tienen de informatica e podido ver las fechas d casi todas.Las del pack halo y splinter(aprox.245€) la mayoria eran de noviembre de fechas comprendidas entre noviembre del 02 y una de octubre pero tienen dias muy cercanos a los philipss.Tenian tambien otro pack con la x y el matrix(230€) estas eran del 2-1-03.en el corte en la seccion de jugueteria tenian ademas del pack halo y spl., el de matrix y otro con el nba inside... y el project zero, como era tarde no me pude ver las fechas de estas. Luego en el mail pude ver un pack con el matrix,el nba y el blod wake por 230 mao o menos y el pack de la x con segagt y el jsrf por 199. a estas tambien le tewngo k comprobar las fechas.
¿De todos estos packs cual me recomendais?
¿sabeis si en los alcampos puede haber algo interesante?
Esper vuestras respuestas haber si dentro de poco puedo ser tambien un xboxero
Yo soy de cangas y estuve buscando la EL con el samsung por todo vigo y nada de nada, y en el alcampo no tienen nada y tampoco se enteran de nada
Al final cual??? y donde??? te la piyastes
yo soy de vigo, hoy compre una box y tenia... un SAMGSUN cual fue mi sorpresa, la compra fue en centro mail con la oferta del matrix nba inside y blood wake o algo asi, la fecha es del 30 de octubre del 2002, k contento estoy xD
Yo tenia pensado ir hoy al mail, pero al final fui a la playa, tonto de mi.
Pero mañana voy, (a ver si no te has llevado la ultima), y me compro la x de una vez y por fin poder ser un xboxero de Vigo....
Joder snaider k suerte 30 de octubre de 2002, ya la estoy anotando a mi lista de fechas samsung...
Ya os contare mañana.......aver k pasa [jaja]
Prueba a ir al rastro de la calle pino, es dificil, pero puede que les queden consolas en stock y alguna tenga ese lector. Yo la compre en el corte y es un philips y por ahora no tengo queja.

Saludos
Yo soy de Moaña , la compré en el corte ingles hace un par d meses o asi y fue samsung, ahora mismo busco la fecha i t la posteo aqui ;)

Edit: 18/09/2002 esa es la fecha [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
X-D X-D X-D Por fin tengo mi xbox!!!!!
Ya teneis un nuevo xboxero en vigo.
Al final me pille el pack del halo y el splinter con la consola.
De lo poco k he jugado solo puedo decir k es una pasada.
Lo unico malo es k tengo un philips [decaio] [decaio] (aunque bueno mejor k una thomson es) pero como tengo R y la tarjeta ethernet supongo k para ver los divx los tendre k pasarlos del ordenata a la consola(espero k eso no tarde muxo).
La fecha de mi consola es: 30-06-02
El halo tremendo menuddas risas me heche manejando el warthlog [qmparto] [qmparto]

P.D: La voz de Sam Fisher se me parece muxo a la de Macgyver.
Realmente debe ser la de Mc Gyver o algo, porque madre mia que cantazo da :P

En cuanto al phillips, yo me compré una cajita x en el mail de vigo, el 2 de diciembre (sega bundle) y también traía phillips, el caso es que por el momento me lee CD-R (intenso) de audio, y un sample que hice en vob en otro CD-R intensto a la perfección....
hughsafer si configuras el xbox media player para poder usar el pc y tienes en este un programa llamado relax pues puedes compartir carpetas de tu pc para que las vea el xbox media player. Yo por ejemplo tengo compartido una carpeta que se llama Incoming :) y con un programa muy terco que siempre funciona y va de maravilla en la xbox. Y tambien comparto las unidades de dvd y grabadora de mi pc y puedo meter un cd o dvd en ellas y la xbox las lee desde ahí. Y funciona perfecto, nada de saltos. Sin la necesidad de pasarlas al disco duro de la xbox :)

Si es que la bomba lo que le hacen a esta máquina :)
9 respuestas