Buscando post de un eoliano

Hola gente,

Hace tiempo uno de los eolianos puso un portfolio de trabajos que había realizado de animación y diseño 3D para empresas como Capcom (Street Fighter 4, por ejemplo) e incluso participó en el diseño de alguna película de animación como "Número 9".

He usado la búsqueda avanzada pero no soy capaz de localizar su hilo.

¿Alguien me puede echar una mano?

Un saludo y gracias.
Si pones esto en Google:

elotrolado capcom diseño

Te salen mogollón de links.
El rayador escribió:Si pones esto en Google:

elotrolado capcom diseño

Te salen mogollón de links.

Evidentemente.

¿Sabes que eso no es de ayuda, verdad? Es como si estuviera buscando a una persona y me dijeras "si sales a la calle puedes encontrar a mogollón de gente".

Gracias de todos modos por enseñarme a usar Google.

Si alguien recuerda a este eoliano y tiene información que me pueda servir de ayuda, se lo agradeceré.
Yo también me acuerdo de ese post, que venía con unos vídeos, ¿verdad?

He estado buscando con las palabras diseño, capcom, book, street fighter, portafolio, pero no he podido encontrarlo, lo siento!
BeaKManiak escribió:Yo también me acuerdo de ese post, que venía con unos vídeos, ¿verdad?

He estado buscando con las palabras diseño, capcom, book, street fighter, portafolio, pero no he podido encontrarlo, lo siento!

Exacto, he estado como loco buscando el post.

Me acuerdo que había videos e imágenes de Blanka de Street Fighter IV y bocetos de número 9, la película.

Dijo que estuvo currando en Japón y en EEUU.

Es lo más que recuerdo.
Por tu descripción conozco a una persona de este foro que puede ser la que estés intentando localizar. Me consta que ha currado/curra en japón y ha tenido que ver en el diseño/desarrollo de SFIV.

Su nick es AnimAitor

Busca por sus mensajes y quizás des con lo que buscas. :)
Nefertem escribió:Por tu descripción conozco a una persona de este foro que puede ser la que estés intentando localizar. Me consta que ha currado/curra en japón y ha tenido que ver en el diseño/desarrollo de SFIV.

Su nick es AnimAitor

Busca por sus mensajes y quizás des con lo que buscas. :)

Ese era!!! y este el hilo:

hilo_bobina-de-animacion-made-in-japan_1401987

Muchas gracias! :D
De nada bro, me alegro de haberte sido útil.

AnimAitor es un buen amigo :)
7 respuestas