Buscando primer modelo

Buenas, siempre he tenido interés en agenciarme una Wii, como no me corría prisa lo fuí dejando y claro, me han jodido con el nuevo modelo sin retrocompatibilidad ya que además quería usar mis mandos de Cube como sustituto del "clásico" pa juegos de lucha 2D y otros, que lo veo mu trasto. ¿Sabéis de alguna tienda o centro, sobretodo con venta online, en que lo vendan? Me gustaría nueva ya que de segunda mano es más facil de encontrar.
Gracies.
Mira en los patrocinadores d esta web! [oki]
Suerte.
en ebay tienes nuevos para elegir
Prueba en el foro de C/V de EOL.

Un saludo.
Hay que tener chorrocientos mensajes para entrar al foro de C/V :S
No he mirado hace poco, pero hay webs a porrillo que venden todavía packs de Wii retrocompatibles (la caja con la consola en vertical, recuerda).

Y yo juraría que todavía se encuentra relativamente fácil en algún Carrefour y/o Hipercor, aparte de tiendas pequeñas de barrio.
Prefieres el mando de la gamecube al mando clasico de la wii??? Yo me compre el capcom vs snk 2 para GC y no hay quien juegue con ese mando. En cambio el mando clasico con 4 botones delante y 2 gatillos a izquierda y 2 a derecha es perfecto para juegos de lucha de 4 o 5 botones como el pack de KOF y juegos de SNK o para otros de 5 botones como el guilty gear. Para juegos de lucha tipo Street Fighter prefiero los que tienen 6 delante pero con 4 mas los gatillos se puede jugar
buenas!
no sabia que las wiis nuevas no son compatibles con los juegos de cube [+risas]
pero porque hacen estas cosas?? al igual que la ps3, y siempre que sacan remesas nuevas les van quitando cosas.
saludos
Prueba en el Game con las de 2 mano, a lo mejor te pasa como a mi que me vino dentro un Super Mario Galaxy 2 (la poille cuando hicieron la promocion de bajar precio de las consolas de 2a mano y se me quedó por 45€, cuando el juego practicamente acababa de salir asi que... XD
Hay alguna forma de controlar los modelos de Wii's y tal?

Quiero comprar una de 2ª mano en GAME para jugar con mi novia y tal, pero con la suerte que tengo....me veo que me van a dar una Wii de alguien que la compró de lanzamiento...sé que las wii son durillas ,pero estamos hablando de 6 años ya...
Puedes sino preguntar si antes de comprarla la pueden enchufar para probarla ( no creo que te pongan pegas si pillas a un empleado majo, si ellos las prueban antes de comparlas....y te llevas un juego de GC, aunque yo creo que tendras mas posibilidades con las blancas...)
No no, si el tema de retrocompatibilidad lo tengo controlado....las del logo Wii vertical son las buenas, las que se lee el logo en horizontal son las malas nuevas.

Lo que me da miedo es que sea una Wii de lanzamiento o 2007...prf son muchos años ya...,seguro que funciona pero no seria raro que al año petase ya.
por el numero de serie.

un numero de serie superior al leh20 será una de segunda generacion y una superior a leh29 de tercera
12 respuestas