Buscando programa backup gratuito

Hola,

Ando buscando un software de backup (gratuito) que me permita hacer copias de seguridad de un disco duro en otro. Ambos discos duros van a ser de la misma capacidad, asi que me interesa que sea capaz de modificar “sobre la marcha” el disco duro de destino (esto lo comento porque he visto algunos programas que primero copian la información nueva y luego borran la antigua, con lo que no me valdría ya que ambos discos duros son de 3TB y andan bastante llenos y daria error de falta de espacio).

En caso de que esto ultimo no sea posible, pues al menos un software gratuito que sea bueno.

Respecto a la forma de guardar los datos, preferiría que los grabara tal cual, sin compresiones, ni encriptados, de forma que luego al ponerlos en cualquier otro ordenador, lo pudiera usar sin necesidad de tirar del programa de backup.

Gracias.
Una búsqueda rápida en los foros de EOL y sale el siguiente enlace:
Software respaldo: Iperius Backup Free. En el hilo también citan otros programas gratuitos para realizar copias de seguridad, creo que encontrarás algo que te guste. ;)
Veeam back up, es un software dirigido a empresas especializado en backups de maquinas virtuales, pero tiene una versión gratuita para maquinas fisicas de uso no comercial.

https://www.veeam.com/endpoint-backup-free.html
2 respuestas